Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostinos en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Docena Oyster Bar & Grill
87/100 (3205 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Bar
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Atún
Ostras
Ceviche
Almejas
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Camarones
Pescado
Rabas
Langostinos
Carne de res
Sentarse
Bar
Mariscos
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Cuando llegamos nos dijeron (como siempre pasa) que no había lugar, después les dijimos que en la app OPEN TABLE si había en 15 min y les..."
erik martell
"Buen servicio, al mismo tiempo algunos retos en los tiempos de entrega del platillo fuerte, que para la mayoría no fueron muy elaborados. Me..."
Antonio Silva
"Buen lugar para comer mariscos frescos, agradable Terraza. Buena atención de los meseros. La calle está empedrada y muy linda la..."
Mônica Vega
"La comida estuvo bastante rica. Lo que más disfrutamos fueron las croquetas y el panela asado. El único platillo que no nos encantó fue la..."
Karla Daniella VDL
"Cualquier reseña queda corta para hacerle justicia a este lugar. Muy buena variedad de platillos, cada uno con una preparación auténtica y un..."
Max De Leon
"El lugar está excelente la comida deliciosa y la atención del personal principalmente de Octavio fue 10 de..."
polta hamer
"El lugar me encantó. Desde el primer momento la atención fue excelente. A pesar de que la especialidad son los ostiones, todas las opciones que..."
Rodrigo Vázquez Vela Hernández
"El sabor de los platillos es muy bueno y el servicio también. El lugar está aceptable, pero regular. Sí lo recomiendo, pero sus instalaciones..."
Mario Álvarez Luna
"Comida muy sabrosa, me tocó marisco recién llegado, fresco, muy rico… comida oriental y de mar…incluso hamburguesa para los que no coman..."
Dr. J. Mario Marín R.
"Muy ameno para hacer sobremesa, recomiendo reservar con tiempo si no habrá que hacer fila. Recomiendo: tartar de atún, pingüinos, aguachile y..."
Pamela Ortiz Briggs
"Todo lo que comimos estuvo riquísimo! El camarero nos recomendó muy bien! Gran sorpresa el postre de dulce de leche, estaba espectacular! Tiene..."
Clara VF
"La comida es muy buena, no importa lo que pidas, seguro estará muy bueno. Lo que no me gusto es que aún no terminas tu platillo y los meseros ya se..."
Franco Jan
"Uno de mis restaurantes favoritos de mariscos en Guadalajara, las almejas son una verdadera deliciosa, pedimos la botana de callos, y una ensalada de..."
Silvia Soto
"Frescura y calidad, una gran cocina, en muchos aspectos y en lo personal disfruto más está sucursal que la de Andares, siempre muy..."
Marco Anth Gomez
"La comida sigue siendo muy buena la decoración del lugar esta comodo .. lo único que si es un poco molesto el volumen de la música, de repente..."
Claudia Betancourt
"Ubicada justo frente al Punto Sao Paolo en esa bonita zona con àrboles y enpedrados, La Docena podrá no ser una opción económica para comer o..."
Jorge Rodriguez
"Muy buen lugar y muy buena opción para comer, todo delicioso, servicio muy rápido y amable, lo único a lo que le pondría pero es a los precios..."
Gary Ledezma