Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Cafe La Paloma

Opiniones Cafe La Paloma - Guadalajara

Gaby Graciano
El lugar es muy agradable. He ido solo para desayunos pero tienen una amplia variedad de platillos y bien servidos. Aunque también puedes pedir medias ordenes. El café muy rico y la atención fue buena. Ha sido de mis lugares favoritos.
Guillermo Gómora
Buscamos un lugar tradicional para desayunar en Guadalajara y elegimos La Paloma. En general es muy buena experiencia. La comida es muy sabrosa, con raciones adecuadas, buena presentación y precios adecuados. La atención es muy buena, siempre están al pendiente de lo que necesites. No esperarás mucho tiempo para tus platillos, realmente el servicio es rápido. La carta es bastante amplia, tienen una sección de café con licores que se ven buenísimos, lamentablemente en esta ocasión no pude probarlos. El salón se encuentra ambientado con pinturas contemporáneas y altos en blanco que brindan una atmósfera agradable. Lo que podría mejorar es el mobiliario, que se le nota el uso y es difícil de limpiar.
Vero Torreblanca Pérez
Excelente lugar para una comidita con familia o un cafecito. Ponen música agradable y no tan fuerte. La atención de la mesera fue muy buena. De las bebidas todo excelente, el café de olla si está muy rico y la porción es buena (taza grande + 1 refill), y el agua fresca de fresa también rica y si es de fruta natural. De la comida, la entrada de champiñones muy rico y buena porción, el queso fundido igual rico, con porción normal. Las tortillas son gruesas de las ricas. El pollo con mole trae una porción bastante generosa (plato grande bien servido con pollo, mole, arroz rojo, platanitos y otro platito con frijoles de la olla) aunque el sabor del mole no me encantó y el pollo estaba un poco durito, nada mal pero probablemente no lo volvería a pedir. Si volvería por el café de olla y a probar algo más.
Oscar Eucario Mauleón Ramirez
Excelente lugar para venir a desayunar yo pedí unas entomatadas con queso pierna y pollo y muy ricas el café de olla endulzado con chocolate y piloncillo esta muy bueno al igual que el jugo de naranja, el servicio igual que la comida siempre atentos de ti y de la limpieza de la mesa, totalmente recomendable para venir a platicar, cerrar algún negocio, o simplemente salir de lo cotidiano en casa.
Karina Peña
Lugar con las 3 B✨ Pedí chilaquiles divorciados, gratinados y con un extra de carne asada. Probé su capuchino moka y un martini de café, en mi punto de vista es mucho mejor la comida que la bebida. Lo único malo es que a pesar de que no había tanta gente, el servicio fue muy lento, pero para mí valió la pena la espera, volvería.
Jairo Renfijes
Lugar increíble, excelente atención, la comida 10/10. Un spot accesible en precios, sin dudas regresaría cada vez que esté de vacaciones en Guadalajara.
Silvia Castillo
Todo de muy buen sazón, pero tienen que probar los buñuelos de guayaba y el flan clásico, son una delicia. La atención es excelente también.
Sergio García
Es un café restaurante con muchos años en la zona, es un lugar adecuado para pasar un rato tranquilo en compañía de tu gente de confianza pues ni la cocina ni el lugar son pretenciosos pero a cambio el ambiente es agradable, además son precios justos en relación a la cantidad que se entrega para consumo, hay buen café y bebidas, desde cervezas comerciales, pasando por las artesanales, vinos de uva hasta tragos más fuertes en bebidas destiladas. Buena y variada música de fondo.
Elda Azcona
Platillos mexicanos bien servidos, y buen sazon, excelente servicio, y ambiente familiar
Fernanda Balderas
Tal vez me gustaría que los platillos llegarán un poco más calientes a la mesa. El sabor, la atención vale la pena, es un lugar concurrido. Me encantó el corazón es mi café!
Gloria Juarez
5 estrellas porque no hay más... todo está delicioso, los cócteles están 🤤 deli y la comida ya no puedo comer más porque la porción es más que generosa. EXCELENTE y ampliamente recomendado
Aeris Ignis
Es un lugar tranquilo y amplio para ir a desayunar, cuentan con variedad de platillos y paquetes (comida, jugo o fruta y café) la comida estuvo muy rica y las porciones son generosas la atención fue muy buena, y, como dato, aceptan pago con tarjeta. Para mí, es un lugar que vale la pena visitar.
Evelia Montserrat Aldana González
Tienen buena variedad de platillos, los costos están accesibles. Amo que haya equipajes. En ésta ocasión pedí unas enfrijoladas con chipotle muy ricas y mi café ☕ de olla.
Esmeralda Camarena
Me trataron muy bien, el lugar estaba súper tranquilo y fresco para el clima que tenemos ahorita. La salsa verde para los totopos está bueniiiisima, pedí unos taquitos muy huenos también una margarita de mango y una limonada de frutos rojos, muy buena y fresca también. Pude cargar mi celular, cosa que necesitaba con urgencia y que me llevó a ir al lugar, fue una linda sorpresa y pienso regresar.
Mayan Guerrero
Muy tranquilo, excelente para disfrutar la tarde con un postre, un café y más si es con lluvia. Me gustó que el ambiente es muy agradable vi mesas de amigos jugando dominó, otros trabajando en sus computadoras y otras mesas grandes de familia y amigos simplemente platicando y pasando un buen rato. La música también me gusto, rock en español, baladas, etc. Los postres están deliciosos, además tienen un menú muy extenso variado con opciones para desayunar, comer y cenar. Súper recomendado y con precios muy accesibles.
Alberto Millsaps
Muy buen servicio, comida muy rica a buen precio.
una
Estoy por cumplir 3 años de vivir alado de Cafe la Paloma. Siempre digo que ha sido una extension de mi casa. Ahi estuve cuando me cortaron la luz y cuando no tenia internet. El equipo y el gerente (Edgar) son muy amables y han sido muy atentos conmigo. Han sido parte de mi comunidad. Aprecio mucho la atmósfera que hace sentir que es casa de todos. Las flautas de mole me encantan, el caldo de pollo me ha salvado de varias gripas, el club sandwich ha sido mi almuerzo en varias ocasiones y mi platillo favorito tendrían que ser las enchiladas suizas con una orden de papas a la francesa. Uff. Hay de todo. No voy en búsqueda de comida sofisticada, pero siempre es muy buena comida casera. Su pico de gallo es el mejor que he probado y siempre pido una porcion cuando paso a recoger mis pedidos. A los totopos les doy un 10/10 también.
Ramiro Ramirez Avendaño
Me gusta mucho éste lugar, se puede platicar super a gusto, el café de olla es delicioso y los desayunos de igual manera, la atención es buena y la terraza se me hace lo mejor del lugar, es muy confortable, lo recomiendo mucho.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña