Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Punto Mágico
74/100 (3554 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
Cerveza de Mantequilla
Nachos
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Reservaciones
Estilo familiar
Cena
Almuerzo
Comer barato
"La experiencia fue buena, personal amable, me gusto los juegos que hacen para que uno lo pase mas divertido, bebidas ingeniosas, todos los nombres..."
Alicia Beatriz Esparza Medel
"Me encanto! Vine a celebrar mi cumple y la pase muy agusto, es un buen lugar para ir en familia, amigos y en pareja. Muy buena la atención, vimos..."
Rizu Hoult
"Muy padre lugar para los fans de Harry Potter, la comida y bebidas ricas , el trato es muy cordial y hacen actividades con los comensales como..."
Dulce Santos
"La comida estaba muy rica, las bebidas buenísimas, y el ambiente muy lindo, están constantemente pasando películas de Harry Potter, fue muy..."
Audrey Rm
"Me encantó!! El servicio fue magnífico y nos fuimos muy contentos del lugar, lo super recomiendo. Los meseros en especial el chico que fue quien..."
Elizabeth Hernández
"Buen lugar para comer. La ambientación va de acuerdo con la temática de Harry Potter. El menú está descrito de forma creativa: hay hamburguesas,..."
Monica Marisela Mora Fonseca
"En esta ocasión, nos tocó que todo el servicio, la comida estuvieran bien, solo un comentario con las bebidas, les faltó un poco de sabor!! Todo..."
Carlos Fco Espinoza
"La comida está deliciosa El lugar es muy bonito y los empleados son muy amables, el servicio en general es..."
Itzel Valeriano
"Muy padre la experiencia! Me encantó todo. Yo fui con gente que le gusta la saga 🪄 y eso hace la visita mucho..."
Eleni Maciel
"Imperdible para los fans de HP, la ambientación acorde a la temática Lo que distingue a este sitio sin duda es el servio u dinámicas que te hacen..."
José C
"Un lugar perfecto para los amantes de HP ! Muy bien decorado y hacen actividades de trivia y del sombrero..."
aida guevara
"Establecimiento muy instagrameable, los platillos y bebidas muy ricos (mi favorita fue la cerveza de mantequilla), los precios son accesibles,..."
Débora Castillo
"Superó mis expectativas, la experiencia fue más de lo que yo esperaba, tienen dinámicas muy buena ambientación y muy..."
Samantha Gomez
"Todo excelente, la comida es muy buena, al igual las bebidas, en especial la versión real es muy rica y tiene buena variedad de bebidas y de comida..."
Ivan Garcia
"Un lugar pequeño genial su temática y adornos, ideal para ir a cenar, muy buena la comida pero si un poquito ácida por los ingredientes en las..."
JM AGUILAR
"Súper lugar, el ambiente es muy cool para fotos, es un lugar familiar y también para amigos etc. hay drinks muy cool y la comida muy muy rica...."
Airam Rodríguez
"Deliciosa la comida y bebidas. Decoración muy "Ad..."
Dueto Dobble
"Esta increíble y tienen un show de luces, si es tu cumpleaños te traen un pastelito idéntico al que le dieron a harry y te hacen sentir como mago..."
SERGIO EFRAIN MEDINA CARRILLO