Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostadas en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boulangerie Central
89/100 (7693 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Francesa
Delicatéssen
Opciones veganas
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Tostadas
Jugos y licuados
Sentarse
Francesa
Delicatéssen
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar muy bonito, con un gran jardín excelente en temporada de calor, los platillos creo que pueden mejorar bastante en cuestión de sabor,..."
Fernando Rizo
"Un lugar ideal para el brunch y para trabajar. La comida estaba excelente y la atención fue muy buena, desde que entras tiene esa vibra de calma que..."
Kassy Gallardo
"Todo delicioso, ordenamos una prensa francesa grande y nos rindió para 5 tazas de café. Mi mamá pidió huevos divorciados y le encantó porque el..."
Mabel Nava Mata
"Una increíble experiencias en todos los sentidos, me fui muy satisfecho con todo, los alimentos, el servicio, el lugar y el ambiente de este mismo,..."
Roberto G
"Buen lugar, bastante agradable, el café con moka buenísimo. El Omelette Pastrana a lo mejor necesitaba una guarnición más sustanciosa. El French..."
Mike Peniche García
"Cuando llegamos tenían lista de espera y con mucha razón!!! Tuvimos que esperar 20min aprox. y valió mucho la pena esa espera. Un restaurante..."
Julio Miguel
"Muy bonito lugar, atención y alimentos. Sobre todo los panes están muy..."
José Saavedra
"Los platillos que pedimos estaban muy ricos, frescos, hechos al momento y calientes. El pan francés se siente como si fuera un panque, muy esponjoso..."
Karen Pinto
"Los platillos son muy ricos desde la vista hasta el último mordisco. Es algo caro pero lo vale. Muy buen servicio, los meseros atentos. Los cafés..."
Lucy Saucedo
"Pésimo servicio super tardado las bebidas que pedí calientes estaban tibias tirando a frías el pan dulce más o menos la comida más de una hora..."
Happy Happy
"Muy buen servicio y super ricos los..."
LILIANA MARTINEZ
"Por cuestión de tiempo no tuve la oportunidad de probar la comida pero sí el café y la panadería. Puedo decir que la panadería es una de las..."
Paulina Mendoza
"Un lugarcito delicioso para desayunar, con platillos muy bien preparados, repostería con un sabor sobresaliente. El ambiente, la atención de los..."
Cesar Martinez
"Todo esta increíblemente delicioso, la atención es muy buena siempre pendientes de lo que necesites. Recomiendo llegar muy temprano o bien hacer..."
Jessica Dianelli Nájera Gómez
"Un lugar hermoso, con una atención excepcional y una comida más que deliciosa, el pipián de frijol negro, la salsa de pimientos, todos los..."
Lucía Villavicencio
"Es un lugar lindo y muy agradable, el personal es súper amable y la cocina es deliciosa, el pan dulce es otro nivel de ricura, sugiero que manejen..."
claud gand
"La comida no estaba tan buena, el matcha estaba super amargo y ni si quiera se tomaron el tienpo de disolverlo bien, no vale lo que ..."
Arnold Casillas
"Tenía altas expectativas de la comida de este lugar, me decepciono, el servicio es excelente pero su comida no está nada buena, solo tiene buena..."
Tere Luna