Sluurpy
Reset

Existem 46 restaurantes

Mejores Cerdo en Mérida

Existem 46 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Korean Grill And Ice Cream
94/100 (2161 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Heladerías
Dumplings
Ramen
Cerdo
Asiática
Coreana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Deliciosos platillos, muy apegados al sabor tradicional. El lugar es espacioso, tiene en terraza y adentro. Los meseros atienden rápido y la entrega..."
Andrea Fuentes
"Muy rico para comer comida coreana. La parrilla como tal no existe, ya que solo tienen panceta de cerdo. Pero los platillos de la carta son muy..."
Sarah C
"Excelente lugar de comida Coreana, tiene todo lo necesario. Quizás solo faltaría la barbacoa, donde te ponen la carne y te permiten a ti mismo..."
David León
"El lugar es excelente y muy higiénico, la comida está muy rica y el servicio es de lo mejor, cada rato está la jefa del lugar paseando por las..."
Mariana Rodríguez
"Nos encantó tanto el bibimbap (el típico plato de arroz coreano) como el bokkeum-bap (arroz frito con verduras y, quieres, el famoso kimchi)...."
RandomTrip
"La atención fue excelente, el mesero siempre atento, la comida estuvo deliciosa, fue la primera vez que visito el lugar y fueron muy amables en..."
Nestor Contreras
"Muy rico, me gustó y aunque no se ostenta como pet friendly, me permitieron sentarme con mis mascotas en la..."
CLAUDIA URIBE A
"Excelente lugar para comer y disfrutar de un buen helado. Comimos el paquete “Mesa de Reyes” para dos personas y de postre el helado Bingsu. Todo..."
Javier Alvarado
"Muy rico todo, lo recomiendo incluso si no te gustan los marisco y el pescado es una muy buena opción en comida asiática..."
Ofelia Mebo
"La comida es deliciosa y el servicio fue muy rápido (no esperamos ni 15 minutos por nuestra comida). Vale cada..."
Daniel Pantoja
"Ya había probado el Ramen pero no los helados. El mesero nos recomendó el de arándano que tiene pedacitos de cheesecake. Sólo puedo decir que fue..."
Alma Chacón
"Excelente lugar para disfrutar comida coreana, platillos con buen sazón, nosotras comimos ramen y nos gustó, tomaron en cuenta nuestras alergias..."
Stephanie Montserrat Hurtado
"Nos encantó la comida! Se nota que los platillos son hechos al momento porque la comida se sirve caliente y con muy buen sabor. Los helados también..."
Ana Álvarez
"Korean grill me ha sorprendido mucho, creo que el no tener tanta publicidad lo hace un poco misterioso pero ha sido una muy buena sorpresa. Sientes..."
Stephany Herrera
"Great food and prices, the meat was very tender, the flavor great, the spicy right on, the food mixing with the rice a great combination. Make sure..."
Paradise Yucatan
"La verdad muy buen lugar , los conocí en pandemia y siguen teniendo el mismo sabor 10/10 un sabor muy bueno al igual que el ambiente , el servicio..."
Solis uitz Karol valentina
"El lugar es muy bonito. La decoración es muy linda. Hay un área privada en la parte de atrás con aire acondicionado. Todo el personal es muy..."
Jemima Coral Almeida
"Amé este lugar. La calidad de los platillos y la atención son simplemente excelentes. El precio va acorde del sabor. El servicio es muy bueno, el..."
Huriata Bonilla
"Excelente comida, con un menú completo y opciones muy variadas. El servicio es atento y amable. Un gran lugar para comer en Mérida, guarden espacio..."
mala
Hacienda Teya
93/100 (2799 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Pescado
Cerdo
Tortillas
Queso
Lechon
Sentarse
Mexicana
Latina
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"El lugar es re lindo, ademas todos son muy amables, te dan bebida de bienvenida y a tu despido te obsequian un dulce tipico, la comida es muy rica,..."
