Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo en Mérida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Lucero Del Alba
84/100 (6133 ratings)
Restaurantes
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Pub
Mexicana
Bar
Pub
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Comedores
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Comedores
Almuerzo
Cena
Pollo
M
Tacos
Botanas españolas
Bar
Pub
Cervecería
Mariscos
Comedores
Mexicana
Restaurantes cerveceros
Servicio de mesa
Sitio de comidas al paso
Apto para perros
Estacionamiento para clientes
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Deliciosa la comida y muy buen servicio, recomiendo sobre todo las mollejitas �, la michelada un poco sin sabor pero de ahí en fuera excelente..."
Erick Flota Medina
"Excelente servicio,soy de Coahuila, fui de vacaciones con mi familia todo muy bien...platillos, botana, bebidas!!!..recomendable..."
Claudia Flores
"Ami en lo particular siempre m a gustado ir ahí por la atención y la comida es fresca y variada, tengo 5 años de conocerlo y prefiero ir ahí q en..."
Sillvia Chavez Cervera
"Perfecta, un excelente servicio. Las botonas de lo mejor, gran lugar para ir de visita cuando uno ande por Mérida,..."
Pablo Martínez
"Exelente servicio Rica la comida se los s recomiendo. Tortillas a mano y toda la comida Regional para mi es un 10 de calificación de los..."
Libam Kiu
"Excelente atención de parte del personal, excelente sabor de la comida y gran variedad de la botana, no pueden irse sin probar un torito..."
Silvia Pereira Rodriguez
"Está muy bien el lugar, buena música, muy limpio, muy rica la botana, la cerveza bien fría pero los meseros tardan en..."
Shirley Yadira Iuit Espinosa
"Me gustó el lugar muy bonito y todo llegó seguido 100% recomendado..."
Herrera Johns
"Es un lugar muy rico para tomarse un torito o un cóctel , y la parte más deliciosa es su botana que te sirven que a la vez está muy llenadera pero..."
alberto l
"Excelente lugar, aprovechen las botanitas que vienen en sus bebidas. Musica en vivo, temas variados. Medianamente caro, pero vale la pena. Puedes..."
Karla Ipanema
"¡Me encanta este lugar! Es el mejor para probar comida yucateca, botanear y disfrutar de música en vivo. Sus bebidas son buenísimas, prueben el..."
CynnHD
"Consideraba un buen lugar pero cuando están llenos, hay que esperar bastante para la botana y para lo que sea que pidas, se entiende que hay que ser..."
Marisol Richaud
"Si pides bebida te traen muchas botanitas gratis. Muy buen ambiente, música en..."
Elena Olazabal
"Tiene un buen ambiente y atención, es adecuado para pasar un rato familiar, disfrutar de cerveza, botanas y comida. Me gustó..."
JM Bacelis
"Primera ves que vengo y regresaré, excelente lugar, dos rondas de botanas bastaron para dejarme súper lleno, precios accesibles y trato súper..."
Drogo
"Un lugar de tradición en Mérida, para locales y turistas de cualquier parte del mundo, una referencia de los botaneros. Buen servicio, buena botana..."
JUAN CARLOS SOLIS
"El lugar es un must en la visita a Mérida, las botanas yucatecas están riquísimas, tienen mucho ambiente y buena música! Super..."
Yazmin Moreno
"Me gustó mucho el lugar, es amplio, tiene dos zonas, una con aire acondicionado y otra al aire libre (en donde puedes escuchar musica en vivo). Las..."
Yolibeth De La Cruz
"Un lugar muy bueno para pasar el rato con la familia y amigos, la comida y la bedida muy buena, mayormente para botanear y platicar (si quieren..."
Rulo LS
"Es un gran restaurante bar, las bebidas son muy buenas, no espectaculares, pero por el precio valen la pena, al llegar te sirven un montón de..."
alonso velasco
"El lugar es increíble, muy ameno y nos tocó música en vivo, la comida deliciosa, eso sí la mayoría de veces está muy lleno a la hora del..."
Alejandra Montalvo Perez
"Para asistir domingo es mejor reservar, si no les tocará esperar. Buena botana , rico los preparados 😁. No nos tocó escuchar la música en vivo..."
Wendy Campos
"Buen lugar para tomar unas cervezas y que traigan cosas para picar. Es una mecánica que en Argentina no es tan conocida. Básicamente la comida es..."
Pablo Daniel