Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de chocolate en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe La Paloma
82/100 (8154 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Sopas
Bar de vinos
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Mexicana
Cafe
Mexicana
Sopas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Pastel de chocolate
Sentarse
Sopas
Bar
Bar de vinos
Pub
Café
Mexicana
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"El lugar es muy agradable. He ido solo para desayunos pero tienen una amplia variedad de platillos y bien servidos. Aunque también puedes pedir..."
Gaby Graciano
"Buscamos un lugar tradicional para desayunar en Guadalajara y elegimos La Paloma. En general es muy buena experiencia. La comida es muy sabrosa, con..."
Guillermo Gómora
"Excelente lugar para una comidita con familia o un cafecito. Ponen música agradable y no tan fuerte. La atención de la mesera fue muy buena. De las..."
Vero Torreblanca Pérez
"Excelente lugar para venir a desayunar yo pedí unas entomatadas con queso pierna y pollo y muy ricas el café de olla endulzado con chocolate y..."
Oscar Eucario Mauleón Ramirez
"Lugar con las 3 B✨ Pedí chilaquiles divorciados, gratinados y con un extra de carne asada. Probé su capuchino moka y un martini de café, en mi..."
Karina Peña
"Lugar increíble, excelente atención, la comida 10/10. Un spot accesible en precios, sin dudas regresaría cada vez que esté de vacaciones en..."
Jairo Renfijes
"Todo de muy buen sazón, pero tienen que probar los buñuelos de guayaba y el flan clásico, son una delicia. La atención es excelente..."
Silvia Castillo
"Es un café restaurante con muchos años en la zona, es un lugar adecuado para pasar un rato tranquilo en compañía de tu gente de confianza pues ni..."
Sergio García
"Platillos mexicanos bien servidos, y buen sazon, excelente servicio, y ambiente..."
Elda Azcona
"Tal vez me gustaría que los platillos llegarán un poco más calientes a la mesa. El sabor, la atención vale la pena, es un lugar concurrido. Me..."
Fernanda Balderas
"5 estrellas porque no hay más... todo está delicioso, los cócteles están 🤤 deli y la comida ya no puedo comer más porque la porción es más..."
Gloria Juarez
"Es un lugar tranquilo y amplio para ir a desayunar, cuentan con variedad de platillos y paquetes (comida, jugo o fruta y café) la comida estuvo muy..."
Aeris Ignis
"Tienen buena variedad de platillos, los costos están accesibles. Amo que haya equipajes. En ésta ocasión pedí unas enfrijoladas con chipotle muy..."
Evelia Montserrat Aldana González
"Me trataron muy bien, el lugar estaba súper tranquilo y fresco para el clima que tenemos ahorita. La salsa verde para los totopos está..."
Esmeralda Camarena
"Muy tranquilo, excelente para disfrutar la tarde con un postre, un café y más si es con lluvia. Me gustó que el ambiente es muy agradable vi mesas..."
Mayan Guerrero
"Muy buen servicio, comida muy rica a buen..."
Alberto Millsaps
"Estoy por cumplir 3 años de vivir alado de Cafe la Paloma. Siempre digo que ha sido una extension de mi casa. Ahi estuve cuando me cortaron la luz y..."
una
"Me gusta mucho éste lugar, se puede platicar super a gusto, el café de olla es delicioso y los desayunos de igual manera, la atención es buena y..."
Ramiro Ramirez Avendaño