Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Aroma Canela

Opiniones Aroma Canela - Mérida

Stephany Herrera
Fue una bonita experiencia acudir a un taller en este cafecito, son súper amables y las galletas de red velvet están deliciosas, además cuentan con una tienda de productos de diferentes diseñadores, aunque es chiquito el espacio esta bien distribuido, lo único es que si había un poco de calor durante el taller, el café estaba muy bueno además de que todo tiene un toque de personalidad, definitivamente volvería a ir
Diego Alberto Sánchez López
Excelente lugar para ir a tomar un café y comer un rico postre. Lo mejor de todo es que también puedes comprar increíbles productos de arte, diseño y decoración.
Jorge Peniche
Me encantó el concepto, la comida y los productos. La soda de café me daba miedo pero si te gusta el café y tienes calor, no hay algo mejor para tomar. Los postres están deliciosos y los paninis también. Los productos de la boutique son variados y me gustó que están enfocados a preservar el ambiente. Alguno productos incluso dan un porcentaje de la venta a causas nobles. Recomiendo el Panini Italiano, los alfajores y el mostachón Ya quiero volver.
Sabina Leon
Es el mejor frappe de Oreo de Mérida. Prueben el pan de la casa, es una receta de ellas y es una maravilla. La tiendita que tiene es hermosa y apoya productores locales. Imperdible
Alicia
El personal es muy amable y el lugar es tranquilo y agradable. La pizza waffle está muy rica
Roberto Alfonso Díaz Valencia
Agradable, los platillos del menú son bastante interesantes, agiten bien la soda con café.
Elisa Z. A.
Un espacio para entretenerse, puedes ver una gran variedad de productos artesanales y muy originales (ropa, sombreros, libretas, joyería, maquillaje, cremas etc) con variedad de precios, diseños y tamaños. Después del espacio donde se exhiben todos los productos accedes a una segunda pieza donde se encuentra la cafetería con opciones de tes, tisanas y cafés fríos y calientes; para acompañar las bebidas hay galletas, pasteles y algunas creaciones de la casa. Los precios están entre $35 y $100, las chicas son atentas aunque creo deberían explicar de manera más detallada o tal vez tener imágenes de los postres menos comunes.
Marianna Morales Ramón
Súper agradable, la comida muy rica y la tienda preciosa!
Melissa Cámara Ascencio
Excelente lugar! Los postres están deliciosos! Super recomendado! Siempre que voy tengo que salir con algo de la tienda!
Rulo Zetaka
Me encantó su café y recomiendo especialmente su pan de la casa que viene en los paquetes y aunque no lo promocionan mucho es una joya al paladar.
(Waffles) Gofres Ajihaco Albóndigas Alfredo Alitas Alitas de pollo americano gourmet molido Atún Baba Ghanush Baguettes Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Camarones Canelones Cangrejo Cannoli Caracoles Carbonara carne Cerdo cerveza Ceviche CHICHARON Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo Cordero Costillitas Crepas Crepes Croque Madame Croque Monsieur Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Dumplings Enchiladas Ensalada Ensalada César Ensalada de mariscos Ensalada de pepino especialidad Fajitas Falafel Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Flor de calabaza Foie gras Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados kibis Langosta Langostinos lasaña Lechon lomitos Lubina Mejillones Nachos Omelette Oniguris Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paloma Pan de baguette Paninis Panqueques Papas fritas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Pizza Pizza al estilo neoyorquino Platos con pollo Polenta Pollo Puchero Pulpo Pulpo frito Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Salchichas con puré de papas Salmon Sándwich cubano Sándwich de desayuno Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Stracciatella sushi Tacos Tagliatelle Tempura Tepanyaki Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Yakimeshi de camaròn
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña