Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Espagueti en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Post Bistro Bar
87/100 (1054 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Espagueti
Italiana
Reservaciones
Gama media
"Parada obligada para comer un aguachile prieto y un taco menonita de camarón empanizado. Este lugar es delicioso y su bebida de maracuyá está..."
CynnHD
"Buen lugar con música en vivo para disfrutar en familia , lo más recomendado son las pizzas mi preferida es la a bellota con jamón serrano , y las..."
Marcos Villareal
"La comida está súper rica y los precios muy accesibles. Las bebidas igual, deliciosas y me pareció hasta barato. Amé la pizza sin hueso 😋. El..."
Brenda LPS
"El lugar tiene un estilo mexicano pero con un toque juvenil actual, con musica atemporal mexicana, con una buena seleccion de cocteleria en..."
saul salas portugal
"Me pareció buena la comida, las bebidas y el servicio. No hay estacionamiento en el lugar pero en los alrededores hay varios estacionamientos. Tiene..."
Flwrs
"Bebidas ricas y refrescantes es lo que describe este lugar, tiene buen servicio y trato al cliente, inclusión en la parte de que cualquiera es un..."
ALEJANDRO BENAVIDES
"Nunca había visto este lugar y es 100% recomendado. La verdad todo me gusto! Y lo mejor es que en domingo está súper agusto porque no hay tanta..."
Elvia Alejandra Rangel
"Como de 2 a 4 me tocó bastante solo el lugar lo cual estuvo bien porque el ambiente lo hicimos los de la mesa, sin embargo a pesar de estar solo..."
Yhansí Guevara Ibarra
"Excelente lugar, buena música, variada según el horario que vayas, comida muy rica bebidas excelentes y buenos..."
Maria Julia Estrada
"Me gustó el lugar, buen ambiente, meseros muy atentos, sólo algo elevado en sus precios. Sí..."
José Salcedo Núñez
"Excelente lugar para pasar una velada con amigos, familia, pareja, la comida deliciosa, las bebidas igual, súper atentos en el servicio, fui un..."
endy barrero
"Muy Bien, excelente atención y su comida muy Sabrosa. Inconvenientes, que le suben mucho a la Música y mucho ruido del tránsito de la calle, NO te..."
Gabriel de la Cerda
"El mesero me impresionó bastante Los precios buenos La pizza riquísima Solo que esta un poco aburrido Pero para comer un..."
Charly Valle
"La comida es deliciosa. La atención la mejoraría, me atendieron bien pero son algo distraídos los meseros o al menos que lo hayan hecho con mala..."
Jossy Medrano
"Buen servicio, el personas siempre muy amable, en cuanto a alimentos me gustan más las hamburguesas q la pizza, en general las bebidas son buenas..."
Nancy Cedillo
"Fui por recomendación de unas amigas y la verdad es que si esta muy bueno. Esta rico y tienen variedad en bebidas además de que el lugar es muy..."
Laura Guerra
"Muy buen lugar para ir a cenar antes de perderte en Chapu la atención y la comida..."
Isela Galicia