Maya Hazel
"Excelente lugar donde puedes probar comida clásica de Mérida con el toque Gourmet del chef, excelente sabor de los alimentos y variados. La..."
Nancy Carrizosa
"Un bello lugar con ambiente bueno para platicar, una comida fantástica si buscas subirle de nivel a la gastronomía yucateca, el servicio muy atento..."
mery smg
"Delicioso todo, realmente un lugar muy agradable excelente atencio, y esmero por satisfacer nuestros..."
roberto oropeza
"La verdad estaba espectacular, pedimos el menú de degustación que en nuestro caso fue de 9 tiempos y estaba increíble. Las porciones aunque son de..."
Siomara J
"Le entramos Al menú de degustación con mas de 14 tiempos. Nos gusto, lleva su ritmo. El menú a la Carta tambien estaba muy rico y un Poco mas..."
Reca Guerrero
"La comida es muy buena, pero la decoración en general no va con los precios, es bastante sobrio y se parece a cualquier restaurante del centro..."
Elizabeth Guillen
"Pedí el menú de degustación con maridaje, aunque caro, vale super la..."
Elsa Sarti
"El sitio es precioso, es una antigua casa señorial. La terraza es preciosa y muy agradable. Nosotros comimos en un saloncito. Se recomienda ir bien..."
Maria Ortuño
"Comida gourmet con esencia yucateca. Un deleite de comida, colores y olores. Caro, pero altamente recomendable. La localización es fabulosa, en un..."
José Luis De la Fuente
Pola Gelato Shop
93/100 (1380 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Gelato
Cerdo
Chile
Heladerías
Stracciatella
Cafetería
Comida para llevar
Asiento
Comer barato
"Está Heladería muy tradicional en Mérida tiene especialmente helados base de agua y base de leche existen muchos sabores para tener el mejor sabor..."
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
"Deliciosos helados con sabores muy originales a excelente precio. Amé el de beso de luna que tiene chocolate y rayadura de naranja, el de flan con..."
Blanca Ivonne Montaño Rodríguez
"Excelente todo, nos atendió nayely, rico y a buen..."
fer
"El helado de queso azul es espectacular, me encantó. Volveré si o si a probar un nuevo sabor. ¡100%..."
Keni Rodrigo Chable
"Mejor gelado del mundo !! Quizás de México !..."
Alexandre Cardoso
"Excelente lugar para degustar variedad de sabores de..."
MARIA DE JESUS CRUZ HERNANDEZ
"Los helados son ricos, probamos el de marquesita y el de kiwi y nos gustaron..."
Isa G Traconis
"Sin duda alguna, aqui puedes venir a tomar un helado despues de una rica comida, recomiendo mucho este lugar, la calidad de sus postres no te..."
Victor Astorga
"Me encantó la de sabor flan, tiene pedacitos de caramelo crujiente..."
Rosario Ruiz
"delicioso! el lugar es pequeño y acogedor, y tienen variedad de sorbete sin..."
Alma Delia Sanchez
"4.5 sería más justo porque estaban muy ricos los helados pero el tamaño de la bola nos pareció demasiado pequeño, quedó al ras del cono en..."
Clauce Micro
"Opciones veganas (sorbetes) buenas opciones, muy rico y atención amable, lugar pequeño pero..."
Dano González Ángeles
"los helados de ahi son deliciosos nos gusto tanto con compañera que volvimos al restaurante como 2 o 3 veces después. aqui dejo algunas fotos de..."
Marunsamy pedraza rodriguez
"Buenos helados, gran variedad. Camelo con sal, toronja con miel, xec, zanadu, melon cantaloupe, flan d cubanita, fiesta pasión, betabel con..."
Ulises Portugal
"He ido a las dos sucursales, casualmente la misma señorita nos atendió y es muy amable y si no sabes que sabro elegir te ayuda y es muy sincera,..."
Elsa Can
"Los helados son ricos. Tienen sabores interesantes, lo único que cambiaría es la actitud del personal. Las chicas como que están de malas...."
