Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bacalao en Guadalajara

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
I Latina
91/100 (3613 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Mariscos
Asiática
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Botanas españolas
Pulpo
Salmon
Tacos
Atún
Bacalao
Pescado
Sentarse
Mexicana
Asiática
Latina
Mariscos
Música en vivo
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Este restaurante pioneros en incursionar la cocina de autor / fusión en Guadalajara. Es una verdadera joya de la gastronomía Tapatia. Si vienes a..."
Guillermo Villarreal
"Muy buena experiencia en general. La comida muy bien sin detalles negativos. Se aprecia qué utilizan ingredientes de calidad, las porciones..."
Pericles Velgis
"Un excelente lugar para ir a cenar. Cuentan con servicio de Valet Parking y a los alrededores se encuentra estacionamiento. Nos respetaron muy bien..."
Jesus Torres
"Que restaurante tan Rico!! Súper recomendado. Pedimos varios platillos para compartir y todos estaban deliciosos. La coctelería muy rica y el..."
Natalia Uribe Ospina
"El lugar está muy bonito, solo que afuera sí está algo sucio. Los platillos muy bien servidos, buen sabor y precios acordes a lo recibido. La..."
Mario Álvarez Luna
"Muy buen lugar. Tanto para ir en pareja como con amigos. El cóctel de Mezcal Vampiro está muy bueno. El servicio es rápido y amable. La comida es..."
Juan Cristobal Gonzalez de Cossio
"Español - English Un lugar con buen ambiente y especialista en bebidas. La comida está bien, pero definitivamente mi recomendación es que pedir..."
José Manuel Noriega
"¡Decoración ecléctica y comida deliciosa! Tienen una amplia variedad de sabores y texturas en su menú y dan un servicio muy bueno. La atmósfera..."
mcnugget vaquero astral
"El lugar es simpático y muy kitsh, con adornos vintage, orientales y toques de rojo. La chica que nos atendió fue encantadora. Los tacos de jícama..."
Na Xeli Gutierrez
"Deliciosa comida y muy buen..."
Patrick Patrón Kastner
"Un lugar lleno de sabores y ricos platillos. I Latina es un restaurante digno de visitar al estar en Guadalajara, Jalisco. Como sugerencia hagan..."
Alejandro Rivera
"El ambiente del lugar es muy bueno y la comida es riquísima. Es un lugar diferente y con buenas propuestas para cualquier gusto, recomiendo ir en la..."
Leo Laster
"Delicioso, de verdad que disfruto cada bocado, cada entrada, cada plato fuerte, cada postre te hará sentir que no quieres que se termine nunca. No..."
Miguel Buenrostro
"Merece la pena ir a comer, platillos novedosos y de alta calidad, servicio muy bueno. Hay que tomar en cuenta que no es tan grande el lugar y se..."
Pablo LLerenas
"Excelente ! Todos los platillos estaban deliciosos o, el ambiente es muy agradable y la atención también, equilibrado entre elegante y casual. Me..."
Paola Alvarez
"Un gran lugar en todos los sentidos. En mi visita fuimos 2 personas pedimos botella de vino ($650) y cenamos muy bien (tacos q puedes pedir por..."
Bayardo Vega
"Excelente lugar para disfrutar con amigos, la comida esta super rica y la verdad el menú es algo único y diferente a otros lugares, las bebidas..."
Alex Munoz “Ororumer”
"Siempre es una delicia cenar allí. Siempre me sorprende lo bien hechos que están los platillos, su sabor y el servicio. Excelente. Gracias..."
Lizú GRA
La Casita Delicatessen
84/100 (2090 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Delicatéssen
galletas rellenas de nutella
Charola de Carnes Frias
cerezas
Zing záng
Tortilla española
Rosca de jicama
Humo luquido
Lonches
Reeses
Vino tino stella
Paella
Pan de centeno
Paella Valenciana
tabule
Vino blanco
Rulo de cabra
Bacalao
Pastel
Delicatéssen
"Gran surtido de productos de importación seguro encuentras lo que te guste, también ya cuentan con algunas medicinas. Pongo 4 estrellas porque..."
Paola Ramos
"Gran surtido delicatessen para todos los gustos, casi seguro encuentras algo de tu gusto, si bien los precios no son los más amigables, una tienda..."
Josue Mejia
"Excelente variedad de productos. Buenas ideas para..."
Viewpo
"Tuvimos una comida de trabajo en La Casita por nuestro próximo proyecto de paneles solares en la zona. Comimos muy rico, nos atendieron muy bien y..."
Arpi Energy. Paneles solares.
"Cuidado con las roscas son de cotsco y dicen que ellos las hacen digo esta bien la reventa pero no egañar ala gente de que ellos las..."
luis adrian cardenas aguilar
"El negocio clásico de siempre ya muy conocido, con un extenso surtido en productos sobre todo de comestibles de origen extranjero o nacionales..."
OswBG
"Tienda de artículos importados, su atención es muy buena y también la variedad de sus artículos. Intentan tener todo organizado. Tienen..."
Ramon Lozano
"Casa delicatessen. Puedes encontrar una gran variedad de productos, todos son importados, son productos que no encuentras en el supermercado..."
Melissa Reyes
"Si buscas artículos importados, es la tienda para ti. Tienen curry, noodles de todo tipo, salsas, Chilli en lata, polvo para prepararlo, quesos,..."
Mafer Vega
"La casita es el mejor lugar en todo Guadalajara para comprar cositas, desde comida, bebidas y postres. Tienen una baguettes y platos de carnes frías..."
Fernanda Lopez
"Excelente lugar dónde encuentras productos de USA, desde bebidas, snacks y más. Para los que visitamos GDL y queremos algo en especial de USA este..."
Chris Valenciano
"La opción ideal para encontrar productos de importación, en su mayoría de EUA. Puedes encontrar distintas versiones de productos conocidos como..."
Isaac “El Chack”
"El lugar es grande y mucho movimiento cuidando las medidas sanitarias. Quede impresionado por la cantidad de productos importados desde cervezas,..."
Eric Castillo