Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Papas fritas en Mérida

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bierhaus Centro
86/100 (4161 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Europea
Alemana
Europea
De Europa Central
Alemana
De Europa Central
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Schnitzel vienés
Hamburguesa
Ensalada
Cerdo
Papas fritas
Sentarse
Bar
Pub
Alemana
De Europa Central
Europea
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Recientemente visité este encantador bar alemán y quedé completamente impresionado. La selección de cervezas es de primera, capturando a la..."
Hector Rositas
"El lugar me encantó... El joven que nos atendió fue muy amable, nos dió recomendaciones en cervezas y alimentos. El único detalle que no me..."
Isabel Herrera Ramos
"El lugar es encantador, siempre escuche de él pero nunca había podido ir. El platillo que pedí no sabía lo que era, el mesero me explicó que era..."
Eliana Kergaravat
"Gran lugar de bebidas y comida alemana. La variedad de cervezas y licores es impresionante. De la casa tienen una muy buena selección de cerveza..."
Arturo Alcalá
"Probé la cerveza de barril, muy buena, menú de comida y bebida muy amplio, precios razonables por si gustas cerveza importada, comida bastante..."
Jose Luis Barragan
"Me encanta la comida y el lugar, yo voy cada año y la comida es..."
Alma Rosa Sanchez
"La cerveza es un deleite de variedad. Un lugar agradable. Pregunten por David para que les de buena sugeriencia de lo mejor de la cava. Es un gran..."
Juan Carlos Zavaleta
"Excelente lugar para conocer, degustar, disfrutar bebidas y comidas alemanas. Un excelente servicio del mesero beto (recomendación que soliciten su..."
Manuel tonatiuh Llanes dorantes
"Siempre delicioso. Las cervezas excelentes y para todos los gustos. Los platillos muy ricos. Y un excelente..."
David Rivera
"Me encanta la Bierhaus, la comida siempre es rica y tienen variedad de cervezas importadas. Los meseros son siempre amables y atentos. Es un buen..."
Samantha Solís Herrera
La Recova Santa Lucia
86/100 (1852 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Contemporánea
Latina
Argentina
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pasta
Botanas españolas
Salmon
Pesto
Tacos
Pulpo
Tortillas
Atún
Queso
Pato
Langosta
Ensalada
Pescado
Camarones
Costillitas
Ternera
Cerdo
Papas fritas
carne
Carne de res
Contemporânea
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Hemos venido muy seguido a merida por trabajo y siempre aprovechamos la oportunidad de visitar restaurantes nuevos, ayer fuimos a un restaurante que..."
Daniel Merlan
"Un lugar ubicado en la zona de Santa Lucía, fuimos en la tarde, el servicio fue bastante bueno, precios algo elevados, no obstante, sus platillos..."
Jose Rosas
"Muy rico y los meseros muy amables, la comida es como fusión yucateca versión moderna, además tienen vino mexicano y cerveza artesanal local. Es..."
laPau PJ
"Yo no me lo perdería si viajara a Mérida!! Va a ser uno de mis lugares favoritos. La comida muy rica con un sazón argentino delicioso. El ambiente..."
Silvia Gutiérrez
"Excelente servicio y alimentos de calidad El tema de la factura se batalla un poco pero si te..."
edgar elias salmeron melo
"Maravilloso lugar para cenar, comida de primera, servicio excelente y precio entre $400 y $500 pesos por persona, pero vale la pena. Uno de los..."
Christian Cataldi
"Las carnitas de atún son otro nivel. Ambiente agradable para ver y escuchar la serenata yucateca los..."
Jesús Ernesto González
"Muy buen servicio y ambiente La comida le daría un 80 en sabor. Cerca del gran hotel..."
Una Mexicana En Irlanda
"Me encanto ir en las noches a este lugar, sentarse en terraza que está en el parque, un agradable ambiente, la comida muy buena, sus bebidas sobre..."
V. A. M.
"Un lugar padrísimo, el ambiente genial música buena a buen volumen, un tipo kiosko dónde puedes sentarte a comer con tus amigos o familia, el..."
Marco Arturo gacrw
"Que bonito lugar! La pechuga de pollo rellena de queso y chaya está de lujo! Un detallazo fue que nos consintieron con una pasta de tomate aunque no..."
Oscar _B
"Buen sabor en los platillos, la cerveza artesanal y la mixología son buenos. El servicio y trato del parte del personal es muy agradable, hacen que..."
Roberto G. Melis
"El lugar se encuentra en el centro histórico de la ciudad,justo en uno de los parques más visitados de la zona. Cuenta con dos áreas: una externa..."
Elizabeth Sanchez
"El fettuccini con camarones estuvio increíble al igual que nuestro servidor Senovio que estuvo todo el tiempo asegurándose de brindarnos una..."
Paula Coronel
"Lugar muy agradable para una cerveza bajo el sol yucateco, llegó Don José Franco a echarse unas rolas y nos agradó la tarde. La atención muy..."
Gerardo Villagrana
"Lugar super agradable para cenar en una de sus casetitas. En tiempos de no covid es necesario reservar para poder ver los espectáculos de la plaza...."
Ana Ballesteros
"Las entradas deliciosas y los platos fuertes aún mejores, muy recomendables el bife de lomo y el pulpo a la parrilla, excelente servicio del Sr..."
Jorge Emilio Nazar Duran
"Delicioso restaurante en el centro de Mérida. Visité este lugar con compañeros del trabajo y todos coincidimos en que es un lugar excepcional. La..."
Juan Jose Flores Ortiz