Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Caguama en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
1000 Caguamas
85/100 (4109 ratings)
Restaurantes
Pub
Latina
Española
Bar
Pub
Mariscos
Española
Latina
Mariscos
Bar
Almuerzo
Cena
Caguama
Sentarse
Mariscos
Bar
Pub
Latina
Española
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy buenos aguachiles acompañados de una caguama bien helada es un deber!!! Hay muy buen ambiente y la comida es muy buena, en general todo su menú..."
De Paseo Gastronómico
"Un excelente lugar para comer y tomar algo con amigos, el ambiente es bueno, la atención y servicio es lo más destacado del lugar, realmente me la..."
Francisco Velasco Zaragoza
"El lugar está medio escondido entre dos edificios. Es un excelente lugar para ir en grupo. La comida es muy buena y tienen muy buena variedad de..."
Florencia Lozano
"Buen lugar para ir a comer o tomarte unas caguamitas en compañía de amigos, el aguachile muy rico, pero le falta un poco más de producción al..."
Jesus Rodriguez
"Super ricos sus aguachiles y un excelente ambiente, la terraza es increíble para disfrutar de una caguama. Deja mucho que desear su servicio, hasta..."
eduardo pedraza
"Me habían hablado tanto de este lugar que apenas tuvimos oportunidad de ir a Guadalajara, lo visitamos. Buen precio de caguamas (ademas con una..."
María Valtierra
"Excelente lugar para comer aguachile, si no comes mucho picante te recomiendo que ordenes el que menos pica porque los de nivel 4 y 5 están..."
Sara Suárez
"El aguacate del mar recomendable y mi favorito el aguachile prieto y el agua de sabor tiene 1..."
cecilia villarreal gomez
"Un buen lugar para aguachiles y cervezas, desde que llegas huele a marisco..."
Lizeth Munoz
"Aguachiles deliciosos y servicio..."
Tania Rajima Arambul Huizar
"Excelente experiencia, fuimos un miércoles en la noche y estaba tranquilo, buena música, buena atención y excelente comida, desde que llegamos el..."
Niria Paola de la Serna Gómez
"This place is not nice or comfortable but OMG the food is very good, especially the aguachile, if you have a craving for aguachile this is the right..."
Luis Fer Arvizu