Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Panqueques en Mérida

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Barrio
93/100 (1460 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Saludable
Latina
Saludable
Contemporánea
Cafe
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
lasaña
Tostadas
Jugos y licuados
Tortas
Panqueques
Tostadas francesas
Sándwich de desayuno
Cafetería
Café
Mexicana
Contemporânea
Latina
Saludable
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Muy buen lugar para desayunar, los chilaquiles muy buenos, las porciones son buenas para quedar satisfecho. A la mesa de a lado le llevaron un pan..."
Adrian Landgrave
"The pictures do not do justice for the food! Everything we ordered just like the pictures and better! Service was amazing! Do yourself a favor and go..."
Geovanni Dreams
"El mejor desayuno que he probado de mi viaje. Espectacular! Los chilaquiles y la French toast deliciosos y abundantes. Repetiría una y mil veces..."
Maria Puga Sánchez
"Muy rico desayunos Pedí el especial del mes patrio una quesadilla de huitlacoche chaya y queso deliciosa porción y presentación perfecta, huevos..."
Erendira Chapina (Beauniss)
"Fuimos a desayunar hace unas semanas con nuestro perrito y nos gustó bastante el ambiente y la comida, además tienen el mejor dirty chai que he..."
Arantxa Martínez
"Excelente atención, la comida riquísima desde la presentación; Es un lugar tranquilo, te permiten ingresar con mascotas y te ofrecen agua para..."
evett acevedo
"Excelente servicio y deliciosa comida! Wowwww espero que un yucateco sea el dueño de este restaurante! Muy ricas todas sus presentaciones de..."
Melisa C
"Lugar en apariencia sencillo, pero muy tranquilo. Buena música y excelente..."
HECTOR ROCHA MERINO
"La atención es maravillosa, super amables y accesibles. El lugarcito no es muy grande pero no te sientes apretado nunca. La comida está deliciosa y..."
Nuri Alba Tejada
"Lugar pequeño y con un menú preciso. Pedi unos huevos Gemelos que venían sobre un pan de maíz, bañados de crema bechamel y chorizo de..."
Ay Raquel!
Cafeteria Pop
86/100 (2586 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Fuente de soda
Cafe
Mexicana
Mexicana
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tostadas
Ensalada
Jugos y licuados
Tortillas
Tortas
Fajitas
Panqueques
Sentarse
Mexicana
Fuente de soda
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
"El patio es encantador. La atención es buena y sus precios muy accesibles. Ambiente muy relajado y tranquilo. Probé los huevos motuleños, muy..."
Andrea Johnson
"Excelente lugar, tranquilo, muy buena comida para todos los gustos, Excelente ambiente y servicio, precios accesibles,..."
lupita tovar
"Muy rico, buen precio y hermoso el patio del..."
Zara Gutierrez
"Todo el personal muy amable. Me agrada el hecho que se preserve la autenticidad de Merida. Cafe..."
Daniela Lara
"Excelente comida, excelente atención, muy amplia..."
Alan Saúl Soto
"Un lugar para platicar y estar muy tranquilo en familia, pareja o amigo, rico y a buen precio, me gustaría que modernicen el espacio un poco, de lo..."
Andrés Pacheco
"Muy lindo lugar excelente atención, la comida es buena y es muy lindo el..."
Berenice Ortiz
"Una muy grata experiencia, una de las mejores cafeterías de la ciudad, buenas atención, precios accesibles, el lugar es pequeño pero también..."
Cristian AR
"Lugar muy cómodo y precios accesibles. La comida muy buena, los paquetes de desayunes tienen buen precio y calidad. Sin duda..."
Abril Rodriguez
"El lugar es hermoso, una joya en el centro de la ciudad. La comida es deliciosa. Nosotros pedimos cortes de carne al roquefort y a la mostaza y de..."
Angel Torruco
Ihop
78/100 (6165 ratings)
Restaurantes
Fuente de soda
Estadounidense
Fuente de soda
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Panqueques
Fuente de soda
Estadounidense
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El mejor lugar para desayunar en familia con unos deliciosos pancakes. Los domingos se llena mucho pero quizás te toque esperar en lista pero te..."
Carlos Durán Rosado
"Los desyunos son muy ricos, he ido dos veces y volvería a ir, los chilaquiles de un platillo que pedí son mejores que muchos lugares que se..."
Paola Maricela Sierra Torres
"Buen lugar para comer, también los niños están muy a gusto. Probamos varias cosas, venimos en la tarde-noche. Solo que hay un ruido de frecuencia..."
Elaine McEwan
"Es bueno y los hotcakes son muy ricos, pero a mi gusto el huevo hecho con mantequilla no me agrado mucho y además esta un poco mal de..."
Adriana Martinez Gomez
"Excelente opción de desayuno estilo americano. Desde buttermilk pancakes, waffles, hasta hamburguesas. De seguro el menú tiene algo que te va a..."
Jorge Masso
"Buen servicio, el sabor es diferente a los de otros estados, sin embargo, es agradable, tienes que ir con mucha paciencia porque siempre está muy..."
Dianela AD
"La pasta bien cocinada al dente, pollo abundante y crocante, Porción generosa y muy buen sabor. buen servicio. Oportunidad de mejora en limpieza..."
Laura López
"La comida es rica, en especial los hotcakes! Estan siavecitos y muy ricos, el omelett no fue nada del otro mundo, te recomiendo llegar temprano..."
Diana Lopez
"El lugar es muy concurrido, necesitas ir con tiempo de sobra porque casi siempre está lleno, la comida y sus hotcakes son deliciosos, el personal es..."
S Ceo
"Me encantó que abren exactamente a las 8 am como dice en su horario Y como siempre muy ricos los desayunos, lo que si algo caro..."
Rudyard Valdez
"Agradable lugar para ir a comer . Yo visite un sábado por la noche (cena) no había nadie de gente. Ya que entiendo que los desayunos hay que hacer..."
Irving Martínez Irigoyen
"✅ Variedad en desayunos tipo americanos, de buena porción, sabor y temperatura ✅ Generalmente se llena mucho en desayunos, baja la afluencia en..."
Lu ChM
"El lugar es muy agradable visualmente, es amplio com bonitos toques de color en el mobiliario, hay un área para niños y cuenta com una banca por si..."
Aeris Ignis
"Sí te gustan los hot cakes, aprovecha su promoción de comer todos los que puedas por..."
Arturo Solís
"El lugar y la comida muy buena, siempre vengo y el servicio es excelente, hoy apesar de no estar lleno y haber poca gente la atención del mesero era..."
Adriana Damian
"Deliciosos hot cakes el de platano y fresas son mis favoritos. Rico cafe y todos muy amables, lo malo es que las mañanas si esta muy lleno y hay que..."
Miriana Garcia