Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Falta calidad en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Trrincheraa Guadalajara
86/100 (4562 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Falta calidad
Sentarse
Latina
Española
Mexicana
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Me encantó, servicio excelente, alimentos deliciosos, ambiente de lo mejor, y la música de hoy... wow. recomendado al..."
Nohemí Bravo
"Definitivamente un lugar muy agradable, la comida exquisita. Seguiré recomendando y festejando ahí los cumpleaños de mi familia. Excelente..."
Erikita Preciosa
"Riquisimo todo la comida , el cafe y la atención recomendaciones al 1000% el pan recién hecho y las crepas mis..."
Cisneros Guzman Mony
"Excelente servicio, comida riquísima, hambiente agradable, recomendable para toda..."
Francisco Saoc
"Un lugar muy agradable para desayunar, escuchar música y..."
Sandra Gabriela Perezchica
"Excelente atención ! Comida muy variada y rica , ambiente agradable Gracias por su..."
Laura Patricia Peraza Lara
"Recomiendo este lugar, es muy agradable para desayunar aunque a mi parecer los precios son un poco elevados. El lugar es agradable con mucha..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"TOTALMENTE RECOMENDABLE hicimos nuestra posada allí Variedad de comida De fruta De postres Excelente servicio y limpieza Harán falta unas 10..."
Karen Franco
"Excelente lugar para desayunar tipo bufet, tienen más de 10 guisos, te preparan huevos al gusto al momento al igual q los chilaquiles, hay sopes..."
Carlos Yecko
"Definitivamente es un lugar que hay que visitar cuando estás en Guadalajara, Muy buena sazón, excelente trato de parte de los meseros, y el..."
Dania Victoria Salcido Castro
"Es siempre un placer visitarlos, desde la que te recibe los meseros y los que sirven la comida, todos son muy atentos y amables, la comida esta muy..."
Cristy Rodríguez
"Conocimos este restaurante por los buenos comentarios que leí. Y en verdad quedé fascinada. El lugar es una maravilla, rústico, muy agradable...."
Verónica Lourdes Ramírez Galdames
"Excelente lugar para celebraciones, convivencia hay variedad de alimentos (buffet). Música en vivo recomendable 100% Puedes festejar cualquier..."
ana flores
"Excelente bufet, gran variedad de platillos, pedí gorditas recién echas y las señoras del comal me las hicieron al momento, mi esposa pidió..."
AMOR POR LA MUSICA
"Excelente!! Muy amable el personal y con una sonrisa, volvería definitivamente en un día más tranquilo. Súper bien el músico y los postres de..."
Shekhina Hernández
"Muy buen restaurante con servicio de buffet. El sazón y variedad de los alimentos muy..."
MARCO A. CALDERÓN
"llegar a este lugar es fácil, por la cercania de la línea 1 del tren ligero, estación Washington y el transporte de av. Diaz de león. En una..."
Alma Nares
"Siempre nos atienden muy bien. La cocina muy sabrosa y variada. Buena música. Lindo lugar. Esta vez llevé a mis primas y también les gustó..."
Luz Maria del Rio
"Lugar muy agradable y los platillos (buffet) muy..."
Dante Martinez
"Un excelente lugar para desayunar o comer estilo buffets. Deliciosa la comida y bebidas, excelente atención. Música en vivo. Y un ambiente muy..."
Luis Omar
"Lugar donde desayunas muy agusto buen desayuno todo muy bien..."
Lilia Jimenez G
"Fue nuestra primera vez allí, la persona que nos atendió creo que asumió ya conocíamos la dinámica porque solo nos sentó, nos preguntó las..."
Vivi Saucedo
"Excelente lugar para desayunar tipo buffet con una gran variedad de barras dulce de postres y frutas, salada plancha, guisados, salsas, toreados,..."
Yuli Julissa
"Este Lugar Es Uno D Los Tradicionales Antojitos Mexicanos, Muy Limpio y Excelente Atención. Enorme Variedad D Productos, El Tradicional Pozole,..."
JF Mezcla y Masterización
"Buena experiencia, buen sabor, buen lugar, buena ambientación, un poquitito demorada en la preparada y servida de los alimentos, un poco dispersos..."
Alberto Rivera