Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tango
76/100 (8366 ratings)
Restaurantes
Argentina
Latina
Argentina
Latina
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Parrillada
Carne de res
Sentarse
Argentina
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Es un restaurante con un concepto maravilloso, la atención es realmente buena. Me encantó el rib eye me lo dieron en el término exactamente como..."
Sol Liseaga
"Excelente relación calidad/precio de los alimentos. La atmósfera muy agradable. Lo único que me quedaron a deber fue la atención del personal..."
Monserrath Magallanes
"El lugar es muy bonito, te sientes como en casa nada mas llegar, cafe refil muy bueno, fui en fin de semana que tienen buffet así que encuentras..."
Alicia Beatriz Esparza Medel
"Es una excelente opción para degustar el bufet o cualquier otro platillo a la carta en cuál horario. Desayuno, comida o cena.. con la familia,..."
Alex Reyes
"Me encanta este lugar buen ambiente buena comida 😊 espectacular lugar agradable y muy..."
Adrian Enriquez
"Variedad en comida, está rica y muy buena atención, muy amables..."
Lorena Sandoval Silva
"Un lugar agradable, buena atención desde el primer momento, fui un sábado y estaba tranquilo, la comida deliciosa, buena relación..."
Ale Eufracio
"Me encantó esta cena, las mollejas fritas son muy ricas, el pan delicioso y la parrilla da también, me encanta que el café sea de..."
ximena suarez
"Excelente lugar, confortable agradable y muy agusto con la música que había en vivo de piano y violín. Muy buena atención de parte del personal,..."
Francisco Herrada
"La comida es buenísima, los cortes, el pan, la entrada que te ponen con diferentes panes recién hechos están deliciosos, y los postres también..."
Susi Ap
"Excelente lugar para cenar, la señorita que me atendió es súper amable, me brindaron todas las facilidades para poder hacer mi propuesta de..."
Diego Hernández Sotelo
"Muy agradable el desayuno con toda la familia celebrando el baby shower de mi hijo y su esposa. Una atención muy especial que tuvimos de todo el..."
Tarcicio García
"Comida muy rica, variedad en el buffet los panes deliciosos y el.chicolate, solo los churros les faltó algo de cocimiento, y darle mantenimiento a..."
Lupis Mendoza
"Un lugar riquísimo! La atención de los meseros es excelente, los músicos tanto el violín como el piano son grandes maestros, la comida sin igual,..."
Mario Buriel
"Muy buen servicio, los meseros siempre estuvieron atentos, la comida es buena y las porciones son las adecuadas. La terraza tiene muy buena vista, un..."
el bicho