Ana T
"Nos llevaron en un street food tour y nos gustó tanto, que repetimos esa misma noche. Helados artesanales con sabores de temporada, sabores fijos y..."
Mildred León
La Cubanita
93/100 (1914 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Cubana
Latina
Caribeña
Caribeña
Cubana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Alitas de pollo
Sandwiches
Albóndigas
Omelette
Ensalada
Torte
Pescado
Jugos y licuados
Cerdo
Ternera
Sándwich cubano
Carne de res
Cafetería
Latina
Cubana
Caribeña
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"Comida bien servida, muy rico sabor y buen servicio. Además de contar con una galería de arte familiar hermosa. Porciones bien servidas pero algo..."
Valery Machuca
"Deliciosa auténtica torta cubana, un cortadito de primera, huevitos fritos, y unas deliciosas tajadas fritas (plátano frito), TODO DELICIOSO, el..."
Angelys Toyo
"Primera vez que visitó el lugar y fue una muy grata sorpresa. Maravilloso el sazón en La cubanita! Platillos muy sabrosos y abundantes, ordenamos..."
George Mousa
"Lo descubrí por casualidad. Me animé a entrar y quedé más que satisfecha. La experiencia fue muy bonita porque me recordó la cocina de las casas..."
Carmen Campos (Carmen Reza)
"Increible! Nos encantó. Deliciosa la comida. Atendido por los propietarios, cariñosos y encantados de recibir a todos. El menú..."
Felipe E B
"El restaurante la Cubanita es un tesoro en la zona de paseo Montejo en Mérida. Al entrar, te transporta a una zona cultural de Cuba, donde la..."
JORGE GARCÍA
"Entramos para desayunar con dudas, pues ponía higado de res y nos echo para atrás, pero os puedo decir que comimos el mejor sandwich de todo..."
Tirso Vargas
"Escala obligada en la periferia del centro de Mérida. Sumamente recomendable acudir temprano para poder elegir mayor variedad de opciones del menú..."
Luis Vazquez
"Excelente sazón, super recomendado el arroz con pollo, la porción es grande, el agua de tamarindo está riquísima. buena atención. Pronto..."
Yanet Ro
"Por lo que estás pagando te llevas una abundante cantidad de alimento que además tiene un sabor que no les puedo asegurar que sea cubano porque es..."
Aurelio Jimenez
"Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa cocina tradicional cubana, buen ambiente, buenos precios, relajado y tranquilo, desde que entras se..."
Sellyi 11:11
"Tenia anales buscando un buen sandwich cubano y después de muchas decepciones en otros lugares incluso varios restaurantes en Mérida, aquí al fin..."
Ernie D
"¡Deliciosa cocina cubana en su máxima expresión! ¡Muy buen jefe y servicio profesional! porciones muy grandes, recomiendo a todos que lo prueben...."
Łukasz K.
"Es como un paladar de La Habana. Excelente comida y buenos menúes diarios. Muy buena atención y bastante económico. Se debe pagar en..."
ignacio frez
"Agradable y tranquilo lugar atrás de paseo Montejo. Es un lugar pequeño. La atención buena y la comida depende de lo que desees consumir. Precio..."
Jonathan
"Llegamos a desayunar, su sazón es buenísimo, nos ofrecieron un postre que no estaba en la carta y estuvo muy rico, son muy amables y atentos, sin..."
Julieta Garcia
"Fuimos a desayunar y nos encantó, el ambiente con cuadros muy bonitos, música... La comida y el servicio buenos. Pedimos un sándwich cubano y unos..."
Camilo Wilisch
"Restaurante completamente cubano. No es lujoso, pero ese es el encanto que tiene, pues una vez adentro es como si estuvieras en la misma Isla. La..."
Yunet Diaz Padron
Kuuk
92/100 (5203 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Pulpo
Torte
Ceviche
Cochinito
Atún
Pato
Cochinillo
Ensalada
Pescado
Camarones
Cerdo
Ternera
Ostiones
Carne de res
Menú degustación
Sentarse
Mexicana
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento privado gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"El lugar es re lindo, ademas todos son muy amables, te dan bebida de bienvenida y a tu despido te obsequian un dulce tipico, la comida es muy rica,..."
