Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Lasagna en Guadalajara

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Osteria 10
89/100 (2711 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Italiana
Pizzeria
Italiana
Mediterranea
Pizzería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Lasagna
Pasta
Sentarse
Mediterrânea
Pizzería
Italiana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy rico su carpaccio, la lasagna ni se diga deliciosa con su salsa Pomodoro y pasta fresca, pedimos pizza Stella y margarita, ambas muy ricas y..."
ale san
"La comida es muy rica, la pizza stella más que recomendada, el queso burrata riquísimo y fresco, el créeme brulé 10/10 está buenísimo La..."
Frida Servín
"Hermoso lugar, buenas instalaciones, asientos cómodos y bonitos baños limpios. Los tragos son buenos, solamente como observación es el tiempo de..."
Ycnan Ortega
"Me gustó la comida y la atención, lo único que no me gustó fue el sistema de reservas por Instagram. Y que la mesa que me tocó esta en la..."
Ritter Caballero
"Una de las mejores pizzas que he probado. Los meseros muy atentos, todo delicioso..."
Paola Anguiano
"La mejor pizza de Guadalajara, la masa es increíble, al igual que su pomodoro, el ambiente es muy agradable al igual que el..."
David Fernandez
"Se tarda ofrecer comidas, pero despues de recibir el orden empiezan a cocinar. Las comidas llegan bien calientes y..."
K
"Es un restaurante de comida Italiana, el menú, la decoración, el ambiente me gusto bastante. La atención por los meseros fue excelente en todo..."
JC Ledesmaa
"Es agradable, el servicio es bueno. La comida es rica y..."
Mony Ramírez
"Sobre la calle López Cotilla, cerca de andador Chapultepec se encuentra este restaurante de comida italiana. Su sabor es exquisito. Realmente bueno..."
Alex Reyes
Al Dente
89/100 (1420 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Italiana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Lasagna
Sentarse
Italiana
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Venimos a cenar y que bien la pasamos, todo estuvo de maravilla. El restaurante tiene una vibra cálida, Perfecto para una cita romántica o venir..."
Italia Maciel
"La comida de hoy estuvo deliciosa, hace mucho que no íbamos, hace años era de nuestros lugares favoritos, y no nos decepcionó, sigue siendo muy..."
Gema López N
"Al dente es un restaurante italiano tradicional que cuenta con dos cartas, la de vinos que tiene una buena selección y variedad y la de..."
Jorge Tovar
"Excelente lugar, excelente comida nada más que el mesero parecía que no quería atendernos. Un poco rudo al pedir la propina al final pero todo lo..."
Abraham Corona
"Lugar tranquilo, comida deliciosa, precios razonables. Recomiendo la bebida de melón con vainilla, la pasta al pesto con camarones y el carpaccio de..."
Ivana Ramiro
"Restaurante italiano muy acogedor con opciones de terraza y dentro. Recomendado para familia, amigos y citas románticas. Los baños muy limpios y..."
Rafael Alejandro Davila Alcala
"Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario a este lugar, y de paso aprovechamos para conocer este lugar que tiene buenas recomendaciones,ya que a..."
Mayra Curiel
"Un restaurante italiano tranquilo en la zona. Fui a la hora de la comida al rededor de las 2pm, la atención fue agradable y el lugar es ameno. La..."
Luisa Pérez
"La pasta está muy bien hecha y excelente cocimiento, las diferentes salsas muy acentadas en sus sabores, un lugar para comer extraordinario,..."
Noel Tagle
"Me gusto bastante el lugar, el servicio excelente, aunque su pasta Alfredo estaba en exceso salada. Aparte de que según vi en su menú dice pasta..."
Silvia Marisol Arellano Romo
"Un lugar maravilloso el ambiente de la atención del servicio que te presta cada persona es maravilloso el sazón el sabor de los alimentos esta de..."
José Morales
"El lugar está agradable, no había tanta gente y el servicio es muy cálido. La comida es lo mejor la provoleta esta muy buena, el rib eye estaba..."
David Contreras
"Muy rico, aunque la relación precio producto está un poco desfasada, pero por lo demás..."
Carlos Andres cordero sobrino
"Muy rico, excelente sabor de los platillos, las salsas de las pastas de un muy buen sabor, pedí una ensalada de frutos rojos muy buena, el lugar muy..."
j luis r oyarzun
"increíble lugar, en verdad tenia mucho tiempo en encontrar un lugar tan mas cómodo, el ambiente wow la música esa noche de velada tenían rock..."
Bernabé del Real “Inyector Cleaner GDL”
"Muy buena variedad de la carta, buenos todos los platillos que probamos. Atención extraordinaria de los meseros. Precios..."
Francisco Javier Gonzalez V.
"El personal muy amable y atento, el lugar está muy bonito, y la comida muy rica. Recomiendo mucho las..."
Adrian Ricardo Martínez Valencia