Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores lengua en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa De Los Platos
83/100 (9620 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Tacos
Pescado
Tortillas
Cerdo
Chicharrón
lengua
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Servicio de valet
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"La atención puede mejorar mucho. Es el típico lugar que como te ven, te tratan. La comida es muy rica pero nada extraordinario. Sería un buen..."
Rebeca Martínez
"En el corazón de la zona de restaurantes en “Punto Sau Paulo” en providencia, esta este lugar con una excelente ambientación, terraza interna...."
Miguel Alfaro
"El lugar muy bonito, muy lleno, habia un evento mexicano y contrataron al Grupo de Danza Folklórica Nueva Imagen, yo iba con el grupo, (por mi..."
Zaira Rebeca Vera Alvarado (Zaii)
"Excelente lugar, la música se repetía las mismas canciones pero el ambiente excelente, la comida muy bien y el espacio bastante amplio y muy lindo..."
Stephany Cruz
"Muy buen servicio Los alimentos con muy buen sabor y calidad. La atención fue excelente El precio esta acorde con los alimentos. El ambiente del..."
Salvador Alvarez
"Excelente lugar para cenar con amigos o pareja, ella decoración y el ambiente es muy bonito. La comida está increíble👌🏼 El servicio fue muy..."
Liz Fernanda Cruz
"Lugar muy bonito, con mariachi y atención excelente, la comida rica pero siento que la porción no fue como lo esperaba por el precio, los cócteles..."
Cherry Blossom Girl
"El lugar es tranquilo para reuniones con amigos o unos tragos después del trabajo. El servicio es amable pero un poco lento. La comida es buena, no..."
Alondra G
"Los fines de semana tienen mucho ambiente. Me gusta que tengan el boleador, el de los pajaritos etc La arquitectura de lugar me..."
gaby lara
"Exelente comida! Lugar increíble y exelente..."
Dr. Jose de Jesús Magallanes
"Visitamos el restaurante, estaba muy concurrido lo que hace que el servicio fuera lento, la comida rica. Había Mariachi y la decoración es muy..."
Martha Medina
"El lugar es bonito, el ambiente agradable y variedad de comida. En mi opinión la comida no tiene mucho sabor… probé las carnitas, menudo y mole...."
Stephania Salcido
"Comparte espacio con otros restaurantes y desde que entras sientes el ambiente mexicano. Es un lugar agradable y la comida, aunque no es..."
Evelyn Cs Pz
"El personal es muy amable. La comida muy rica, recomiendo los fideos secos. Los chiles en nogada están muy ricos, no están en el menú, se tienen..."
JeanMichel Mars “Jean Mars Ultor”
"No es un lugar económico Pero tampoco excesivamente caro. Definitivamente vale la pena. La comida es excelente. El servicio maravilloso. Y tienen..."
Karina Muñoz
"El ambiente está super agradable y la comida riquísima, los platillos están muy bien servidos y los cócteles kaponi y marquesita..."
Karla Flores Avila
"Platillos muy bien servidos y con muy buen sabor, buen ambiente pues tienen personas que te animan, muy buen servicio y muy bonito lugar con..."
Alberto Vazquez