Maya Hazel
"Excelente lugar donde puedes probar comida clásica de Mérida con el toque Gourmet del chef, excelente sabor de los alimentos y variados. La..."
Nancy Carrizosa
"Un bello lugar con ambiente bueno para platicar, una comida fantástica si buscas subirle de nivel a la gastronomía yucateca, el servicio muy atento..."
mery smg
"Delicioso todo, realmente un lugar muy agradable excelente atencio, y esmero por satisfacer nuestros..."
roberto oropeza
"La verdad estaba espectacular, pedimos el menú de degustación que en nuestro caso fue de 9 tiempos y estaba increíble. Las porciones aunque son de..."
Siomara J
"Le entramos Al menú de degustación con mas de 14 tiempos. Nos gusto, lleva su ritmo. El menú a la Carta tambien estaba muy rico y un Poco mas..."
Reca Guerrero
"La comida es muy buena, pero la decoración en general no va con los precios, es bastante sobrio y se parece a cualquier restaurante del centro..."
Elizabeth Guillen
"Pedí el menú de degustación con maridaje, aunque caro, vale super la..."
Elsa Sarti
"El sitio es precioso, es una antigua casa señorial. La terraza es preciosa y muy agradable. Nosotros comimos en un saloncito. Se recomienda ir bien..."
Maria Ortuño
"Comida gourmet con esencia yucateca. Un deleite de comida, colores y olores. Caro, pero altamente recomendable. La localización es fabulosa, en un..."
José Luis De la Fuente
Rosa Sur 32
91/100 (1026 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Fusion
Mediterranea
Mexicana
Fusion
Internacional
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Bebidas
Cena
Cerdo
Cordero
Botanas españolas
Pasta
Carne de res
Pesto
Tacos
Hummus
Pulpo
Ceviche
Atún
Pato
Ternera
Berenjenas
Ensalada
Pescado
Costillitas
Sentarse
Mexicana
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Bebidas
Gama media
"El servicio es excelente, la atención del personal es amigable y no intoxicante. Los platillos llegaron en un tiempo muy bueno y a buena..."
Emmanuel C. G.
"Martin fue muy amable con nosotros y la comida estuvo deliciosa excelente servicio felicidades! Da mucho gusto ver que haya restaurantes con..."
La barriguita de mamá
"Excelente! Un lugar definitivamente estilo colonial Mexicano, comida deliciosa, buenos precios, servicio amable y cordial... Tienen que probar el..."
Lucy Hernández
"Came in an hour before closing with a party of 11. Los camareros son muy simpáticos y útiles. La comida está muy..."
Amir Bel-Ami
"Exquisitooooooo , fuimos buscando antojitos yucatecos pero resultamos probando una mezcal exquisita de sabores🤩, creanme que subi al cielo y..."
Vanessa Cardenas
"Comida.. el rizzoto rico..una pizquita de menos de sal..estaría exclente.. Servicio Arturo.. 10. Vacio el lugar en domingo....."
Arturo Gomez Garcia
"Solo fui pues era El único restaurante aún ofreciendo chiles en nogada un plato favorito. Lo experiencia fue más allá. Los chiles en bogada fuera..."
Antonio Anguiano
"El lugar me sorprendió no sabíamos donde cenar y al final nos sentamos en este sitio es comida fusión mexicana y mediterránea.Recomendaría que..."
minerva pacheco de la cruz
"El mejor desayuno que he probado en Mérida. El lugar es pequeño pero encantador, ubicado en el parque Santa Lucia. El servicio del mesero,..."
Lu Fa
"Excelente servicio y comida basta con un deliciosos sabor, no se pierdan el café de olla y su deliciosa mermelada de jamaica que se prepara en el..."
Marychula C
Wayane
91/100 (1628 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Latina
Mexicana
Latina
Española
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cerdo
Tacos
Torte
Queso
Botanas españolas
Alitas de pollo
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida rápida
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Excelente todo Deliciosos..."
