Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Focaccia Trattoria

Opiniones Focaccia Trattoria - Guadalajara

Laura N. Lopez G.
La comida estuvo deliciosa. La fusión de sabores, las salsas, el término de la comida... Todo nos gustó mucho. Fueron súper generosos con el queso, el mesero lo añade al gusto del cliente sin escatimar. Muy recomendable.
Gaby Contreras
Es uno de mis lugares favoritos de comida Italiana, tengo décadas visitándolo y jamás me decepciona. El hecho está en que muchos van y vienen pero este continúa. La comida es basta, tienen buenos precios y la atención de los meseros es rápida y eficiente. Lo recomiendo ampliamente 🙂
Alfonso Ocampo Gómez (Dr beatle)
Fascinante lugar con excelente servicio y atención de parte del personal, las instalaciones adecuadas para comer sólo o en compañía, los alimentos y bebidas son una delicia con exquisito sabor ya que son preparados en el momento, muy recomendable para cualquier ocasión! Muchas felicitaciones por mantener su prestigio y calidad de cocina Italiana!
LAO Oscar Martínez
Excelente lugar con buena atención y servicio una buena opción en comida italiana en la zona metropolitana de GDL
Alejandra Martínez Huizar
Muy bueno y buen ambiente
Jr. Mon
Lo recomiendo ampliamente, son de estos lugares acogedores, que su menú te sorprende por la variedad de platillos. Recomiendo preguntar por el platillo del día y de entrada no deje de probar los calamares, una delicia !!!! Si no saben que pedir, pidan recomendaciones al personal. Son platillos de precio medio alto, pero con relación a calidad, cantidad y sabor, lo valen. Cuenta.con barra de ensalada, pequeña pero con variedad, me sorprendió la pera asada , jamás imaginé probarla así y me encantó. Les recomiendo que vayan a esta trattoria con la apertura de probar las recomendaciones del personal, para salir de la clásica pasta Alfredo, pesto o Carbonara y probar alguna otra variante o platillo.
Omar Flores
Muy agradable lugar para asistir con buena compañía. La comida con excelente sazón y el servicio notable, su carta de vinos amplia para todos los gustos y presupuestos. Precios razonables.
Karl Gezogen
Un buen lugar en Guadalajara, Mx para comer comida italiana. Cocina excelente, muy buena barra de ensalada, pasta y antipasto muy bien preparadas y bebidas muy ricas. Precios muy accesibles y buena atención. Solo le falta un buen estacionamiento.
Luisa Janett Montoya Báez
La comida excelente, el tiramisú muy rico, la barra de ensalada puede mejorar. Una renovadita en la decoración les vendría excelente y mejor atención por parte del personal (30 min para llevar un vaso con agua, que se tuvo que pedir en 3 ocasiones!!!)
Sylvia Georgina Estrada
La comida de este restaurante italiano es muy buena y el menú es amplio y variado. Uno de sus highlights es su barra de ensaladas, que tiene muchos ingredientes para preparar una ensalada a tu gusto. Fuimos en domingo, tal vez por ello el servicio fue algo lento para servirlos platillos. Pero la atención es buena y amable.
Claudia Patricia Santillán
Excelente servicio. Excelente comida. Precios accesibles. No busquen comida estilo italiano en lugares experimentales, este lugar es de las mejores opciones.
P G
El sabor de los platillos es muy bueno, mejor de lo que esperaba. Te ofrecen por $25 pesos más la barra de ensaladas, tipo buffet. El pan que ofrecen de cortesía también es bastante bueno, nos llevaron dos, uno salado y uno dulce, ambos muy recomendables. Las bebidas en cambio dejan mucho que desear (la peor margarita que he probado en la vida) el ruso blanco súper equis, (me sale mejor a mi cuando lo preparo en casa), muy pocas opciones de cócteles 🍸 y precios elevados en esto, en fin coctelería y mixología no es lo suyo. El servicio muy soso (regular) por parte de los meseros, el trato apenas rayando en lo amable. Algo descuidados al servir y retirar, tuvimos que solicitar la carta de bebidas dos veces, y nadie nos despidió al irnos, mi acompañante dijo gracias y nadie le respondió 🙈. La iluminación es otro tema, tiene 3 ambientes, uno muy oscuro, el de en medio demasiado iluminado y simple y la terraza que tiene la ambientación más agradable (ventilación, plantas, iluminación tenue) y por ello toda la gente se amontona allí 👎🏻 las mesas están muy cercanas unas a otras y escuchas las conversaciones ajenas de manera involuntaria. Los menús algo descuidados (sucios y viejitos) No cuenta con estacionamiento propio ni con valet parking, pero puedes encontrar estacionamiento cercano (afuera a unos pasos) a pie de calle sin problema.
Alejandro Castillo
Como siempre, excelente atención, y los platillos todos con un sabor exquisito y una excelente presentación. La barra de ensaladas de acompañamiento está súper! Podrías comer solo de todo eso y una botella de vino, ja ja. Ocurrió un detalle interesante, los códigos QR para pagar el estacionómetro son ilegibles en esa calle y uno de los meseros, creo llamado Ramón, se ofreció amablemente a ir a pagarlo a un negocio vecino. Se respira un ambiente de camaradería y amigable.
Minoru Isaac
Tengo sentimientos encontrados con este lugar. Uno de sus platillos fue perfecto (filete en crema poblana) y delicioso y el otro irrelevante (pasta con salmón). La atención fue amable. Un detalle que noté es que ahora que hay alguien sirviéndote las ensaladas te sirven bastante. Entonces tienes de dos: desperdiciar comida del plato de ensalada, o terminartelo y no comer mucho de tu platillo principal.
Leticia Ledesma
Me encantó el corte a las pimientos y la barra de ensaladas, pero anteriormente no cobraban la ensalada, ah y la sangría riquisima Eso ya no me agrado 😞
RRPS
Siempre he tenido excelentes experiencias aquí, en cuanto comida, servicio y ambiente. Me encanta su barra de ensaladas, siempre variada, fresca, bien presentada, en especial me gusta su aderezo de chile. En esta ocasión, nos decidimos por un corte (no recuerdo bien el nombre) en salsa de vino tinto, con espárragos (estaban en su punto) y fusilli a la diabla. De Postre un pay de guayaba al que no le tomé foto. Para mí, este lugar siempre es una garantía y el barrio es precioso. #PsicoterapeutaComelón
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña