Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Mariscos Manolo

Opiniones Mariscos Manolo - Guadalajara

ALEJANDRA NUÑO
Todo lo que venden ahí es muy rico, los diferencia tipos de picantes son espectaculares, en general buena comida peeeero es de pésimo gusto y poco servicial el trato que da la señora de la caja, eso de que re ponga en la cara el letrero que que no hay pulpo, deja mucho que desear, cero comunicación de parte de ella hacia el cliente.
Kiko Villa
Ya tenia años sin venir a este lugar, ya no hacen la comida como antes, ahora está mejor, de excelente calidad el cóctel, camarones de buen tamaño y sabor, además de su pulpo 🐙 de excelente calidad, ahora iré más seguido
Argelia Montal
Muy ricos sus cocteles y bien servidos, el lugar es limpio, espacioso y los meseros son amables aunque no me gusta el que tengas que pasar por la caja para pedir cada cosa que quieras del menú.
Arturo Trujillo
No he encontrado un cóctel más bueno que los que sirven aquí. La atención es buena y todos los platillos están bien servidos y a muy buen precio. El único punto en contra es que te tienes que estacionar en la calle, de ahí en más todo muy bien.
Nelly Tzintzun Alcantar
Muy rico todo la verdad, solo que cuando fui solo había un mesero atendiendo y estaba lleno de trabajo, por ello tardaron nuestras bebidas, el caldo de oso ya lo sirven en un plato muy muy pequeño :(
Lourdes Barcenas
Años de degustar la botana, el ceviche, las ensaladas todo siempre delicioso, súper recomendado
Edgar Ismael Avila Mendez
Los cócteles siguen siendo lo mejor la verdad el aguachile hacía mucho no lo probaba de ahí y la verdad nos dejó mucho que desear pero los meseros muy atentos aún así los cócteles valen mucho la pena!
Joel Vazquez Hernandez
Muy buen servicio, muy bien servido todo y lo mejor ultra frescos. Gracias!!!
Ro Eli Cor
Digamos que la forma de atención es como cuando llegas a un lugar de comida rápida. De repente se convierte en un va y ven de gente.
rafael nuñez
Los cocteles más ricos de Guadalajara, bien servidos y buen precio
David Tec Canton
Buen servicio, buen precio, le falta más variedad en sus platillos
Daniel Aragon
Riquísimo, sin duda un lugar riquísimo, para comer.
Margarita Vazquez
Delicioso todo lo q se prepara en ese lugar
Jorge Flores Gutierrez
Excelente lugar, con una variedad riquísima de ensaladas y tortas de camaron, cócteles y aguachile.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña