Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Mariscos Enrique

Opiniones Mariscos Enrique - Guadalajara

Ivonne Mendoza
La comida del lugar es exquisita y el servicio es excelente. A pesar de que el lugar es muy pequeño, tiene gran variedad de platillos y personal suficiente en las horas pico. Lamentablemente el establecimiento no tiene suficiente ventilación y de repente los olores se saturan y es muy caluroso. Nosotros estábamos en la mesa justo pegada a la TV y no había ventilación ni artificial ni natural. Sería un buen plus que consideraran poner una terminal bancaria pues el pago solo en efectivo puede ser una gran limitante en el consumo.
Christian Meza
Uff! Un magnífico lugar para deleitarse y chuparse los dedos con unos riquísimos mariscos, filete y pulpo. Los platillos son bastante abundantes tanto en guarnición cómo en mariscos, aquí no les tiembla la mano a la hora de servir. Costos bastante justos y accesibles, excelente relación entre calidad y precio. No duden en venir.
Blanca E. López Arteaga
Excelente servicio, al igual que la comida. Buenos precios. Super recomendado.
Kaiser Bass
Nunca falla, excelente restaurante. La comida deliciosa, solo que estuvo muy mal que el capitán le haya dicho al de las bebidas que sirviera menos en la jarra porque no querían hielos, esto sin ser discreto. Solo falta que pongan terminal para tarjetas de crédito.
Jesus Murillo
Un lugar muy rico para comer mariscos y pescado, la naranjada realmente está hecha con naranja natural. El pescado especial es muy basto y con un excelente sabor, al igual que el arroz. Totalmente recomendado. Mi única recomendación es que habiliten el pago con cualquier tipo de tarjeta.
Paulina Ag
Es un lugar agradable , ambiente familiar. La comida está muy rica y los platos son vastos (súper bien servidos) La atención de todo el personal muy amable. No tuve que esperar mucho tiempo afuera si acaso 8 min y la comida también llego pronto Definitivamente lo recomiendo. Me llevo una buena primera impresión
Lázaro Omar Vidrio López
Excelente servicio, me gustó mucho los camarones al ajo diabla, el único detalles es que no tienen terminal para pago con tarjeta pero eso no le quita las 5 estrellas
Yolanda Cruz
Ricos platillos, todo muy casero que se agradece, excepto la actitud de quien recibe de nombre Ximena, cero tacto y haciendo malas caras a las meseras del lugar. De ahí en más todo rico y a buen precio
Jonathan Flores
Exelente atención desde la llegada! Daniel el mesero super atento. A pesar de lo lleno del lugar muy rápido la entrega de la comida. Deliciosos los platillos. Las cervezas heladas! Muy bien servidos los platillos. Precio Exelente . Recomiendo al 100.
Pau Hdz
Siempre es muy agradable comer en Enrique, la atención es buena, la comida muy rica, siempre que pedimos para llevar está en tiempo y consumo en el lugar muy rápido también.
Monica M.
Muy ricos platillos y con abundantes porciones. Los precios son justos y el servicio también. Sólo aceptan efectivo. Y la última vez que fuí ni me quisieron dar un vaso de agua, querían que comprara una botella. Todo lo demás excelente.
Klauss Rodríguez
Tengo cerca de 20 años como cliente y como siempre todo muy rico, ha variado un poco el sazón pero siempre la comida es excelente, estuve ahí ayer y como siempre delicioso. En cuanto al servicio un poco olvidada mi mesa tal vez por la ubicación.
Javier Torres Melendez
Buena atencion y los mariscos excelentes muy recomendable lugar 🍲🍤🦐🦞🦀🦑
Ramza Mondragon
Las empanadas de Marlin con queso son una delicia, tienen poco espacio para estacionar así que es mejor si no llegan en auto, es un lugar mediano por lo cual en fin de semana se llena bastante, no cuentan con terminal por lo cual es solo pago en efectivo, los meseros son amables y no te hacen esperar mucho por tu platillo.
Marco A. Ramos
De los mejores mariscos de la zona, muy buen servicio, porciones suficientes y muy ricos. Lo único que les falta es aceptar tarjeta, es solo pago con efectivo, pero no les quita lo bueno.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña