Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla española en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casita Delicatessen
84/100 (2090 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Delicatéssen
tabule
Paella Valenciana
Vino blanco
Rulo de cabra
Bacalao
Pastel
galletas rellenas de nutella
Charola de Carnes Frias
cerezas
Zing záng
Tortilla española
Rosca de jicama
Humo luquido
Lonches
Reeses
Vino tino stella
Pan de centeno
Paella
Delicatéssen
"Gran surtido de productos de importación seguro encuentras lo que te guste, también ya cuentan con algunas medicinas. Pongo 4 estrellas porque..."
Paola Ramos
"Gran surtido delicatessen para todos los gustos, casi seguro encuentras algo de tu gusto, si bien los precios no son los más amigables, una tienda..."
Josue Mejia
"Excelente variedad de productos. Buenas ideas para..."
Viewpo
"Tuvimos una comida de trabajo en La Casita por nuestro próximo proyecto de paneles solares en la zona. Comimos muy rico, nos atendieron muy bien y..."
Arpi Energy. Paneles solares.
"Cuidado con las roscas son de cotsco y dicen que ellos las hacen digo esta bien la reventa pero no egañar ala gente de que ellos las..."
luis adrian cardenas aguilar
"El negocio clásico de siempre ya muy conocido, con un extenso surtido en productos sobre todo de comestibles de origen extranjero o nacionales..."
OswBG
"Tienda de artículos importados, su atención es muy buena y también la variedad de sus artículos. Intentan tener todo organizado. Tienen..."
Ramon Lozano
"Casa delicatessen. Puedes encontrar una gran variedad de productos, todos son importados, son productos que no encuentras en el supermercado..."
Melissa Reyes
"Si buscas artículos importados, es la tienda para ti. Tienen curry, noodles de todo tipo, salsas, Chilli en lata, polvo para prepararlo, quesos,..."
Mafer Vega
"La casita es el mejor lugar en todo Guadalajara para comprar cositas, desde comida, bebidas y postres. Tienen una baguettes y platos de carnes frías..."
Fernanda Lopez
"Excelente lugar dónde encuentras productos de USA, desde bebidas, snacks y más. Para los que visitamos GDL y queremos algo en especial de USA este..."
Chris Valenciano
"La opción ideal para encontrar productos de importación, en su mayoría de EUA. Puedes encontrar distintas versiones de productos conocidos como..."
Isaac “El Chack”
"El lugar es grande y mucho movimiento cuidando las medidas sanitarias. Quede impresionado por la cantidad de productos importados desde cervezas,..."
Eric Castillo