Silvia Cordoba
"Deliciosos tacos !!! Recomiendo el de castacan con queso !!! No deje de probar el Chilli Buul !!! Magnifico servicio y precio..."
Alex Polanco
"La comida es deliciosa, la mejor cochinita que probé en mi visita a Mérida !! Y la amabilidad en el servicio maravillosa. Tienen que visitar esta..."
RAUL MOSQUEDA
"Si deseas desayunar tortas o tacos con variedad de comida este es un EXCELENTE lugar con un ambiente tranquilo y ni que hablar de su personal muy..."
Ernesto Pacheco
"Los mejores tacos de guiso! Todos son deliciosos el servicio es bueno y los precios muy accesibles! Calidad y..."
Hernán Aguirre
"A las 10 de la mañana ya no tienen casi ningun platillo. La comida super bien, solo tardaron un poco en llevar nuestros platillos y es raro pq son..."
Veronica Hernandez
"Comimos aquí con mi novio como un amigo no había consejado. La dueña muy amable nos consejó los tacos fuertes y fué todo riquísimo!! La mejor..."
Valentina C
"Muy rica la comida, buen servicio, se llena el lugar pero fluye con rapidez, buena..."
Resortitogirl Pineda
"Deliciosooooooo ! TODO. Torta de Castakan con queso es un must !!! La cochinita ufff ! Servicio super amigable..."
Joaquin Castaneda
"Imperdible, excelentes platillos, comida típica de Yucatán,la más rica, bien rápidos, súper amables, debes ir o no digas que fuiste a..."
Katy Lima
"Todo lo que comimos estuvo delicioso, la atención y servicio súper..."
Nora Medina
"Morcilla, castacan con queso, chilibul e higadilla, todo muy rico. Además aceptan pago con..."
Carlos Lopez Matos
"El señor me ayudó bastante y estuvo demasiado amable. Muy buen lugar - limpio y siguiendo todos los protocolos de covid. La comida - sabrosa!..."
James
"Se come delicioso. Exquisitos los guisados que ahí..."
Jose Ramon Diaz Cicler
"La comida es excelente y variada la verdad es un lugar muy recomendable, la atención es muy buena siempre están pendientes del..."
ARMANDO GUERRA ROMERO
"Les falta rapidez en la atención al cliente, se ven escasos de personal , pero todo lo demás..."
Lili Encalada
"Increíbles tacos..."
Rubén Sánchez
Hermana República
91/100 (8759 ratings)
Restaurantes
Cervecería
Bar
Mexicana
Bar
Mexicana
Cervecería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Cerdo
Tacos
Botanas españolas
Pulpo
Atún
Hamburguesa
Sentarse
Bar
Mexicana
Cervecería
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Música en vivo
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Almuerzo
Gama media
"Tiene una excelente ubicación. El hotel está muy lindo, la vista es buena. Con un buen restaurante y bar dentro del complejo. El personal de..."
Laura Alicia Lopez
"Vamos llegando.Los encargados de recibir el equipaje, salió uno corriendo a recibir a unos huéspedes que llegaron DESPUÉS que nosotros. Mi esposo..."
luz maria estrada medina
"Este hotel te hace sentir muy a gusto, se percibe un ambiente cálido, cómodo y confortable. El desayuno buffet que ofrece está muy variado y rico...."
Lucy Cervera
"Es un hotel muy cómodo, sobre paseo Montejo. Cuenta con un jacuzzi enorme que por ahora se dice que está cerrado por mantenimiento, muy grande..."
Iveth Gonzalez Bravo
"Es un hotel hermoso, tiene una decoración preciosa en una excelente ubicación en paseo Montejo . El buffet de desayuno es buenísimo! Tiene un..."
Cinthya Trahyn
"Es uno de los mejores hoteles en Mérida además que cuenta con una zona privilegiada para salir a caminar, conocer o ejercicio en cualquier momento...."
