Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Starbucks Terranova

Opiniones Starbucks Terranova - Guadalajara

rraspo
Excelente servicio y sucursal con muy buena ubicación. Tiene un estacionamiento pequeño al lado con acceso al interior, pero tiene capacidad de alrededor de 5 carros bien acomodados. Propongo tengamos mejor conciencia al manejar y evitemos estorbar la banqueta. Esta sucursal es muy concurrida y es común observar vehículos estacionados impidiendo el paso peatonal; nada les cuesta estacionarse a la vuelta y caminar un poquito por dejar la vía libre. Todos somos peatones. No creo que sea responsabilidad de la sucursal esta situación pero definitivamente es molesto al pasar por ahí caminando.
Arpi Energy. Paneles solares.
Acordamos reunirnos con el cliente en este lugar para presentarle su propuesta de paneles solares para su negocio. Atención, bebidas y snacks bien. Pero, y entendiendo que es un lugar público y preferido por muchos, el ruido interno era muy alto y molesto dificultóla conversación, la música muy alta y por tanto la gente hablaba más alto para poderse oir. A moderar eso 👍🏻
Heikenn Izquierdo
Una tienda muy bonita conservando aún el original estilo de Starbucks y bastante bien conservados, amplia terraza y el servicio muy bueno, sólo es un poco molesto cuando se juntan los que vienen por pedidos de apps pues en el hand off se quedan todos ahí y se hace un bloqueo al paso.
Manuel
Lugar cómodo, de los pocos con sala de juntas y espacios grandes, como la terraza y el área de fumar, ideal para jornadas de trabajo u ocio. El servicio amable y medianamente rápido, los alimentos similares en sabor al resto de la cadena.
Viridiana González
Las atención es rápida y las bebidas están bien preparadas. Buen lugar para hacer home-office.
Lu Ü
Buen servicio :) cuenta con conexión para dispositivos electrónicos, wifi, sala de juntas y terraza para fumadores. Puedes usar el estacionamiento de forma gratuita.
María de los Angeles Vargas Rodríguez
Excelente. Delicia de bebidas. Muy buena ubicacion.
Roxy Poxy
Está muy agradable y los baristas son amables!
Isabel Rodriguez
Lugar amplio, con poco estacionamiento, pero el trato depende literal de quien te toque jaja he tenido algunas decepciones pero tambien han sido muy agradables
Laura
Amplio, cómodo, limpio y el servicio es rápido, el.personal posee bastante paciencia con clientes difíciles, los vi atendiendo a una chica que tardo media hora eligiendo un termo pero ya pagando en caja. Fue incómodo pero ellos supieron mantenerse pacientes y tolerantes, atendiendo a los demás de la fila de manera amable.
Elízabeth Rentería E.
Muy buen servicio
miriam alarcón guerrero
Atención dinámica, me gustó su coordinación para atender a pesar de que había algo de gente. El tiempo de espera en mostrador es de alrededor de 7-8 minutos (por si llevas prisa lo contemples). El Cold Brew está bueno ❤️
Eduardo Diaz
Las chavas que atienden están muy distraídas. Espero 10 min un cuernito
Daniel Martz
Me gusta como preparan las bebidas en esta sucursal, tienen muy buen sabor porque las de los centros comerciales las hacen mas apresuradas. El servicio es bueno y las instalaciones son amplias.
Fernando Basulto
Lugar muy agradable y práctico para trabajar o conversar.
Rodolfo Benavides Castro
Excelente ambiente para pasar un rato con amigos, trabajar o hacer tarea
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña