Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pad Thai en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Talento Restaurante
76/100 (1452 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pad Thai
Pescado
Camarones
Pato
"Excelente, delicioso, con buenas y muchas opciones, fui dos veces en mi viaje pues en realidad lo disfruté muchísimo. La presentación de los..."
Stephany Cruz
"Me gusta que casi no está lleno, a diferencia del resto de los restaurantes en Andares. La comida es deliciosa y me encanta que en el menú se..."
Génesis Jezabel
"Buena experiencia que nos otorga Talento Andares, desde la llegada el servicio que te ofrecen es de calidad, la mixología que ofrecen es actual y..."
Javier Barragán
"Visitamos por las bebidas que nos recomendaron unos amigos. Tenían un evento el día de neutra visita, para lo que el mesero no ofreció la opción..."
Ismael Contreras
"Me pareció un lugar agradable, el servicio es muy bueno y los meseros son muy atentos. Tiene una bonita vista a la plaza. La comida me pareció..."
Coyi Coyi
"Nunca he tenido una mala observación. La ensalada cesar al grill es deliciosa tambien probé la pizza de jamón serrano y la chuleta con los noodles..."
Jaky Ramos
"Excelente lugar, tranquilo para estar muy a..."
Charlie De Santi
"Muy recomendable lugar. Todos los platillos muy buenos y buen servicio. El lugar está muy bonito y la vista de la terraza está genial aunque la..."
Dr. Napoleón Mejía González
"Fuimos a cenar en un lunes muy tranquilo y el servicio de meseros no fue más que atento , amable y siempre al pendiente de cada detalle. Alfredo nos..."
Ivy Danger
"Buen lugar ,muy agradable para una tarde tranquila y un buen trago . sobre todo la calidad de los alimentos es muy buena y un excelente servicio en..."
Werner Velazquez
"El servicio es tremendamente bueno. Los meseros y hostess atienden muy bien y son súper atentos. Los platillos son medianamente servidos (no..."
Daniela García
"Un lugar muy agradable usamos la sala privada que cuenta con sanitario privado. Está en zona de Restaurant de Andares. Prueba los tacos de pato..."
Raúl Garcia Galicia
"Es uno de los mejores restaurantes en los que he comido. La atención es buena y el servicio rápido. Fui un martes y estaba relativamente tranquilo...."
Guadalupe Roman
"Me gusto mucho la atención del personal, la calidad y el sabor de los platillos muy bien presentado, hacen de asistir a este lugar una grata..."
Elias Nungaray
"Excelente comida y servicio por eso regreso varias veces. Todas las opciones de comidas y bebidas son excelentes. También un gran servico por parte..."
Marco Navarro
"La mixologia esta deli, la entrada de palomitas de camaron bali estan buenísimas, el pollo al wok es mi favorito y los postres tmb deliciosos...."
Astrid Gigdem
"Muy bonito y elegante el restaurante, el mesero y todos fueron muy amables y al pendiente en todo momento! Muy buena presentación de platillos,..."
Sara Elena