Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores matcha en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Neko-hi Café
88/100 (1447 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
matcha
Almuerzo
Cena
Gama media
"Es un lugar bastante lindo, el ambiente es muy acogedor y cálido, ponen música agradable y la compañía de los gatitos hace de la visita una..."
Ivette gonzalez
"El lugar está muy bonito, el ambiente con los gatos y música es realmente cómodo. Un lugar perfecto para venir por un cafecito y por postre. Los..."
Tiaora Margarita
"El café es muy rico y le ponen un detalle muy lindo de un gatito. Los Michis andan merodeando el lugar y puedes convivir con ellos😻. La comida no..."
elba zam
"El concepto del lugar es hermoso, compartir un café o un rico postre con alguien que también disfrute de la compañía de los gatos. Las..."
Sabrina MR
"Un lugar muy bonito y relajante. Si buscas la ubicación te manda a un lado, el lugar está como "bajo tierra", solo es bajar unas escaleras, pero..."
Miau Koko Miau
"Amamos a todos los gatitos, Licenciado se acercó a mí y amasó 💗 Además, hay un mueble donde hay libros de gatos y mangas para leer en tu..."
Andrea Lizeth Santaella Valdivia
"Es un lugar muy bonito y agradable, los gatos están muy hermosos y bien cuidados, y muy bien adaptado el espacio para ellos, la comida y las bebidas..."
Estefania LeChat “Riho LeChat”
"El lugar está lindo, muy tranquilo y perfecto para tomar una taza de café. Yo pedí el pumpkin latte, no se estaba muy rico, pero el Cheesecake..."
Ale Rado
"Bien lindo el lugar, solo que huele un poco feo y si es poquito caro para lo que te dan pero de es muy rico, pero de ah en más 10/10, los gatos bien..."
Adrián Aldrete
"El lugar es agradable, a las bebidas les doy un 8 de 10, el costo por persona con bebida y postre es de $150 aproximadamente, el concepto está padre..."
Mayra Figueroa
"Enamorada y muy encantada quedé del lugar, luce tan lindo, los gatitos muy tiernos, limpios, educados y bien cuidados. Me gustó muchísimo para..."
Andy Oc
"Un lugar de relax con mininos..muy dóciles.. con un café o malteada. Fotos .. etc. Con gatos en su..."
Daniel Martinez
"¡Es un buen lugar para visitar y pasar el rato! -Los precios son decentes. -El personal que te atiende es muy amable y rápido. -La barra la..."
Daniel Orlando Gutiérrez Cuenca
"El mejor lugar para los amantes de los michis y el café! La comida está muy rica y los gatitos son muy sociables..."
Cristina Elías
"Si eres de esas personas enfadosas que trata como juguetes a los animales no vengas. Es un buen lugar para cumplir un antojo de bebidas y postres y..."
Zarahi Andrade
"Desde el momento en que cruzas la puerta, te reciben con una decoración que refleja el cariño y la pasión por los gatos. El ambiente es relajante..."
Estudios Cortés
"El pan de calabaza fue mi favorito, sin duda alguna quiero volver y el frappé de taro, el mejor! Al principio los gatos son un poco tímidos, pero..."
Fer Vzo