Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Antipasto en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Trattoria
89/100 (22208 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Alfredo
lasaña
Fettuccine Alfredo
Antipasto
Pesto
Sentarse
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"El lugar ofrece muy buena opción en cuestión de vinos y alimentos creo que es buena en si; quede muy satisfecho en relación costo-calidad, aparte..."
Jesus Barajas (Jess)
"Excelente lugar, somos fans de la comida italiana y nos pareció de gran calidad y a un súper precio, costo-beneficio..."
Rubén Díaz López
"La atención fue muy buena desde la entrada, la comida toda muy rica, la atención de los meseros muy buena y además tienen un estacionamiento..."
Miriam Isaac
"La porción de los alimentos es buena y quedas satisfecho, aunque al principio parece poca. La atención de los meseros es buena, te dan..."
Anna Mancilla
"Muy bueno, muy rico siempre todo, les recomiendo pedir pastas más que carne o..."
Pete Paniagua
"La mejor comida italiana en guadalajara sin duda. El carpaccio de res y el linguini al tartufi son 2 platillos obligatorios de probar, aunque toda la..."
Fabian Lioner
"La porcion de los platillos son buenas, buen sabor, la combinacion es una buena elección para disfrutar lasagna y dos pastas diferentes, la pizza de..."
EDUARDO AGUILAR
"El lugar es delicioso los meseros te atienden muy bien la verdad, los platillos son muy ricos la pasta a la arrabiata una completa delicia..."
Alberto Juárez
"Calidad y precios justos. (Gastamos por persona aprox $450 incl propina) La mayoria de los platillos incluyen ensalada. Variedad de platillos El..."
Paulina Celis
"Grandes momentos se viven en este lugar, acompañado de una gran experiencia de platillos deliciosos. Super recomendable..."
Juan Manuel Domínguez
"Hemos ido a la Trattoría por más de 40 años, su comida ha sido consistentemente de excelente nivel, en especial las pastas. Los precios muy..."
Miguel Meiszner
"Excelente atención y servicio, si no haces reservación en horas de mayor concurrencia puedes esperar hasta 1 hora para que te den mesa, los..."
Alfonso Ocampo Gómez (Dr beatle)
"Me pareció muy buena la atención, la comida y todo su ambiente. Tiene una decoración interesante con entorno de Italia, la hostess muy amable, el..."
Snoopy Baron Rojo
"La primera vez que vine a este lugar fue hace más de 30 años y el día de hoy sigue teniendo la calidad, el sabor y la tradición de una gran..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Me gustó mucho el lugar, un ambiente muy tranquilo y muy rica la comida 😋, excelente..."
Jaime Trejo
"Muy rica la comida, nos encantaron los platillos que pedimos, mi clericot estuvo delicioso, la atención es excelente, hicimos reservación y todo..."
Grace Sanchez
"Todo increíble, recomiendo el linguini de trufas y el carpaccio de..."
Ivana Ramiro
"Todo está delicioso, desde la ensalada hasta los postres, pedimos varias cosas, pasta, pizza, y yo carne con puré. Probé un poco de todo y el..."
Angel Joram Villa (Bloky)