Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Roquefort en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Sacromonte
91/100 (8516 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Roquefort
Cerdo
Chile
Heladerías
Chiles en nogada
Carne de res
Camarones
Ternera
Pato
Ensalada
Pescado
Ceviche
Sentarse
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de valet
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Estacionamiento para clientes
Asiento
Solo pago en efectivo
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"La comida es buena, la atención también, al clericot le faltó un poco de sabor, la carne te la dejan al término que la pides y sus salsas y mole..."
Cristi Med
"¡Chiles en nogada, todo el año! No importa la temporada siempre hay chiles en nogada tradicionales, rico y muy bien servido. Además de una serie..."
Carlos Risso Elliot
"Lugar de gran tradición en Guadalajara. Comida mexicana gourmet. Las quesadillas de pétalo de rosa, el filete santa Helena, las costillitas,el..."
sinalo jalisquilla
"La comida es muy rica, la bebida el clerico es muy rico, esta bien preparado, pedimos de entrada camarones en cama de arroz con huitlacoche, super..."
Karen michel castañeda
"Entre 1 y 2 veces al año, en la temporada de Granada nos encanta visitar este restaurante y saborear sus chiles en nogada. Súper recomendados,..."
Rigoberto Buenrostro
"Un espacio tranquilo agusto muy familiar, ambiente piano suave comida rica y bonita presentación recomendado para disfrutar una buena comida en..."
QUETZAL HUERTA
"La comida es realmente buena. El lugar es bonito y acogedor. Es un lugar caro pero la comida lo vale. El servicio es bueno pero a la hora de pagar te..."
Alberto Juvenal Gutierrez Torres
"Me encanta ir en mi cumpleaños, pero esta vez, todos nos enfermamos del..."
Tania Wanderkauven
"Uno de los mejores chiles en nogada, la salsa nogada es deliciosa y tiene mucha nuez como Me gusta !! La carne del relleno es suavecita y llena de..."
Meli Rosas
"Variedad de platos y amable servicio. Ambiente tranquilo y..."
Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo
"Un lugar super recomendable para ir, tiene una muy bonita decoración con un ambiente taurino, la cocina deliciosa totalmente, especialista en..."
Ramiro Ramirez Avendaño
"Un lugar con una cocina elaborada en una bella casa de Guadalajara. El servicio puede ser un poco lento cuando el grupo de comensales e grande. Los..."
Sylvia Georgina Estrada
"Excelente comida, la calidad de los alimentos va en relación al precio. Su personal muy atento, sonriente y servicial. Fui con mi esposo y el..."
Guadalupe Lomeli
"La comida es deliciosa, el personal desde el estacionamiento hasta la hostess muy mala actitud, después el mesero que me atendió, mucho mejor. Le..."
Gabriela Olivares
"Un lugar muy agradable, la comida muy rica. Probar el pato es casi de rigor, la atención es muy buena y el ambiente en general es muy placentero...."
omar sanjuan