Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > San Lupulo

Opiniones San Lupulo - Guadalajara

Alberto Palavicini
Larga vida a la imperial stout, la stout de cajeta y a la rey árbol altar, el lugar es muy agradable, mucha variedad de cerveza artesanal de barril
Nay Morales
Barecito pequeño de ambiente desenfadado e informal, pet friendly, muy cerquita del expiatorio. Me encanta que tienen la música en un volumen moderado para platicar sin necesidad de estar a los gritos. Tienen una amplia variedad de cervezas artesanales nacionales, sobre todo de Tijuana, Ensenada y Mexicali. Cada fin de semana realizan eventos de destapes y tienen unos costos bastante accesibles. Cuentan con carta de alimentos en dónde puedes encontrar hamburguesas, alitas, dedos de queso, fries de papa y camote, aros de cebolla, etc. Algo a mejorar es el hecho de que no siempre tienen todo el repertorio de cervezas que aparecen en la pizarra.
Catherine Cruz
Excelente lugar con buena variedad de chelas artesanales a precio bastante razonable. Uno de mis favoritos para ir a pasar un buen rato con amigos. Alitas (en su punto👌🏻) y botanas muy ricas. Música chévere y relax a buen volúmen para poder conversar sin estar gritando xD Se puede gastar desde 65$ los días de promo si vas por solo una chela hasta $400 o $500 si vas con intención de probar varias chelas y botanear. Excelente servicio los que atienden todos muy amables.
kmuz glez
La cerveza muy buena, la Música esta super bien, ideal para tomarte unos tragos y una platica, si le falta un poco de mtto a los baños pero nada desgrable no probé comida
Leonidas Rivera
Un ambiente relajante y agradable con buena variedad de cerveza artesanal y necesario para maridar, sin duda es un lugar con ese toque de nostalgia pero buen sabor 🍺😌
Wendolin Martínez
Excelente lugar para tomar cerveza artesanal, bien ubicado.
Rod Rojas Arcos
El lugar es pequeño pero acogedor. Se aprovecha bien el espacio disponible para que sea funcional y agradable. Tienen una bastante amplia selección de cervezas y de platillos que suenan riquísimos; además, la atención por parte de los trabajadores es buenísima. Saben ofrecerte algo que seguro te gustará. No pongo las 5 estrellas porque, en mi visita, no tenían disponible todo en el menú excepto por las entradas y los tacos. Pedí unos tacos y estaban medio meh en cuanto a sabor y presentación. Además, una cerveza que pedí estaba un poco tibia. Espero regresar pronto para poder probar más cosas del menú.
MaEugenia Mtz
Un lugar para beber cerveza artesanal cerca del expiatorio. Te ofrecen diferentes estilos de cerveza, y de varios lugares, por ejemplo cuando fuimos había cervezas ppr ejemplo de tijuana y ensenada. Los estilos que destacaban eran ipas, dobles ipas, stout. Tienen venta de alimentos. La persona que nos atendió nos dio su recomendación de cerveza para beber con este calor.
Ernesto Castro
Gran variedad de Cervezas, de muchos estilos todas muy apetecibles. Lugar pequeño se llena con pocas personas, atención amable. Pregunte al mesero sobre los estilos y el sabrá guiarlo e su tour cervecero.
Sergio Rodríguez
Buena variedad de cerveza artesanal, el espacio es justo aunque en algún momento de la noche se siente apretado y caluroso. La comida que probamos (dedos de queso y boneless) de regular a bien, suficiente para acompañar las bebidas y pasar el rato.
Ivan Ramírez
Gran variedad de cervezas artesanales! Exquisitas opciones para botanear o comidas fuertes. Seguido tienen eventos con cervezas muy especiales y comida de lo mejor que te puedes encontrar en la ciudad. Vale la pena cazar estos eventos en redes sociales!
José Eduardo Flores Rico
Excelente lugar muy cómodo, la atención es excelente al igual que las recomendaciones de cervezas. Hay buena variedad de cervezas nacionales y para llevar. Buena música y muy tranquila la zona.
Patsyl Carrillo
Cerveza artesanal muy rica, lo que más me gusta es que vienen diferentes marcas y promocionan más cerveza.
Gerardo Revilla
Amargo es el lugar a donde vas a tomarte una chela artesanal a buen precio, en un lugar agradable, donde a nadie le importa si vas en pijama o en traje, te puedes quedar tranquilamente y disfrutar de tu chela sin que nadie te moleste, esta en una zona céntrica a unas cuadras del expiatorio, no esperen un lugar con valet parkin, van ambulantes a pedir dinero y no hay lugar de estacionamiento, pero nuevamente, recuerda que es para ir a tomar cerveza, es un bar no cervecería Chapultepec ni estas en andares o providencia. Si quieres ir a fresear y tomarte selfies mejor ve al Craft.
Miriam Rentería
Un buen lugar para probar cervezas de todo tipo y platicar agusto. Definitivamente volveré. Lo único que podría mejorar es la comida. Las papas a la francesa estaban crudas y los aros de cebolla estaban quemados. Pero bueno, son cosas que fácilmente se pueden trabajar.
Oscar Alberto Puentes Ramos
Muy rica variedad de cervezas artesanales. La comida también es bastante sabrosa. Un lugar para poder ir a tomar tranquilamente y platicar con amistades o incluso de una cita. El único detalle sería quizás que los precios si son algo altos en la cerveza. Hay mucha variedad tanto para estilos y presupuestos pero el día que fui había cerveza desde $45 las 16 oz hasta $120 las 16 oz. Mi sugerencia es que vayan comidos o con poca hambre porque el goce aquí es la cerveza y sinceramente hay pesadas para el estómago.
Sora Shirou
En general es bueno y tienen buena oferta de cervezas artesanales.
Esaul Martinez
Normalmente no me gusta la cerveza pero al probar la artesanal de barril que tienen me quede sin palabras! Muy rica la demonio y principia que fueron las que tuve el gusto de probar. Excelente atención de Samuel.
Karla Acevedo
Deliciosa cerveza, así como una buena variedad para poder degustar de todo un poco. Precios accesibles y un lugar muy cómodo
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña