Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pho en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pho Chef
85/100 (2136 ratings)
Restaurantes
Asiática
Vietnamita
Asiatica
Vietnamita
Almuerzo
Cena
Sandwiches
Pho
Sentarse
Vietnamita
Asiática
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Cena
Almuerzo
Gama media
"Pedimos estos dos platillos entre dos personas y estuvo excelente. Quedamos muy satisfechas. Tienen sabores peculiares pero que SI nos gustaron. El..."
mariana montserrat ponce alonso
"Tenía tiempo buscando Pho en GDL y por fin encontré uno muy rico. No es el lugar más bonito, pero es auténtico pho, con todo y sus spring rolls..."
Adalberto Carbajal
"Es un lugar pequeño, pero muy agradable, la chica que nos atendió muy amable al igual que el chico que nos llevó nuestros platillos. Creo que le..."
Zyanya Tejidos
"La comida es excelente. Yo recomiendo el combo de fideos porque tiene distintos tipos de carne, para probar de todo un poco (la de puerco es mi..."
Memories Unwind
"Lugar agradable, el pho tiene muy buen sabor, bien servido, el servicio de los meseros es muy bueno y amable. Mi único punto es que si quieres pedir..."
Catherine Arzate Santivañez
"La comida es muy rica, pedí los fideos veganos y los rollitos veganos también, los dos platillos están deliciosos! Es una comida bastante rica,..."
Andrea Qh
"El Pho esta muy rico con todas las diferentes carnes que tenia, el caldo no estaba muy pesado y las porciones más que abundantes , así que hay que..."
Julio Cesar Maciel Dominguez
"En este restaurante la calidad de los alimentos es buena, el tiempo de espera de platillo es de aproximadamente de 15 a 20 minutos;..."
Fernanda Cuenca
"De los mejores lugares de Pho en Guadalajara. La atención es sumamente rápida y tiene muy buen sabor. Considero que el restaurante podría mejorar..."
Héctor Cuellar Roesner
"Los rollitos primavera están muy ricos y está muy bien servido todo. Pero el pho estaba muy desabrido, casi no sabía a nada el caldo y los..."
zgldt
"Muy buen servicio, buen sabor y personal muy atento, todos los platillos tienen el aspecto de las imágenes del menú eso es buen punto ya que no te..."
Charitin Rodríguez
"Comida vietnamita, algo fuera de lo común. El platillo estrella es el Pho, en lo personal me parece insípido pero en este lugar tiene más sabor..."
Gustavo DC
"Muy buen sabor, caldo magnífico, gran variedad en el menú, me encantó incluso el menú vegetariano, el lugar está fresco así que no sientes el..."
Miguel Angel De la Rosa Esparza
"Muy buena opción para comida vietnamita en Guadalajara, la sopa Pho de res es extenderé sin embargo el Pho de pollo tiene mucho más sabor. Es un..."
Ivan ST
"Hoy me toco conocer pho chef, un restaurante vietnamita ubicado en garibaldi 1345 en santa Tere, probamos de todo un los rollos primavera de camarón..."
Ivan Hernandez
"@phochefgdl una sopita pho 🍜 y rollitos primavera 🍤 comida vietnamita 🇻🇳 Deliciosa comida típica de Vietnam 🇻🇳 la sopa vietnamita..."
Danya Peña
"La comida siempre muy buena, sólo no les doy las 5 estrellas, porque he visitado otros lugares de Pho en otras ciudades, y por lo regular son super..."
Livier Sanchez Munguia