Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores bif de crorizo en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Artesanal
83/100 (13806 ratings)
Restaurantes
Latina
Argentina
Churrasquería
Latina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
bif de crorizo
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Latina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Lugar 3 B, Bueno Bonito y Barato, muy Rico, cortes emblemáticos de América Latina. Un lugar muy acogedor rico para ir en pareja la terraza del 3..."
Orlan GLZ
"La Artesanal, es uno de esos restaurantes secretos que los tapatíos guardamos con mucho recelo. Su especialidad, y prácticamente es lo único que..."
Miguel Alfaro
"Buen sabor y porción adecuada, buena variedad en sus entregas y bebidas, me agrado la panela agarra el sabor de la carne y carbón queda bien..."
V Alexander RG
"Excelente mi corte, en el termino correcto, la salsa muy rica, y gran variedad de cervezas, solo siento que la ensalada debería de tener otro tipo..."
Lorena Elizabeth Carrillo Mercado
"Es uno de mis lugares favoritos en guadalajara para probar cortes. No solo tienen un súper sabor, sino que muy buenos precios. Solo si deberían..."
Tony Vallejo
"Delicioso todo! Los cortes ni se digan, la enseladita de aperitivo es buenísima! Las empanadas muy ricas! Todo me agrado..."
Paulina De la Rosa
"Un buen lugar para comer, en general los platillos están muy buenos, al igual que la entrada de panela asada, muy rica. Lo único es que los tiempos..."
Yuliana
"Buenos cortes a buen precio, las empanadas deliciosas, agua de avena riquísima, paciencia con los meseros porque debes pedir varias veces las cosas..."
claud gand
"Los cortes son exquisitos. El precio es bastante bueno para la calidad de los alimentos. Pedimos vacío y t-bone. El tiempo de espera fue rápido...."
Gabrielle Dos Santos
"Muy rico. Muy buena relación precio-calidad-porcion. Nunca hay lugar. No hay estacionamiento a dos o hasta tres calles a la redonda. Una atención..."
LOMBARDO LAMAS DELGADO
"Recomendaría llevar un poco de paciencia, siempre está lleno el lugar y hay que hacer una espera promedio de 30 mins o más dependerá el día y la..."
Enrique Espinosa
"La comida es deliciosa! Solo el servicio no es como para quedarte a hacer sobre mesa. Siempre hay mucha gente esperando mesa por lo que en cuanto..."
Alejandra Mercado
"Si buscas un rico corte de carne a un precio justo este lugar es para ti, sería muy tener una barra de ensaladas aunque fuese con cargo extra, lleva..."
Jonathan Alexandro Fonseca
"sirven los cortes exacto el termino que pides, buen precio y sabor! me gusto..."
ciztli s ramirez g
"Fuimos en martes para evitar las largas filas, el servicio es bueno y la comida mejor, moría de hambre y no me hicieron esperar. Lo único que le..."
Luna Mac
"Estuvimos en el segundo piso, un ambiente muy relajado para una cena muy a gusto y platillos excelentes yo pedí un corte llamado Bacio en realidad..."
Hugoman Anaya