Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Super Menudería Cano

Opiniones Super Menudería Cano - Guadalajara

Luis Mendoza
Rico menudo tradicional, tienen variedad de carnita para su plato estrella que es el menudo, te dan tortillas recién hechas junto, tienen bebidas de desayuno café, jugo, etc. tienen muy buen sazón.
Chava Salazar
El mejor menudo de Guadalajara sin duda, el sabor es muy casero, la atención es de primera y muy amable y el costo es muy accesible para todos los bolsillos..... 10/10 sin duda.
Krixi Disegno
Rico menudo de buen sabor, hay quesadillas, taco de labio, jugo natural, agua fresca, refrescos. Para el que le gusta el menudo con aguacate, lo venden afuera. Solo aceptan efectivo.
Yairo Romo
Si es lo mis mejores menudos de la ciudad, lo único que me saca de onda es que ni siempre sabe igual Lo bueno ✅ 👉 Sabor esquisto 👉Variedad en elección de menudo 👉 Complementemos son buenos 👉Tortillas hechas caseras Lo malo o a considerar 🚨 👉Tienes que llegar temprano 👉 Pueden tocarte meseras groseras o buenas no 👉Se percibe un ambiente laboral tóxico Aveces te avientas los problemas mientras comes Por ser un lugar de tradición 4 estrellas aunque si fuera el dueño mejoraría muchas cosas
UGG77 GAMER
Muy agradable el lugar, el menudo riquísimo, la espera vale la pena, servicio al 100% amabilidad incomparable, así que si quieren un rico menudo este es el lugar indicado
Ing Yolanda Rodríguez
Una excelente menudo la verdad si lo recomiendo al 💯 delicioso también las quesadillas, el café los juegos de naranja todo muy rico !!!!
Fernando Montano
Tradicional lugar para desayunar un exquisito Menudo, con tortilla echas a Mano y un buen café
Cicel Ren
Excelente menudo en guadalajara, rapidos y buena atencion, las quesadillas tambien deliciosas, llega temprano o solo te tocaran pedazos. Espacio para estacionarse ampliamente con un amable señor que cuida. Cada vez que visito guadalajara trato de ir a l menudo con Cano.
Daniela Martínez
Es un menudo muy sabroso, el lugar es bonito. La atención de las meseras es medio despistada, se les va pedir la orden, atienden a personas que llegaron después y por platicar entre ellas no atienden en ocasiones. Los precios son algo elevados pero se compensa con el tamaño del platillo.
jose de jesus gonzalez garcia
Ambiente sano y familiar, dónde disfrutar de un muy rico menudo es una delicia, inconvenientes? Hay que llegar temprano si vas en sábado y/o domingo, 7am a máximo 10 am... ya después de esa hora vas a batallar...
Elizabeth Ortega
Buenísimo el menudo, vivo lejos pero manejo hasta el lugar con tal de tener un buen menudo. Recomiendo mucho las quesadillas con carne.
FEDERICO LOBO
Sin duda el mejor menudo..!!! De los muchos que me han recomendado no hay punto de comparación.., excelente calidad de carne.., excelente atención y precio justo.
Jack Shelby
Sólo he ido una ocasión. Su menudo es delicioso y está super bien servido. Tortilla recién hecha, gigante. Todo lo adecuado para preparar su plato al gusto (salsa, chile de árbol seco, mejorana, cebolla, sal, si te gusta el aguacate, hay que comprarlo por fuera). Café de olla (sin canela). Sí bien, la experiencia no resultó del todo paradisiaca, sí puedo comentar que fue agradable aunque me parece que hay una cantidad de detalles que el negocio podría mejorar. Por principio de cuentas, el servicio. Llegamos y nadie nos atendía, tuve que pararme a preguntar sí había que pedir en barra o cuál era el procedimiento ordinario. En segundo lugar. Las mesas están literalmente sucias. No recogen los platos de las personas que estuvieron antes que tú, hasta que no llegué alguien más a ocupar la mesa. No sé sí sea una estrategia o un acto total de desorden puesto que la suciedad no sólo genera en el ambiente, la sensación de descuido y suciedad, sino una gran cantidad de moscas molestando. A menos que a más de alguno le guste comer con moscas a su alrededor, podría retractarme de mi opinión. En tercer lugar, una lista de platillos y de precios la cual es inexistente. Le pregunté a la chica que me atendía por los platos, sus tamaños y costos. Me respondió, aguarda, como si ni ella misma lo desconociera (por Dios, es su trabajo) por esa misma razón, evité preguntar sobre su extenso menú, el cuál abarca más que el menudo. En cuarto lugar, los trozos del menudo. Están en modo cavernícola porque literalmente tienes que sacarlos del plato, tomarlos con tus garras y jalonear entre la boca y el trozo de carne para conseguir partirlo. Entiendo que tengan mucha gente y eso, pero no deberían pasar ese tipo de “situaciones o problemas” a los clientes, como una papa caliente porque a mi parecer, eso habla de un síntoma de desatención con el cliente. En fin. Lo que evalúo, más que nada, es la estancia, la experiencia y el sabor, por las razones les doy 4 estrellas.
Karla Aceves
El lugar es super amplio! Tienen muchas mesas y es muy acogedor! La atención en las veces que yo eh ido es excelente! Es rápido y bien servido, eso si, si llegas tarde no alcanzarás nada o no de lo mejor! Hay que llegar tempranito para alcanzar de todo! Las quesadillas son gigantes y con queso muy rico!
Jessica Vazquez
Muy rico , lo recomiendo .
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña