Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Alitas de pollo en Mérida

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Micaela Mar & Leña
93/100 (4689 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Contemporánea
Mexicana
Mariscos
Contemporanea
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Alitas de pollo
Pulpo
Atún
Risotto
Tacos
Pato
Ceviche
Ostras
Ensalada
Pescado
Costillitas
Camarones
Botanas españolas
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Contemporânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"¡Que bonito lugar! El diseño del restaurante es perfectamente pensado para el giro; me gustó estar en el corazón del centro de la ciudad de..."
Alan Castillo
"Fuimos a celebrar un cumple . La atención es de 10. Me gustó que a todos atienden por igual . Todos los meseros son muy atentos y serviciales ...."
Roxy Ayuso
"Un gran lugar para ir a conocer (claramente es mayormente mariscos); la comida está muy buena pero no espectacular, pese que no había mucha gente..."
Carlos Durán Rosado
"Todos los platillo qué pedimos nos gastaron, la decoración super linda y el trato amable, se llena así que recomiendo reservar en fin de semana y..."
Pao C.
"Sin duda el mejor lugar para comer en Mérida y de los mejores restaurantes de México. Seguramente tendrás que reservar! Todo es perfecto:..."
Jorge Aguilar
"¡Realmente el restaurante del año en Mexico! La mejor comida que he probado, las combinaciones y balance de los ingredientes es impresionante...."
Karla Palacios
"Estupendo lugar. El servicio fuera de serie. Amables y conocedores. Pedí un cocktail con clara de huevo que fue original, bien presentado y..."
Juan Carlos Camacho
"La comida estuvo deliciosa, la mixologia la recomiendo mucho. Los postres una maravilla, el postre Maiz es riquísimo. Un lugar muy agradable y..."
Fernanda Cab
"Si visitas Mérida, el corredor gastronómico es un must a conocer, no sólo por la variedad de lugares para ir a comer, sino también por el..."
Mariana Mesinas
"Que grata experiencia, me lo recomendó una amiga del trabajo, había escuchado del lugar y casi todos coincidían en lo bueno que era. Fui con..."
Roberto Ignacio Montiel Mora
La Cubanita
93/100 (1914 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Caribeña
Cubana
Latina
Caribeña
Cubana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Alitas de pollo
Sandwiches
Albóndigas
Omelette
Ensalada
Torte
Pescado
Jugos y licuados
Cerdo
Ternera
Sándwich cubano
Carne de res
Cafetería
Latina
Cubana
Caribeña
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"Comida bien servida, muy rico sabor y buen servicio. Además de contar con una galería de arte familiar hermosa. Porciones bien servidas pero algo..."
Valery Machuca
"Deliciosa auténtica torta cubana, un cortadito de primera, huevitos fritos, y unas deliciosas tajadas fritas (plátano frito), TODO DELICIOSO, el..."
Angelys Toyo
"Primera vez que visitó el lugar y fue una muy grata sorpresa. Maravilloso el sazón en La cubanita! Platillos muy sabrosos y abundantes, ordenamos..."
George Mousa
"Lo descubrí por casualidad. Me animé a entrar y quedé más que satisfecha. La experiencia fue muy bonita porque me recordó la cocina de las casas..."
Carmen Campos (Carmen Reza)
"Increible! Nos encantó. Deliciosa la comida. Atendido por los propietarios, cariñosos y encantados de recibir a todos. El menú..."
Felipe E B
"El restaurante la Cubanita es un tesoro en la zona de paseo Montejo en Mérida. Al entrar, te transporta a una zona cultural de Cuba, donde la..."
JORGE GARCÍA
"Entramos para desayunar con dudas, pues ponía higado de res y nos echo para atrás, pero os puedo decir que comimos el mejor sandwich de todo..."
Tirso Vargas
"Escala obligada en la periferia del centro de Mérida. Sumamente recomendable acudir temprano para poder elegir mayor variedad de opciones del menú..."
Luis Vazquez
"Excelente sazón, super recomendado el arroz con pollo, la porción es grande, el agua de tamarindo está riquísima. buena atención. Pronto..."
Yanet Ro
"Por lo que estás pagando te llevas una abundante cantidad de alimento que además tiene un sabor que no les puedo asegurar que sea cubano porque es..."
Aurelio Jimenez
"Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa cocina tradicional cubana, buen ambiente, buenos precios, relajado y tranquilo, desde que entras se..."
Sellyi 11:11
"Tenia anales buscando un buen sandwich cubano y después de muchas decepciones en otros lugares incluso varios restaurantes en Mérida, aquí al fin..."
Ernie D
"¡Deliciosa cocina cubana en su máxima expresión! ¡Muy buen jefe y servicio profesional! porciones muy grandes, recomiendo a todos que lo prueben...."
Łukasz K.
"Es como un paladar de La Habana. Excelente comida y buenos menúes diarios. Muy buena atención y bastante económico. Se debe pagar en..."
ignacio frez
"Agradable y tranquilo lugar atrás de paseo Montejo. Es un lugar pequeño. La atención buena y la comida depende de lo que desees consumir. Precio..."
Jonathan
"Llegamos a desayunar, su sazón es buenísimo, nos ofrecieron un postre que no estaba en la carta y estuvo muy rico, son muy amables y atentos, sin..."
Julieta Garcia
"Fuimos a desayunar y nos encantó, el ambiente con cuadros muy bonitos, música... La comida y el servicio buenos. Pedimos un sándwich cubano y unos..."
Camilo Wilisch
"Restaurante completamente cubano. No es lujoso, pero ese es el encanto que tiene, pues una vez adentro es como si estuvieras en la misma Isla. La..."
Yunet Diaz Padron
Wayane
91/100 (1628 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Latina
Mexicana
Latina
Española
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cerdo
Tacos
Torte
Queso
Botanas españolas
Alitas de pollo
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida rápida
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Excelente todo Deliciosos..."
Silvia Cordoba
"Deliciosos tacos !!! Recomiendo el de castacan con queso !!! No deje de probar el Chilli Buul !!! Magnifico servicio y precio..."
Alex Polanco
"La comida es deliciosa, la mejor cochinita que probé en mi visita a Mérida !! Y la amabilidad en el servicio maravillosa. Tienen que visitar esta..."
RAUL MOSQUEDA
"Si deseas desayunar tortas o tacos con variedad de comida este es un EXCELENTE lugar con un ambiente tranquilo y ni que hablar de su personal muy..."
Ernesto Pacheco
"Los mejores tacos de guiso! Todos son deliciosos el servicio es bueno y los precios muy accesibles! Calidad y..."
Hernán Aguirre
"A las 10 de la mañana ya no tienen casi ningun platillo. La comida super bien, solo tardaron un poco en llevar nuestros platillos y es raro pq son..."
Veronica Hernandez
"Comimos aquí con mi novio como un amigo no había consejado. La dueña muy amable nos consejó los tacos fuertes y fué todo riquísimo!! La mejor..."
Valentina C
"Muy rica la comida, buen servicio, se llena el lugar pero fluye con rapidez, buena..."
Resortitogirl Pineda
"Deliciosooooooo ! TODO. Torta de Castakan con queso es un must !!! La cochinita ufff ! Servicio super amigable..."
Joaquin Castaneda
"Imperdible, excelentes platillos, comida típica de Yucatán,la más rica, bien rápidos, súper amables, debes ir o no digas que fuiste a..."
Katy Lima
"Todo lo que comimos estuvo delicioso, la atención y servicio súper..."
Nora Medina
"Morcilla, castacan con queso, chilibul e higadilla, todo muy rico. Además aceptan pago con..."
Carlos Lopez Matos
"El señor me ayudó bastante y estuvo demasiado amable. Muy buen lugar - limpio y siguiendo todos los protocolos de covid. La comida - sabrosa!..."
James
"Se come delicioso. Exquisitos los guisados que ahí..."
Jose Ramon Diaz Cicler
"La comida es excelente y variada la verdad es un lugar muy recomendable, la atención es muy buena siempre están pendientes del..."
ARMANDO GUERRA ROMERO
"Les falta rapidez en la atención al cliente, se ven escasos de personal , pero todo lo demás..."
Lili Encalada
"Increíbles tacos..."
Rubén Sánchez
Hermana República
91/100 (1369 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cervecería
Cervecería
Almuerzo
Cena
Bebidas
Tacos
Botanas españolas
Alitas de pollo
Hamburguesa
Hamburguesas
Cerdo
Sentarse
Mexicana
Cervecería
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Tenía mucho que no venía para acá, ya que está algo alejado del centro, pero vale mucho la pena, el sampler de cervezas es de lo mejor, todas..."
Rudy Perez
"El restaurante esta súper agradable para a tomar unos tragos. El de jamaica es mi favorito. La comida tiene buen sabor, Probamos la hamburguesa y..."
Valerie FV
"El sitio está muy bien montado, arreglado y ofrecen música en vivo los jueves. El servicio es maravilloso por parte de los meseros y la comida es..."
César Rincón Mayorga
"La terraza increíble. La gente espectacular y la comida deliciosa. Recomiendo que pidan primero el sampler de cervezas Patito, así puedes probar 5..."
Ari Sandoval
"Muy grata la experiencia de las cervezas, la comida, el ambiente, la atención y la música......"
Alexis Gordon
"Uno de nuestros lugares favoritos en la ciudad. La comida es muy rica y variada, el espacio es ideal para estar con amigos o familia al aire..."
María Valtierra
"Simplemente el mejor restaurante de la ciudad de Mérida, aparte es el único de cerveza artesanal que abre para la hora de la comida 13:00 hrs you..."
alfredo arruti
"Las entradas deliciosas, la atención de nuestro mesero excepcional. Sin duda un lugar para pasarla con amigos o pareja. 100%..."
Miguel Ahumada
"Cuando nos quedaba a media cuadra nos encantaba ir, hace mucho tiempo no tomábamos patito. La cerveza siempre es muy rica y con buen cuerpo. Lo..."
Joe Lizarde
"El lugar esta increíble para pasar el rato con tus amigos. La pizza y la cerveza es..."
Omar Castro
Oliva Enoteca
91/100 (8055 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Toscana
Saludable
Del centro italiano
Opciones veganas
Italiana
Saludable
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Jamón crudo
Pescado
Costillitas
Pasta
Cerdo
Pesto
Risotto
Rabas
Ragu
Salmon
Ostiones
Tiramisu
Cordero
Alitas de pollo
Torte
Bolognesa
Pulpo
Cannoli
Brusquetas
Carbonara
Cacio e pepe
Carne de res
Atún
Camarones
lasaña
Albóndigas
Ensalada
Sentarse
Saludable
Del centro italiano
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Reservaciones
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Me encantó delicioso otro nivel, pedimos 3 pastas la de trufa fue mi favorita después los ravioles y la paste de costilla también muy buena. El..."
Natalia Muñoz
"Este Restaurante de comida Italiana tiene una carta no muy abundante pero es suficiente para tener una excelente comida con ingredientes de buena..."
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
"Es un lugar ameno, cálido y romántico. Destaca la elaboración de ciertos elementos desde cero como la pasta, con un sabor notablemente especial...."
Sofía Martínez
"Muy buen lugar y excelente atención Las pastas muy ricas y una buena colección de..."
Alfonso Tomas Durandeu
"El lugar esta muy bien ubicado y fácil de llegar, El servicio puede mejorar mucho porque son atentos pero olvidan muchas cosas como cubiertos..."
Javier Alejandro Rendon Carrillo
"El servicio con Manuel fue muy bueno. La comida muy recomendada, probé la Bruschetta de Mix de hongos y la pasta Mora al Mare buenísimos. Nos..."
angela barbet
"Delicioso Recomiendo mucho! Vine a cenar con mis amigas, los meseros muy amables, lugar bonito y los platillos: una delicia! Aceptan tarjeta y..."
Valicha Cruz
"Los meseros fueron muy amables y la comida está muy bien servida, los sommelier se llevan el aplauso ofreciéndote su excelente colección de..."
Angel Mejia
"Nos la pasamos muy a gusto y obtuvimos una mesa para dos sin reservación. Wilberth nos atendió genial y estuvo atento todo el tiempo. La pasta..."
Paulina Hinojosa
"Una experiencia en mezcla de sabores, con toque único de ingredientes locales. Pregunta por la especialidad del día. Es preferible que reserves..."
Lilia Alvaro
"La comida es muy rica, en especial la pasta a la carbonara. El lugar es muy acogedor y el servicio es excelente, nos atendió Wilberth que fue súper..."
CynnHD
"Restaurante de italiano ubicado en la esquina del corredor gastronómico en la calle 47, comida muy rica y un ambiente..."
Johanna Salas Vargas
"Simplemente me encantó. Un ambiente sobrio y familiar, ofrece buen vino, y en mi caso, pedí Risotto que estuvo maravilloso. Las porciones, el sabor..."
Mary T
"Me encanta este lugar, realmente la comida se me hace muy rica y muy italiana. Lamentablemente desde que agregaron 7 mesas más en la calle el..."
Rocio MIRANDA
"Debo decir que no es la primera vez que visito el lugar, si no he ido en repetidas ocasiones pero está vez si la pasé muy mal en el sentido de la..."
Anahi Bulas
"Sin duda es una parada obligada cada que visito la ciudad. Me parece un restaurante con un menú muy auténtico, un italiano sin pretensiones con una..."
John Rank
"Está bonito el lugar, aunque muy chiquito. Tienen una enorme variedad de patas pero no tienen pizzas :( Los menos están casi todas en italiano así..."
Richard Muller
Marlin Azul
89/100 (1462 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Almuerzo
Cena
Ensalada
Pescado
Tacos
Tortillas
Fajitas
Ceviche
Camarones
Botanas españolas
Alitas de pollo
Pulpo
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Cuando llegue pensé: "qué feo lugar", y cuando me llevaron mis camarones al mojo de ajo pensé: "¡éstos no parecen camarones al mojo de Ajo,..."
Carmen López
"Excelente comida, riquísimos los camarones philadelfia y el filete relleno, pero antes unas tostadss de pulpo, buen precio por el platillo,..."
R. Elena Rmz. Vázquez
"Mes mejores lugares de Mérida súper..."
Pedro Basto Jr
"Si esta turistiando y le das más valor al buen sazón que a los lugares fresones, este lugar es ideal. Con la atención no tengo queja pero suele..."
Anahí Velez Becerra
"Bien atendidos... Excelente sabor .. no acepta tarjetas solo efectivo todo está muy rico precios..."
MAYRA LA LU
"Riquísimo lugar para ir por un cóctel de camarón. Recomiendo el área de aire acondicionado para este calor. Solo llegar con anticipación porque..."
Francisco Balan
"Es un restaurante muy sencillo pero el marisco y el pescado está fresco. Definitivamente la especialidad es el ceviche. Los filetes no los..."
Pedro Castillo
"Una grata experiencia degustar los alimentos en El marlin azul, he tenido le oportunidad de visitar el lugar en dos ocasiones y siempre es delicioso..."
David Blanco
"El lugar es muy pequeño, austero perooo la comida es rápida y muy rica, los meseros muy rápidos y te atienden muy bien, cuenta con aire..."
Karen Sahagun
"Excelente super recomendado, los camarones mantaraya y el ceviche de pulpo. Más tostadas deliciosas. Bueno bonito y super..."
Brenda Mulatos
"De lo mejor que he probado! La comida fresca, sabrosa, buenas porciones a buen precio. Lugar sencillo y agradable, limpio, atención..."
Mildred León
"Wowowowowowowwowowow Todo riquísimo, me encanta que ellos van a su bola pese al turismo. Me encanta..."
d4dens
"El lugar es pequeño pero no por eso escatiman en la comida, rico bien servido y sobre todo a un buen..."
Alan Alvarez
"El lugar tiene pocas mesas, pero con una barra enorme y típica de bar de mariscos! La comida deliciosa y la atención muy..."
Luis Cegueda
"El lugar tiene 2 áreas, una al exterior y una al interior. En el interior hay aire acondicionado, lo cual es muy agradable considerando el calor..."
Rigoberto Lázaro
"Un lugar pequeño, pero muy rico, super recomendado, si estás en el centro y quieres comer marisco y pescado este es el lugar ideal.... Recomiendo..."
Uniformes del Sureste
"Muy buenos los mariscos mi esposa se comió unos camarones Philadelphia excelente y buen servicio . Recomendables al..."
peter medina
La Chaya Maya
88/100 (20506 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Alitas de pollo
Tacos
Tortillas
Ensalada
Queso
Pescado
Jugos y licuados
Cerdo
Carne de res
Ternera
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Estilo familiar
Sirve alcohol
Música en vivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Precioso lugar, con comida deliciosa y una atención de diez! Todo el personal majísimo, la señora de la limpieza un sol, me había manchado el..."
Aga
"Aunque los locales dicen que ha perdido su toque, los que somos de fuera seguimos creyendo que es un lugar increíble. El mesero que nos tocó fue..."
Noe Vazquez
"✨El lugar es bastante amplio , mucho más que la otra sucursal ✨ 👉🏻La mayoría de las veces, siempre está lleno, y toca esperar..."
Lu ChM
"¡Un imperdible en la ciudad!, ¡deliciosa selección de platillos! La sopa de lima es fabulosa y la orden de panuchos en su punto, ¡no podrás..."
Manolo Cruz
"Muuuy sabroso! Todo lo recomiendo a excepción de las tortillas hechas a mano son muy gruesas comparadas con la tortilla yucateca que son demasiado..."
Veronica Rojas
"El lugar es bonito y cálido, la comida excelente, fuimos a desayunar! Recomendables los huevos con longaniza de Valladolid, vienen acompañados de..."
Karla Sánchez
"La comida es rica, nada super especial, uno de mis platillos no estaba tan caliente lo cual me dio la impresión que estaba refrigerado y en el..."
Sandra Herrera
"Mi restaurante favorito en mi visita a Mérida. Me encantó el lugar, una cada típica del centro y la comida wow. Pedí una sopa de kina y tacos de..."
Edgar Alberto Contreras Castro
"La comida es rica, para mi gusto no la mejor, creo que hay lugares con sazón que lo supera. El agua de chaya con piña muy rica y refrescante. Los..."
Maricarmen Rodríguez
"Excelente lugar para comer delicioso y pasar un buen momento, muy limpio, muy amables, buenos precios, y el lugar muy bonito. 100 %..."
K-pu K-pu
"Bueno, bonito y barato, aquí se puede degustar la comida yucateca con el mejor sabor de la región. Meseros atentos y hasta encuesta te dan para que..."
Edith Lemus
"Considero que es una parada obligada en Mérida. La casona es muy bonita y la comida es muy buena. El ambiente es agradable y familiar. Recomiendo el..."
Sofi Jimenez
"Excelente lugar para probar la comida yucateca, el lugar es hermoso, la comida deliciosa, los precios son accesibles, es sin duda el mejor lugar para..."
Carolina Hurtado
"Más de una hora para obtener mesa. Pero la espera valió la Pena, quizás por ser temporada alta mucho tiempo de espera para mesa y luego para que..."
Miguel Angel Melgarejo Ascencio
"En general muy bien. La cochinita pibil muy sabrosa. Los panuchos exquisitos. El relleno negro bueno, pero el pavo que llevaba estaba seco. El filete..."
Bruno ANAYA ORTIZ
"Ubicada en el centro de Mérida. Excelente comida yucateca, la variedad de su gastronomía es inmensa, y en este restaurante vas a encontrar de todo...."
Alejandro Torres
"Lugar delicioso yucateco, en La Chaya maya casona encontrarás un lugar muy bonito literalmente es una casona, la atención muy agradable pero..."
Landy Atzin
"Fui de vacaciones a Merida Yucatan y me recomendaran este restaurante, QUEDE EMOCIONADO de lo sabroso que sabe todo y del excepcional servicio que..."
innominado justis
"Ya anteriormente había visitado la Chaya Maya, solo que esta es otra sucursal, la decoración y ambientación es de una casona antigua. La atención..."
Maria Concepcion Ibarra
La Sabrosa
88/100 (359 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Mariscos
Almuerzo
Cena
Alitas de pollo
"Buen ambiente, buena atención y muy tranquilo. El ambiente excelente y mi hija fue mi compañía lugar..."
Leissy B Alcocer
"El mejor servicio, te hacen sentir como en casa, meseros amables, botana y ¡baños..."
Samantha Solís
"Ya fui...excelentes promos!...excelente atención!...volveré..."
Chiua Grande
"rica botana y exelente..."
Harvey Anuar Escalante Ceron
"La botana y el..."
Julio Lope O
"De los pocos Bares Familiares con comida rica, que digo rica... Deliciosa (sobretodo lis frijoles), un lugar limpio, ambiente super familiar, buena..."
Monica Ferraez
"Muy buen establecimiento y muy bien tratados en nuestra estancia. Cuando acaben las obras que hay en todo el centro de Merida será de 11 sobre..."
manel cuesta
"Se me hizo un lugar agradable, rústico pero con costo un poco..."
ricardo negreros
"Un hotel muy bonito, prácticamente en el centro de Merida con una excelente ubicación a solo una cuadra del parque de Santa Lucía y a unas cuadras..."
Eduardo Mateos-Diaz
"Excelente Hotel, a metros del parque Santa Lucía. Se ubica en un convento del S XVII reciclado a la perfección. Mantiene su carácter, pero con..."
Alberto Torelli
"Lindo, cómodo y agradable. Con una ubicación perfecta para caminar por el centro. El personal súper amable, te dan cortesías de bebida a la..."
Joselyne Gomez
"Refugio perfecto. Habitaciones espaciosas, con terraza, luminosas e impecables. La piscina, las zonas comunes, café delicioso y té de..."
susana gar
"El hotel no es fantástico pero está bastante bien. Su ubicación es muy buena. Sus instalaciones están bien. Tiene una piscina no grande, pero..."
Mario Viña Otero
"Maravilloso concepto, piscina muy bbien por fuera no da la impresión de ser un gran hotel pero entrando quedas maravillado. Las sugerencias y la..."
David Vencedor
"Solamente 15 habitaciones, ubicado en el centro de la ciudad, perfecto para quién busca tranquilidad y privacidad,hay un bar al lado de piscina,..."
marko garcia
"Un lugar precioso, con atención personalizada por Tom (el dueño). Un hotel tranquilo y bien ubicado en el barrio de Santa Lucia, calle 55 entre 60..."
Joaquín Camargo
"Excepcional muy bonito hotel y excelente servicio. Justo en las calles más bonitas de Mérida y alrededor de muchos restaurantes..."
Cassandra Castro
"Maravilloso lugar, tranquilo, cómodo, con áreas de disfrute para cada quien. Habitaciones muy cómodas y atención..."
Veronica Leal
"Sin palabras!!! Es una casona hermosa!, lugar muy tranquilo, camas comodisimas, te reciben con 2 cervezas y shots! Super..."
Arlen Rivera
"Hermoso hotel, excelente atención, divina alberca. Claro que..."
Eugenia Ceron
"Muy limpio, las habitaciones son grandes y cuentan con todo lo necesario. Muy agradable el..."
Lilia Cuevas
"Muy confortable, un lugar en calma para hospedarse en..."
Davis Valdez
"Precioso,muy agradable la decoración,muy limpio y super tranquilo,además céntrico,sin duda..."
Elizabeth Vizcaino
El Trapiche
83/100 (5584 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mexicana
Mexicana
Internacional
Latina
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Alitas de pollo
Tacos
Burritos
Tortillas
Ensalada
Fajitas
Jugos y licuados
Nachos
Carne de res
Ternera
Sentarse
Mexicana
Internacional
Latina
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Super recomiendo este restaurante, igual maneja un "menú del día" (sopa, plato fuerte y agua de sabor) está a un precio más accesible y muy bien..."
Toño Magar
"La comida más rica que he probado con su toqué casero bárbaro. Aquí te atienden como se debe y la comida siempre está al punto. Yo pedí queso..."
FLF
"El lugar es bonito, en la entrada hace un poco de calor pero hay un area com clima, yo pedi cochinita pibil y estaba rica 🤤. el agua de jamaica es..."
karen Nandez
"Lugar muy rico y tradicional, con más de 40 años de servicio lo recomiendo ampliamente, si lo que buscas es comida..."
Oscar Ortiz de Santiago
"Que bonita experiencia de encontrar una comida yucateca en un precio accesible. Servicio del personal y sabor en los alimentos aquí si..."
Martha Mora
"Excelente opcion para probar panuchos de cochinita. Junto al teatro armando manzanero a un costado de la plaza grande. Excelente ubicación y..."
luis marin
"Comida deliciosa, el agua de chaya levanta a cualquiera y Lis panuchos para chuparse los dedos, atención excelente, precios accesibles...."
Elena M. Espinosa Morales
"El lugar es bueno, con precios razonables (no tan barato pero tampoco tan caro) el queso relleno está riquísimo 👌🏻 de verdad lo recomiendo..."
Fernanda Cortés
"Podría mejorar sus instalaciones, pero la comida es deliciosa en especial la cochinita..."
Sergio Saucedo
"Buscamos un lugar for de cenar en el centro de Merida y encontramos esta gema. No podíamos dejar de probar el agua de chaya, sopa de lima, los tacos..."
Family gtvcanada (FamilyGTV)
"Una buena opción para comer comida típica Yucateca, la comida está sabrosa, tiene un platillo para dos personas muy bien servido que incluye..."
Gustavo DC
"Me encantó. Pedi una sopa de lima, agua de piña con chaya. Tacos de pollo para mi niña y mi esposo pidio pechuga con achiote. Queria volver a..."
CARMEN SANTAMARIA
"Un restaurante de comida típica mexicana y yucateca. Solo probamos el queso relleno, plato típico de la zona y estaba muy..."
marschneider6
Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
83/100 (2145 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Fusion
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ostiones
Cordero
Pulpo frito
Carne de res
Pasta
Salmon
Pesto
Ceviche
Alitas de pollo
Pulpo
Chicharrón
Atún
Pato
Hamburguesa
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Cerdo
Sentarse
Fusion
Música en vivo
Restaurante privado
Bar de jazz
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comida gourmet
"Fui al brunch del restaurante; es bueno, lugar bonito, atención masomenos porque mi mesero si fue un poco despistado. La comida es muy rica , les..."
Cris Dantorie
"El restaurante está increíble y la atención aún mejor. Todo delicioso y la vista hermosa de Montejo. No tuve la fortuna de hospedarme, pero el..."
Erika Morales
"Fuimos a cenar hoy 13 de febrero y fue una experiencia única, gracias a Reynaldo. Su atención y recomendaciones fueron exquisitas, además de su..."
Andy Mitz
"Fuimos mi esposo y yo por nuestro aniversario, nos atendió Reynaldo, super profesional y nos hizo pasar una noche espléndida con su servicio y..."
cinthia medina
"No hay lugar más romántico que estar en algunos de sus cuartos , todos distintos y con temática distinta incluyendo sus hermosos jacuzzi, cena y..."
Jorge Tinal
"Llegué a este lugar por lo bonito que es, vi las fotos en instagram y me encantó. Fui a desayunar y a cenar, el restaurante es ESPECTACULAR en..."
Itzel Hernández
"Conocí Rosas & Chocolate por una sobrina a la que le encanta andar cazando lugares y restaurantes que tengan algo muy especial. Desde entonces se..."
Fernando Amilpa Trujillo
"El restaurante es un bonito lugar con ambiente agradable, las opciones en el menú lucen todas muy ricas, las presentaciones muy lindas y el sabor de..."
Michelle Beltrán
"Es un excelente lugar! El restaurante para desayunos fue el mejor lugar donde desayunamos por paseo, Reinaldo Sabatini, fue un anfitrión ejemplar!..."
naddia sandoval
"Tuvimos la mejor experiencia hoy con Reynaldo y sus atenciones fueron de primera. Excelente servicio en el restaurante! Esperamos regresar muy..."
Isabella Vildosola
"Es un lugar muy bonito y tranquilo, solo tome un chocolate y un postre pero fueron deliciosos. El personal es muy amable y el lugar es encantador,..."
Carlos Santana
"El lugar muy bonito ,la atención bien ,no tiene estacionamiento, lo que me pasó es que pedí un vaso con agua y venía un plástico eso fue lo..."
Verónica Parraguirre
"recomendamos muchísimo el restaurante, esta delicioso, definitivamente una gran experiencia. Nuestro mesero fue Reynaldo y se lo agradecemos mucho..."
Grace Salazar
"Fuimos a desyunar. Nos encanto el lugar y la comida. Pero definitivamente la atención de Reynaldo en el restaurante estuvo excepcional. Sin duda es..."
Mariana Terrazas
Hennessy's Irish Pub
82/100 (4843 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Pub
Bar
Pub
Británica
Irlandesa
Irlandesa
Británica
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Costillitas
Tortas
Cordero
Botanas españolas
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Pesto
Salchichas con puré de papas
Alitas de pollo
Pasta
Carne de res
Mejillones
Salmon
Alitas de pollo
Atún
Tacos
Curry
Pato
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Hamburguesa
Cangrejo
Hamburguesas
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Sentarse
Irlandesa
Bar
Pub
Britânica
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Television
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para pasar el rato. Es un bar muy cómodo y ambientado, tienen mucha variedad de platillos a un precio adecuado. Lo recomiendo..."
Jarven Adrián Ruiz Huchin
"Uno de mis lugares favoritos en merida, precios son moderados y bien ajustados la buena calidad que dan (de comida y servicio) , cerveza buen..."
David Godoy “Maloxkov”
"Buen ambiente en el centro de la ciudad y prolongación Montejo. Se come y se bebe bien. La banda que toca es muy buena y puedes platicar mientras..."
Alexis Euan
"Excelente lugar para tomar unas cervezas y disfrutar del buen rock. Generalmente tienen música en vivo por las noches, como a eso de las 9:00 PM La..."
Cristofer García
"Muy buen lugar para tomar unas cervezas y comer algo ya sea platillos o..."
jesus manuel felix hernandez
"Anoche ví tocar a un grupo con muy buen flow, buenas rolas, buena voz y una actitud enganchante. El lugar tiene tres espacios diferentes aora cada..."
Josue Miguel Fuentes
"Desde la primera vez que fui se convirtió en mi nuevo bar favorito! Es que todo es excelente, desde el lugar, la comida y el servicio,..."
Zergio Ayora
"La ubicación magnífica Instalación de primera da gusto ir a ver un evento deportivo con sus pantallas gigantes Atención de primera el mesero..."
J C Oriza
"El único granito negro en el arroz… las sillas no las sentí nada cómodas! Todo lo demás muy..."
Osvaldo Padilla
"Bien chido! Very nice cool..."
Gordz .empeg
"Una gran variedad de bebidas (cervezas/licores/cocteles), gran ambiente rockero y la banda de los viernes y sábado otro nivel!!! La catedral del..."
David Priego
"Muy buen lugar para disfrutar buena comida, buen servicio y escuchar música en vivo. Tiene varios espacios muy bonitos desde terraza de adelante que..."
Karla Barrera
"Buenos y deliciosos platillos, la música es exelente, tiene buen ambiente en la terraza de la entrada, pero preferentemente reserva antes, y lo..."
Marcela Perez-Abreu
"Buena opcion para tomar un cerveza y comer una botana (alitas, boneless,), etc. tiene buena variedad de cervezas nacionales y en particular tiene dos..."
Luis Avilés
"Todos los Platillos muy ricos, el lugar por dentro es tranquilo y se puede platicar, micheladas muy buenas. Pedimos alitas BBQ, pasta con pollo,..."
Paty Martinez
Mercado 60
82/100 (13983 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Internacional
Comida rápida
Argentina
Argentina
Latina
Internacional
Parrillada
Latina
Parrillada
Apto para vegetarianos
Brasilera
Brasilera
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Cena
Hamburguesa
Pasta
Tacos
Tortillas
Burritos
Costillitas
Cerdo
Alitas de pollo
Fideos chinos
Botanas españolas
Pesto
Alitas de pollo
Sentarse
Latina
Brasilera
Parrillada
Argentina
Internacional
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Música en vivo
Bar completo
Cena
Gama media
"Un lugar muy colorido y agradable para pasar un buen rato, ofrecen bebidas de varios tipos, comida variada y tienen unas mesas tipo picnic para..."
Joel Cahuich
"Ya había ido hace unos años pero me dijeron que estaba completamente cambiado, y si, está hermoso y la atención súper bien !! Tocan buena..."
analy estrella
"Mercado 60 es un lugar muy divertido para cenar y pasar un buen rato con musica en vivo y bailar si eso es lo tuyo. Nosotros nos hospedamos en un..."
Gerardo Guerra
"Excelente ambiente con música en vivo y tragos coquetos. Nos tocó son cubano en esa ocasión. 100% recomendable..."
Mari López
"Excelente lugar! Concepto de más grandes para compartir con muchos locales de comida bien variada. Musica en vivo y buena bebida. Lo..."
Rodrigo Alzuarena
"Excelente servicio atención ambiente, musica, mezcal, cerveza recomendable ve y atrevete a divertirte como..."
isaid aladar gonzalez bravo
"El concepto es increíble, muchos locales de comida variada y típica en un solo lugar. Adicional de un lugar exclusivo para bebidas hace que sea..."
Luis Jair Islas Hernandez
"De los nuevos conceptos de Mercado donde puedes comprar lo que quieras de comer y además está la barra. Me encantó que hay música en vivo y el..."
Alejandro Orosa
"Muy muy recomendable para ir en familia, los viernes y sábado toca un grupo donde canta una cubana maravilloso, empieza 7:30 y a las 9:30 va un..."
hector morales
"El concepto de juntar varios locales dentro de un mismo espacio es nuevo en esta ciudad a pesar de que en otros Estados lleva ya mucho tiempo..."
Angie Campos
Wing Stop Montejo
78/100 (1301 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
Alitas de pollo
Sentarse
Cena
Almuerzo
"Un excelente lugar para pasar un rato agradable, muy buena atención desde que entras, el personal es muy amable y rápida atención, siempre que..."
EDGAR GONZALEZ
"Si les tengo que recomendar algo son las alitas mango habanero, súper ricas 😋. Ya cambiaron su menú por lo que ahora ya hay más cosas para..."
Georgina Morales
"Para mí este es el mejor lugar (hasta ahora) para comer una buenas alitas, las proporciones son buenas, los sabores exquisitos y los precios ad hoc,..."
Rodrigo Chablé
"En restaurante la atención es de calidad media, la comida es buena, los meseros dejan que desear, cada semana que voy espero que sea diferente pero..."
Arii Negretee
"Es la primera vez que voy aquí en Mérida, pedí para llevar todo muy rico y la señorita que nos atendió fue muy..."
Israel Gallegos
"Es el mejor lugar para comer alitas y boneles la verdad no se van arrepentir lo recomiendo mucho tienen muchos sabores para las las alitas, también..."
Peter Escamilla
"La atención del personal es muy buena, el ambiente de igual forma se disfruta, las alitas son muy ricas por la variedad de salsas que manejan y lo..."
Manuel Cob
"El servicio de 1000! Muy atentos y la comida estuvo increible. Muchae franquicias bajan el nivel de servicio, pero esta sigue ofreciendo un excelente..."
Isaac Arellano
"Excelente servicio, con buenas promociones, y muy rico todo a buen..."
Candy Acosta
"La comida bien, el mesero muy atento y amable, aunque la brecha de relación cantidad-precio esta cañona. Si está algo elevado, o saquen..."
Henry Rdz Sansores
"Las alitas están muy bien preparadas con las salsas que contiene y la promoción de 2x1 los lunes está perfecta, fuera de ese día están un poco..."
Ruben Kassab
"Muy muy ricas las alitas y..."
Rossana Navarrete
"Muy buen lugar para ir a pasar un rato en compañía de tus amigos. La comida es muy deliciosa, además de que el día que fui estaban tocando..."
Amado Gomez Renteria
"Excelente servicio muy buena las muchachas que te atienden son muy profesionales y en todo segundo te preguntan si te hace falta algo gracias por su..."
Silvia Perez
"Les falta actitud de servicio a los meseros pero en sabor..."
medicina nuclear