Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores (Waffles) Gofres en Mérida

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Benes
90/100 (1354 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
(Waffles) Gofres
Huevos a la benedictina
Sentarse
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me gustó el lugar, el servicio es muy bueno, el restaurante está super limpio y ordenado. En cuanto a la comida está rica pero nada fuera de lo..."
Cris Apple
"Muy rico todo, yo ordené unos chilaquiles con huevo estrellado y una limonada, los hot cakes estaban muy buenos y esponjositos, los benes se veían..."
Cecy Contreras
"El servicio es muy bueno y rápido, el sitio está limpio y bonito. Creo que podrían mejorar la cantidad de proteína que los benedictinos tienen,..."
César Rincón Mayorga
"Los mejores huevos benedictinos que he probado. Los jugos son muy buenos. Pide un pan dulce con..."
Jorge Néstor
"Es un lugar para desayunar . Está lindo la comida está rica y si te levantas tarde están hasta la 1:15. Me gusto y lo recomiendo..."
Alexia Patiño Lugo
"Muy rica la comida, el personal muy amable y servicial, pero tardan mucho en servir la comida, casi 50 minutos, el baño es insuficiente para el..."
Nicolas Celorio
"Excelente lugar para desayunar o brunch, el servicio es bueno, la calidad y sabor de los alimentos es de primera. Es necesario hacer reservación ya..."
Karim Prado
"Muy muy buena comida, me encantan los beneficios originales con lomo canadiense!!! Pidelos dobles. El pan está delicioso, desde el pan de elote,..."
Atary F
"Si tu comida favorita es el desayuno, este es uno de los lugares principales que debes visitar, la atención es muy buena pero la comida deliciosa,..."
Stephany Herrera
"Excelentes desayunos cuyos principales protagonistas son los huevos pochados o escalfados, los benedictinos. Exquisitas combinaciones, un delicioso..."
Jorge Rivera
Belgian Waffle Boutique
78/100 (3469 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Belga
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
(Waffles) Gofres
Cafetería
Café
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me encanta desayunar aquí. Hay variedad de desayunos y cafés, todo muy rico. Los meseros siempre son muy amables y atentos a lo que necesites. Los..."
Soberano M.
"Me encantó el café de olla latte, y pedí el waffle brie me encantó mi esposo pidió waffle Benedict con salmon y estaba un poco frío cuando lo..."
Liz Franse
"Yo tuve la oportunidad de visitar la sucursal de la Isla Mérida, abren a partir de las 8:30. Un restaurante con una música de ambiente muy..."
CBM
"Un excelente lugar para comer, lo califico con 4 estrellas por que solo tenían un mesero cuando llegamos y aunque a todos los comensales les dio la..."
Ana María Díaz Durán
"Un lugar muy rico pero con bastantes problemas en la atención. Si quieres conocerlo recomiendo ir en un día entre semana para evitar tanta..."
Karla Gomez Luna
"Muy agradable, excelente para desayunar, comer o sólo para ir por café y un exquisito waffle. El servicio y bebidas muy bien. Recomendable ir con..."
Paola Sosa
"Fuimos en domingo a desayunar y hay que esperar un poco para tener mesa, ya como a las 11 am hay mucho más gente esperando. El personal es muy..."
Maru Ulloa
"Un buen lugar para desayunar con la familia. Tienen un amplio menú de waffles (dulces y salados), y también incluye otras opciones como chilaquiles..."
Brenda Carrion
"La comida y el trato como siempre excelente, prueben los chilaquiles divorciados y el pan francés, delicioso!! Lo único es que es muy concurrido,..."
Bertha Baeza
"Un lindo lugar en dónde pasar el rato en compañía de una rica bebida y unos deliciosos..."
Alex Smith