Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tacos de pescado en Guadalajara

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Happy Fish
91/100 (4331 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Comida rápida
Mariscos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tacos
Camarones
Botanas españolas
Pescado
Tacos de pescado
Sentarse
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Muy sabrosos, atención, calidad y rapidez. El precio muy accesible. Altamente recomendable. Por cierto si..."
Chucho Torres
"Excelente servicio, rápido, limpio y muy buen sabor, parecidos a los de mi rancho..."
Ernesto Cota
"Mi lugar favorito, un 10 en servicio, limpieza, sabor, atencion y precio..."
Ernesto Espino Palomar
"Una chulada esos tacos a eso vengo a gdl ��� servicio y atención una..."
Jorge Reyes
"Muy ricos! Desde tiempos memorables. Siguen siendo de mis..."
Cesar Qz
"Tengo muchos años viajando por todo México y difícilmente van a encontrar unos tacos de pescado y marisco tan deliciosos como estos, y una barra..."
Andrés Imperial Guerrero
"Simplemente Delicioso! Bien servido, buen servicio y calidad! De lo mejor en GDL!..."
Wilber H. Alvarez
"Excelente servicio, calidad, sabor, atención y céntricos altamente..."
Fernando Antonio Almeida Medina
"Muy rico, bien de precio, muy rápido. La mesera podria haber sido más amable, pero nada..."
Minoru Isaac
"Muy rico y bien servido. A la ensalada de col creo le falta un poco de sabor y más..."
Martha G
"Tenía desde la prepa que no regresaba a este lugar y pff! Que recuerdos! Exquisitos! Tacos capeados de camarón y pescado con su ensaladita dulce..."
Ivan G
"La comida es deliciosa, pero siempre hay muchísima gente. Hay que hacer fila cada ves que se va a pedir, y eso es algo incómodo, pero si no llevas..."
Sam Régules
"Es un restaurante de pescado y mariscos, su especialidad son los tacos capeados de pescado y camarones, y muy buenos. Tienen una barra de ensaladas..."
Rodrigo Miranda
"¡delicioso! íbamos pasando y se nos ocurrió detenernos y la verdad es que fue la mejor decisión. Pedimos tacos de camarón capeado y pescado..."
Sophia Garcia
"Siempre ha sido bueno, rápido, bien atendido, variado y de buena calidad. Además de limpio y de un ambiente tranquilo para platicar. Ya tienen para..."
Carlos JVU
"Excelente lugar con mucha variedad de alimentos de mar, recomiendo mucho el burrito de marlin y el taco a la plancha dorado de marlin! Son..."
Brandon Lopez
"Excelente lugar para degustar platillos típicos de la gastronomía del mar, sin embargo a mi juicio tuvieron un mal acierto. Recientemente pusieron..."
Kimba G.
"Esperaba más del lugar porque me lo habían recomendado mucho, para mí gusto el taco de capeado camarón estaba como muy grasoso, pero el tamaño..."
Alexis Huerta
"Tacos de camarón y pescado ricos pero al agregar de la barra tanta variedad, se pierde el sabor del camarón.. chile relleno me tocó muy poco..."
Gabriel Rangel
"Deliciosos!!! Me encantan, en esta sucursal en particular super amables y todo limpio. Estos son tacos de camarón Capeado, encuentras tostadas de..."
DANIELA RUBIO
"Un azulejo con la imagen del malecón de La Paz, preside al interior del lugar. El mobiliario con sillas y barras de metal cromado sirven a los..."
Héctor Medina
"Muy bueno, mucha variedad, la ventaja de llegar temprano es que no hay gente, vi que se hacen filas enormes. Muy recomendable con precios..."
Ivonne Platas
"Muy rico como siempre, años que no iba, pero soy cliente desde que iniciaron. Muy caro la verdad, pero así las cosas en Gdl con los tacos de..."
Jimmy Infante
"Excelente sabor y calidad de alimentos. Muy recomendable, un concepto diferente en mariscos y..."
José Juan Jaramillo
Taco Fish La Paz
88/100 (28880 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Latina
Mariscos
Mexicana
Latina
Comida rápida
Mexicana
Mariscos
Brunch
Almuerzo
Tacos de pescado
Tacos
Camarones
Botanas españolas
Ensalada
Pescado
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida rápida
Mariscos
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Nos pedimos de camaron capeado y un taco choyero están muy ricos, muy bien servidos y tiene variedad de guarniciones y de aderesos y salsas y..."
Urbano Ramirez
"Esta es la segunda vez que venimos, son muy buenos tacos y sustanciosos, tienen una barra de ensaladas y bastantes salsas para preparar tus tacos,..."
Xavier Herrera
"Este lugar deberia escribir un manual de como debe ser una taqueria. Rico, barato mucha porcion, sirve rapido, variedades de verduras. Lo unico que..."
Suk Woo Lee
"La comida es deliciosa y bien servida, sin embargo es raro que no acepten pagos con tarjeta, ojalá puedan implementar está opción de..."
PABLO HUERTA BERNAL
"Deliciosos tacos de pescado y camarón en guadalajara don Muy famosos también hay tostadas de marlín y aguas frescas de muchos sabores me gusta la..."
rodolfo ramos
"Supremos estos tacos, muy ricos, no por nada encuentras fila al llegar a pagar, pero atienden en buen tiempo, y hay una persona que te indica donde..."
Luis Angel Mendoza
"Re chido el servicio y la comida muy atascada, toca la campana si te gustó. Hay un nuevo taco en tortilla de harina y con queso, siempre lo pido de..."
Jorge Velez
"Son los tacos de mariscos más ricos que he probado, el servicio es muy eficiente y tienen muy limpio en general todo, los alimentos son frescos y..."
Gabriela HD
"Ya había ido muchas veces, es una garantía este lugar, comes rápido, rico y nunca falla. Me gusta que tiene como una conexión con la ciudad y lo..."
Armando Quezada
"Una increíble barra de ensaladas y cosas para tus tacos desde salsas industriales hasta las ensaladas y más cosas para ponerle a tus tacos, al..."
Andrey Pimienta