Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carne asada en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Chuza Carnes Asadas
82/100 (6938 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Carne asada
Sentarse
Mexicana
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar de carnes asadas muy céntrico en la ciudad. Tienen alambre, bisteck, ordenes de quesadillas, y mucho más. La carne es buena pero de..."
Daniella Gama
"Lugar de carnes asadas, carne delgada pero de buen sabor. A la parrilla. Buenas salsas.acompañan tus órdenes con frijoles.Hay algunas opciones más..."
Manuel Peña
"Esta rico, es un lugar cómodo y agradable, hay variedad de carnes y tacos, así como quesadillas, yo pedí carne asada, que viene acompañada de..."
Azu More
"Este lugar es muy rico, tiene bastante tiempo en el lugar. Tiene muy buen sabor y el servicio es..."
Moy
"La comida muy rica !! La carne esta en su punto pedimos arrachera , peinecillo, queso fundido , quesadillas y todo fue exquisito la verdad si..."
Ing Yolanda Rodríguez
"Todo muy bien, el único detalle es que para cuando fui se acumula mucho el humo en el local. Solo efectivo..."
David Guzman
"Es algo típico de Guadalajara , tiene buen sabor , es el servicio de una taquería ,la carne en su jugo está rica , las tortillas hechas a mano..."
Efrain Lopez
"Un buen lugar familiar para disfrutar de buena carne, 100% recomendable, tiene más de 30 años en..."
santiago ochoa
"Un lugar pequeño pero mucha calidad en los platillos y excelente servicio. La carne en su jugo es deliciosa super recomendada. Aceptan solo..."
marlene Salazar
"La verdad me sorprendió pero lo que pedimos estaba muy bueno, no daba mucho por el local, pero definitivamente volvería. Muy rico y servicio..."
Cherry Blossom Girl
"Un buen sitio para degustar carnita asada. Un lugar de tradición con 50 años ofreciendo un excelente servicio. Las salsas y doraditas están para..."
MGS Photo, food & travel
"Tenía mucho tiempo pasando por aquí y nunca había entrado, el sabor de la carne es muy bueno, la orden de bistec viene acompañada de frijoles..."
Adrian Landgrave
"Un lugar para comer carne asada tipo pipiolo, los platillos son de buen sabor y calidad, las porciones modestas aunque te dan tortilla recién hecha,..."
Ernesto Cochran Tapia
"Excelente lugar para char una carnita asada 🤤 las quesadillas de champiñones, huerfanas! Y la orden de pollo sin duda excelente, el único..."
Jorge Lomeli
"Muy buena comida pero la cara de los meseros es como si estuvieran enojados por algo, el lugar necesita una buena refrescada, ya tiene 40 años y no..."
Ricardo Garcia
"Comes delicioso, productos de excelente calidad, servicio increíble, ambiente familiar, personas carnívoras este lugar es para..."
Ale Chavez
"El servicio es rápido y muy bueno, es la segunda vez que voy y la verdad todo esta delicioso, en cuanto a precios digamos que esta en un..."
Daniela Garrido