Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Paella en Guadalajara

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Cargol
87/100 (2770 ratings)
Restaurantes
Española
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Paella
Sentarse
Española
Mediterrânea
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un excelente restaurante para comer paella y arroz negro Siempre te reciben de buena manera y no hay platillo que no haya probado que no me haya..."
ingrid villarreal
"El Cargol (caracol el catalán) es un lugar acogedor en pleno López Cotilla, de los pocos lugares en nuestra ciudad que nos ofrece auténtico sabor..."
J Antonio
"La paella es deliciosa, la porción es para dos. Gran variedad en carta para entradas, recomendaciones del día y bebidas. No fui fan del pan tomate..."
LoOla Johnson
"Esta muy sabrosa la Paella definitivamente y calentita recién..."
carla jazmin cortes rodriguez
"Es mi único contacto con la comida catalana, pero mi tía quien me acompañó y que ha estado varias veces en Cataluña me dice que sí es muy muy..."
Lucero Ramírez
"La paella estaba deliciosa. El servicio excelente. Un lugar lindo para comer. Tal vez recomiendo unas tapas antes de comenzar a comer, cortesía de..."
Yacatzo Hernandez
"Es un restaurant que tiene un servicio súper especial, atendido por su dueña, el servicio y la atención no podría ser mejor. La comida es..."
Visualización creativa y Acción
"Para usted que vive o trabaja por el rumbo le invito a que venga a comer al Cargol! También tiene menús ejecutivos o un platillo diferente a un..."
Patricio Ramirez Sepulveda
"Un lugar agradable relajado con atención personalizada, Helga es una excelente anfitriona y Eduardo completa la experiencia con unos platillos..."
Eduardo Mercado
"Excelente Comida Catalana. Solo les falta una mejor y mas variada Carta de Vinos Españoles y un poco de Atención al Cliente..."
Luis Francisco Perez Amezcua
"Buena atención en este lugar con comida tradicional española como la paella la comida y vinos estuvo muy bien la verdad la recomiendo para tener..."
francisco javier jimenez rojas
"Riquisimo, muy bien atendido, disfrutamos nuestra comida y..."
Yolary Ari
"Se mudaron al local de al lado pero todo sigue siendo igual de bueno y mantiene ese toque cómodo en el restaurante. Excelente servicio y atención..."
Fernando Dav
"Agradable lugar para comer butifarra y arroz negro o crema catalana entre otras cosas. Llevan cerca de 10 años en el mismo lugar. Excelente..."
rkmbinant 01
"Es un buen lugar, la comida es buena, no es el mejor español que he probado pero la paella negra es bastante buena, es un buen lugar ora echar una..."
Flavio Torres
"Excelente lugar para comer comida catalana casera. Relación precio/calidad bastante aceptable. Comida para 2, con 4 copas de vino, 3 entradas y..."
Armando Axel Luna Blancarte
"Muy buena atención! Muy cálida. Excelente desayuno en relación calidad-..."
Regis Cardona
"Los mejillones y la paella, de..."
Carlos Ramos
"El arroz negro está muy rico. No había encontrado en GDL un lugar en el que lo prepararan en el momento. La atención muy amable, precios muy..."
Rafael Torres
La Casita Delicatessen
84/100 (2090 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Delicatéssen
Pan de centeno
Paella
tabule
Paella Valenciana
Vino blanco
Rulo de cabra
Bacalao
Pastel
galletas rellenas de nutella
Charola de Carnes Frias
cerezas
Zing záng
Tortilla española
Rosca de jicama
Humo luquido
Lonches
Reeses
Vino tino stella
Delicatéssen
"Gran surtido de productos de importación seguro encuentras lo que te guste, también ya cuentan con algunas medicinas. Pongo 4 estrellas porque..."
Paola Ramos
"Gran surtido delicatessen para todos los gustos, casi seguro encuentras algo de tu gusto, si bien los precios no son los más amigables, una tienda..."
Josue Mejia
"Excelente variedad de productos. Buenas ideas para..."
Viewpo
"Tuvimos una comida de trabajo en La Casita por nuestro próximo proyecto de paneles solares en la zona. Comimos muy rico, nos atendieron muy bien y..."
Arpi Energy. Paneles solares.
"Cuidado con las roscas son de cotsco y dicen que ellos las hacen digo esta bien la reventa pero no egañar ala gente de que ellos las..."
luis adrian cardenas aguilar
"El negocio clásico de siempre ya muy conocido, con un extenso surtido en productos sobre todo de comestibles de origen extranjero o nacionales..."
OswBG
"Tienda de artículos importados, su atención es muy buena y también la variedad de sus artículos. Intentan tener todo organizado. Tienen..."
Ramon Lozano
"Casa delicatessen. Puedes encontrar una gran variedad de productos, todos son importados, son productos que no encuentras en el supermercado..."
Melissa Reyes
"Si buscas artículos importados, es la tienda para ti. Tienen curry, noodles de todo tipo, salsas, Chilli en lata, polvo para prepararlo, quesos,..."
Mafer Vega
"La casita es el mejor lugar en todo Guadalajara para comprar cositas, desde comida, bebidas y postres. Tienen una baguettes y platos de carnes frías..."
Fernanda Lopez
"Excelente lugar dónde encuentras productos de USA, desde bebidas, snacks y más. Para los que visitamos GDL y queremos algo en especial de USA este..."
Chris Valenciano
"La opción ideal para encontrar productos de importación, en su mayoría de EUA. Puedes encontrar distintas versiones de productos conocidos como..."
Isaac “El Chack”
"El lugar es grande y mucho movimiento cuidando las medidas sanitarias. Quede impresionado por la cantidad de productos importados desde cervezas,..."
Eric Castillo