Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Ragu en Mérida

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dadaumpa Ristobar
94/100 (541 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Jamón crudo
Brusquetas
Pesto
Ragu
Pasta
Tiramisu
Canelones
Carbonara
lasaña
Tagliatelle
Berenjenas
"Excelente ambientación, ubicación, atención. La cocina rápida, el menú amplio y con buenas opciones a precios muy accesibles. Hay..."
Alejandro Contreras
"Es un lugar super tranquilo y cómodo, la comida está deliciosa al igual que el postre y la atención es excelente, super recomendable y con gusto..."
Zulema Rangel
"Un ambiente muy agradable, la sangría muy buena y la pasta deliciosa, el tiramisu me encantó, de mis lugares favoritos..."
Stephany Herrera
"Un pequeño lugar italiano en el centro de Mérida, imperdible el tris Di brusquette, es un must!!. Marccelo y su equipo de trabajo hacen super..."
VANESSA FI
"Un excelente lugar para probar comida italiana en Mérida. Deliciosas pizzas y pastas. Ambiente..."
Hugo García
"Rica comida Italiana! La pasta muy bien!! y la Sangria (espectacular!!!) Lo que me quedo a deber fue el Robalo al romero (no recuerdo el nombre del..."
Roberto Gomez Flores
"Auténtica comida italiana deliciosa!! Los ingredientes son de gran calidad y siempre frescos!! La relación costo-calidad es excelente!! El servicio..."
Paola BarHen
"Un lugar muy bonito y tranquilo. Ideal para pasar una noche agrable con los amigos o en pareja. Hay variedad de entradas, cuentan con ensaladas,..."
Mafer Moya
"La comida deliciosa y a buen precio. Tienen un sabor casero y fresco. El lugar es casual, cuenta con patio y salón para comer. Es una excepción..."
Eduardo Arceo
"Excelente atención y la comida ni hablar, una experiencia muy grata en una ubicación céntrica, pero sin el ajetreo y ruido del mismo. La..."
José González
Oliva Enoteca
91/100 (8055 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Toscana
Saludable
Saludable
Del centro italiano
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Torte
Cordero
Alitas de pollo
Cannoli
Bolognesa
Pulpo
Carbonara
Brusquetas
Cacio e pepe
Atún
Carne de res
lasaña
Camarones
Albóndigas
Ensalada
Jamón crudo
Pescado
Costillitas
Pasta
Risotto
Cerdo
Pesto
Salmon
Rabas
Ragu
Tiramisu
Ostiones
Sentarse
Saludable
Del centro italiano
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Reservaciones
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Me encantó delicioso otro nivel, pedimos 3 pastas la de trufa fue mi favorita después los ravioles y la paste de costilla también muy buena. El..."
Natalia Muñoz
"Este Restaurante de comida Italiana tiene una carta no muy abundante pero es suficiente para tener una excelente comida con ingredientes de buena..."
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
"Es un lugar ameno, cálido y romántico. Destaca la elaboración de ciertos elementos desde cero como la pasta, con un sabor notablemente especial...."
Sofía Martínez
"Muy buen lugar y excelente atención Las pastas muy ricas y una buena colección de..."
Alfonso Tomas Durandeu
"El lugar esta muy bien ubicado y fácil de llegar, El servicio puede mejorar mucho porque son atentos pero olvidan muchas cosas como cubiertos..."
Javier Alejandro Rendon Carrillo
"El servicio con Manuel fue muy bueno. La comida muy recomendada, probé la Bruschetta de Mix de hongos y la pasta Mora al Mare buenísimos. Nos..."
angela barbet
"Delicioso Recomiendo mucho! Vine a cenar con mis amigas, los meseros muy amables, lugar bonito y los platillos: una delicia! Aceptan tarjeta y..."
Valicha Cruz
"Los meseros fueron muy amables y la comida está muy bien servida, los sommelier se llevan el aplauso ofreciéndote su excelente colección de..."
Angel Mejia
"Nos la pasamos muy a gusto y obtuvimos una mesa para dos sin reservación. Wilberth nos atendió genial y estuvo atento todo el tiempo. La pasta..."
Paulina Hinojosa
"Una experiencia en mezcla de sabores, con toque único de ingredientes locales. Pregunta por la especialidad del día. Es preferible que reserves..."
Lilia Alvaro
"La comida es muy rica, en especial la pasta a la carbonara. El lugar es muy acogedor y el servicio es excelente, nos atendió Wilberth que fue súper..."
CynnHD
"Restaurante de italiano ubicado en la esquina del corredor gastronómico en la calle 47, comida muy rica y un ambiente..."
Johanna Salas Vargas
"Simplemente me encantó. Un ambiente sobrio y familiar, ofrece buen vino, y en mi caso, pedí Risotto que estuvo maravilloso. Las porciones, el sabor..."
Mary T
"Me encanta este lugar, realmente la comida se me hace muy rica y muy italiana. Lamentablemente desde que agregaron 7 mesas más en la calle el..."
Rocio MIRANDA
"Debo decir que no es la primera vez que visito el lugar, si no he ido en repetidas ocasiones pero está vez si la pasé muy mal en el sentido de la..."
Anahi Bulas
"Sin duda es una parada obligada cada que visito la ciudad. Me parece un restaurante con un menú muy auténtico, un italiano sin pretensiones con una..."
John Rank
"Está bonito el lugar, aunque muy chiquito. Tienen una enorme variedad de patas pero no tienen pizzas :( Los menos están casi todas en italiano así..."
Richard Muller