Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Neko-hi Café

Opiniones Neko-hi Café - Guadalajara

Ivette gonzalez
Es un lugar bastante lindo, el ambiente es muy acogedor y cálido, ponen música agradable y la compañía de los gatitos hace de la visita una experiencia inolvidable. Las personas que atienden son muy atentas y amables, la comida y las bebidas son muy ricas y el precio me parece justo. También cuentan con juegos de mesa y libros para entretenerte. Sin dudar es totalmente recomendable, y más si eres amante de los michis 😺💞
Tiaora Margarita
El lugar está muy bonito, el ambiente con los gatos y música es realmente cómodo. Un lugar perfecto para venir por un cafecito y por postre. Los gatos; Hermosos. Café; Delicioso. Realmente lo hacen con detalle y amor. Sin embargo, no es un lugar para comer. Si tienes hambre mejor vete a comer a otro lugar y al postre aquí, fuera de eso. Un lugar ideal para pasar con pareja/amigos.
elba zam
El café es muy rico y le ponen un detalle muy lindo de un gatito. Los Michis andan merodeando el lugar y puedes convivir con ellos😻. La comida no es la ideal,ya que alguna es congelada (waffles),así que si visitas este lugar, ve con la expectativa de solo disfrutar café y el lugar con los Michis.
Sabrina MR
El concepto del lugar es hermoso, compartir un café o un rico postre con alguien que también disfrute de la compañía de los gatos. Las instalaciones son lindas. Un gran contra es que sinceramente no esperaba que se admitieran niños, ya que arruinan la experiencia con los gatitos, por más que se hace hincapié en que respeten las reglas creo que deberían poner un mínimo de edad para que puedan acceder. Probé el cheesecake japonés y es bueno, el frappe taro está rico; la malteada pumpkin spice sabía más a café... pedí un ramen instantáneo porque pensé me lo servirían rápido pero sí tardó unos 20 minutos, no es maruchan, esa duda me había surgido. El servicio es bueno, son muy amables.
Miau Koko Miau
Un lugar muy bonito y relajante. Si buscas la ubicación te manda a un lado, el lugar está como "bajo tierra", solo es bajar unas escaleras, pero tienen el letrero visible. Cómo es un café, las porciones son pequeñas, por si tienes mucha hambre toma esto es cuenta. Esta muy rico y el personal es muy amable. A veces es un poquito tardado, pero no importa cuando puedes estar tocando a los gatitos. Hay juegos de mesa y libros. Los gatitos pueden subirse en tu mesa y estar encima de ti si les agradas, toma esto en cuenta si eres de las personas a las que esto les incomoda. Lávate las manos antes de tocarlos para que no se enfermen. Nosotros estuvimos bastantes horas, si vas temprano si encuentras vacío, más tarde se empieza a llenar. No es pet friendly porque obviamente es el hogar de los gatitos y traer nuevos puede provocar que se incomoden.
Andrea Lizeth Santaella Valdivia
Amamos a todos los gatitos, Licenciado se acercó a mí y amasó 💗 Además, hay un mueble donde hay libros de gatos y mangas para leer en tu estadía
Estefania LeChat “Riho LeChat”
Es un lugar muy bonito y agradable, los gatos están muy hermosos y bien cuidados, y muy bien adaptado el espacio para ellos, la comida y las bebidas son muy ricas y los precios son accesibles, me encantó.
Ale Rado
El lugar está lindo, muy tranquilo y perfecto para tomar una taza de café. Yo pedí el pumpkin latte, no se estaba muy rico, pero el Cheesecake japonés está muy bueno 👌
Adrián Aldrete
Bien lindo el lugar, solo que huele un poco feo y si es poquito caro para lo que te dan pero de es muy rico, pero de ah en más 10/10, los gatos bien cuidados y suavecitos, amoo todo
Mayra Figueroa
El lugar es agradable, a las bebidas les doy un 8 de 10, el costo por persona con bebida y postre es de $150 aproximadamente, el concepto está padre para quienes son amantes de los gatos.
Andy Oc
Enamorada y muy encantada quedé del lugar, luce tan lindo, los gatitos muy tiernos, limpios, educados y bien cuidados. Me gustó muchísimo para volver a ir, pero la verdad solo voy ppr los gatitos. Ya que casi no hay nada sano para ingerir, deberían incluir aunque sea un par de ensaladas, puro postre y harinas jaja. Pero muy recomendado, al final quedé satisfecha con lo demás, (precio, atención, lindos gatitos) si te gustan los gatos tienes que ir si o si.
Daniel Martinez
Un lugar de relax con mininos..muy dóciles.. con un café o malteada. Fotos .. etc. Con gatos en su espacio..
Daniel Orlando Gutiérrez Cuenca
¡Es un buen lugar para visitar y pasar el rato! -Los precios son decentes. -El personal que te atiende es muy amable y rápido. -La barra la cierran a las 8pm, pero te dejan a pasar a que veas a los gatos.
Cristina Elías
El mejor lugar para los amantes de los michis y el café! La comida está muy rica y los gatitos son muy sociables jejeje
Zarahi Andrade
Si eres de esas personas enfadosas que trata como juguetes a los animales no vengas. Es un buen lugar para cumplir un antojo de bebidas y postres y convivir con los gatitos.
Estudios Cortés
Desde el momento en que cruzas la puerta, te reciben con una decoración que refleja el cariño y la pasión por los gatos. El ambiente es relajante y tranquilo, ideal para disfrutar de una taza de café exquisito y sumergirse en la compañía de los adorables gatitos que merodean por el lugar.
Fer Vzo
El pan de calabaza fue mi favorito, sin duda alguna quiero volver y el frappé de taro, el mejor! Al principio los gatos son un poco tímidos, pero después no te los quitas de encima. 10/10
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña