Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores (Waffles) Gofres en Guadalajara

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Antigua Waffles
86/100 (3494 ratings)
Restaurantes
Postres
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
(Waffles) Gofres
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Chilaquiles con mucho sabor (no tienen mucho picor) pero si tienen ingredientes muy ricos! Los waffles son muy bastos y deliciosos, solo el café no..."
Rubí López
"Tienen de todo muy rico! Tienen desayunos muy completos porque tiene una carta enorme donde tiene muchísimos waffles, crepas, omelettes, chilaquiles..."
Moy
"Gran variedad de waffles y crepas. Difícil escoger entre las opciones. Yo soy más de omelette y pedí una Delhi Curiosa combinación plátano..."
Saul Juvera
"Mi lugar favorito para desayunar en Guadalajara. Los precios son increíblemente baratos, y la comida deliciosa. Siempre que voy pido waffles y..."
Valeria Borboa
"Fui un día entre semana de marzo del 2023 y estaba solo me atendieron bien y los waffles estaban ricos y toda la comida. El menú es versátil y hay..."
Juliette Ornelas
"La comida es muy buena; el servicio es muy malo.!! Entiendo que es muy concurrido pero deben mejorar mucho el..."
Alan Avila
"Me encanta que este lugar tiene demasiadas propuestas de waffles, desde dulces, salados y crepas. Están muy buenas, el pan del waffle suave y muy..."
ThaliaGuevaraa
"El lugar cumple con lo que promete, los platos son bastantes llenadores. Yo pedí el Varsobia y la pierna estaba muy buena, la mejor que he probado..."
Kenia Millán
"Un lugar para desayunar rico y barato, eso si hay que llegar temprano, se hace fila después de las 9:30 a.m. Precios accesibles, el único detalle..."
PEQUEÑA NAVARRO
"Tiene un gran variedad de platillos pero el restaurante se destaca por sus waffles, los precios son extremadamente accesibles para las porciones..."
Mondträumer
"Los platillos son muy ricos y las porciones grandes, los precios son aceptables. En cuanto al servicio los meseros son amables pero un poco..."
Javier
"Todo es hermoso un lugar muy tranquilo y bonito, los waffles están deliciosos la atención es muy buena, quedé muy encantada con el lugar..."
Esmeralda
"Siempre pido los Chilaquiles San Petersburgo una joya, no hay comparación el sabor del aderezo es ácido y picoso combinado con el queso, es de los..."
Irving Lopez
"Con una gran variedad en platillos, waffles salados y dulces, las bebidas tanto como la comida es excelente y deliciosa. Un gran lugar para ir a..."
Dany Quezada
"Muy lindo el lugar, la comida muy rica y de precios accesibles, solamente que en servicio si fue un poco..."
Jessica Ruiz García
"Recomiendo mucho la malteada de vainilla, los waffles están deliciosos la atención es muy..."
Karolina Mena
"Un buen lugar para relajarse y disfrutar el momento, manejan muy buen servicio, recomendado ya sea que vayas en familia, pareja o amigos. Toma en..."
Ricardo Torres
"AMO WAFFLES LA ANTIGUA ! Es un MUST en tu visita a Guadalajara o ideal pra salir a desayunar un fin con la familia (: . Además de el amplio menú..."
Selene Mendoza
La Casa Del Waffle
84/100 (2693 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Delicatessen
Mexicana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
(Waffles) Gofres
Sentarse
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"La variedad del menú es buena y las porciones de comida son generosas, desde los platillos dulces como las tostadas francesas hasta el desayuno..."
Shinobi Fujibayashi
"Delicioso, así sin más. Los precios son accesibles, buen servicio. Pero insisto,..."
Aaron Gonzalez
"Todo perfecto, solo tardan mucho en traer la cuenta, llevársela y traer el cambio, pero de ahí en más todo muy rico y muy buen..."
Alejandra Martínez Huizar
"Excelente comida aunque tienes que anticipar en tu mente que los platillos son grandes. Buena atención y cómodas instalaciones. Siempre hay fila de..."
Hugo C. Villanueva B.
"En un agradable espacio y ambiente, disfrutas de tus alimentos en compañía, tiene un espacio de ludoteca, que es ideal para los niños sean bien..."
Alberto Villafuerte
"Me recomendaron el lugar, la comida está rica pero nada excepcional o extraordinario, se llena de mucha gente el lugar y los meseros andan corriendo..."
Mar HR
"El servicio fue sumamente lento, aproximadamente 40-50 minutos en que nos sirvieran incluso las bebidas, sin embargo la comida es muy buena y tiene..."
Violeta Martinez Gomez
"Lo visite el sabado 22 despues de una tormeta, no tenian la luz restablecida al 100 y aun asi fueron super amables el desayuno estaba delicioso, el..."
DANIELA RUBIO
"Visitamos este lugar en nuestro viaje a la Ciudad de Guadalajara y nos gustó bastante, el ambiente es familiar, tranquilo, aunque el servicio es..."
Diana Lizette Castellanos
"Excelente lugar de desayunos, las porciones muy buenas, muchas opciones para todos los gustos, zona de niños y buen..."
Mónica Sánchez
"Excelente opción para un desayuno familiar, porciones generosas, sazón estupendo, cuentan con wifi, acceso para personas con discapacidad, área de..."
juan carlos solis
"Excelente atención, muy limpio y las porciones muy bastas , los precios son adecuados al lugar Solo tienes que llegar con tiempo y paciencia pues..."
Diego Meza
"La verdad es que me encanto todo, desde que llegamos nos recibieron con una..."
Guillermo Macias