Carlos Durán Rosado
"Excelente hotel, ubicado estratégicamente en la esquina de paseo de Montejo, tienes restaurantes cerca, área en entretenimiento, supermercado,..."
CBM
"Un hotel que aún conserva su magia, las habitaciones ya resienten un poco sus años, pero son cómodas. El servicio del club fiesta fue destacable..."
MIGUEL TORRES
"Me gusto mucho, habitaciones muy bonitas y cómodas con todos los servicios 10 de..."
Edith Amezcua Gonzalez
"Este hotel de cadena es conocido desde hace muchos años por sus excelentes instalaciones como por ejemplo tiene en el primer nivel una pequeña..."
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
"Excelente ubicación, recámaras amplia y cómoda. Muy limpio todo, muy buen servicio y delicioso..."
Lorena Flores
"Le hace falta un poco de mejoras , es lindo que sea antiguo y se mantenga con el estilo, pero el que no mejoren su tecnología es muy malo, además..."
Guillermo Alejandro Velazquez
"A pesar de que a primera vista su lobby luce impresionante, la edad del hotel se nota en las habitaciones, por lo demás el personal sumamente..."
Karla Alfaro
"Se descansa muy bien. A pesar que ya tiene sus años el hotel está muy bien conservado los precios son buenos y el desayuno es riquísimo. Lo..."
Alejandro n Lases dib
Hermana República
91/100 (1369 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cervecería
Cervecería
Almuerzo
Cena
Bebidas
Tacos
Botanas españolas
Alitas de pollo
Hamburguesa
Hamburguesas
Cerdo
Sentarse
Mexicana
Cervecería
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Tenía mucho que no venía para acá, ya que está algo alejado del centro, pero vale mucho la pena, el sampler de cervezas es de lo mejor, todas..."
Rudy Perez
"El restaurante esta súper agradable para a tomar unos tragos. El de jamaica es mi favorito. La comida tiene buen sabor, Probamos la hamburguesa y..."
Valerie FV
"El sitio está muy bien montado, arreglado y ofrecen música en vivo los jueves. El servicio es maravilloso por parte de los meseros y la comida es..."
César Rincón Mayorga
"La terraza increíble. La gente espectacular y la comida deliciosa. Recomiendo que pidan primero el sampler de cervezas Patito, así puedes probar 5..."
Ari Sandoval
"Muy grata la experiencia de las cervezas, la comida, el ambiente, la atención y la música......"
Alexis Gordon
"Uno de nuestros lugares favoritos en la ciudad. La comida es muy rica y variada, el espacio es ideal para estar con amigos o familia al aire..."
María Valtierra
"Simplemente el mejor restaurante de la ciudad de Mérida, aparte es el único de cerveza artesanal que abre para la hora de la comida 13:00 hrs you..."
alfredo arruti
"Las entradas deliciosas, la atención de nuestro mesero excepcional. Sin duda un lugar para pasarla con amigos o pareja. 100%..."
Miguel Ahumada
"Cuando nos quedaba a media cuadra nos encantaba ir, hace mucho tiempo no tomábamos patito. La cerveza siempre es muy rica y con buen cuerpo. Lo..."
Joe Lizarde
"El lugar esta increíble para pasar el rato con tus amigos. La pizza y la cerveza es..."
Omar Castro
El Catrín
91/100 (2141 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Pub
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Pulpo
Tortillas
Ceviche
Ensalada
Cerdo
Camarones
Sentarse
Latina
Mexicana
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Television
Tarjetas de regalo disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
Comer barato
"Bonita decoración. La comida tenia buen sabor y sazón. El servicio pudo ser mejor. Encontramos parqueo fácil cerca en la calle Durante la tarde...."
Aileen Arango
"Pero que increible experiecia de parte del staff en especial de Gustavo, el nos explico Todo sobre mezcal y nos hizo Unoa deliciosos cocteles. Las..."
Itzia Noriega
"Excelente lugar con variedad de alimentos y bebidas. La comida y bebidas son muy buenas a un precio competitivo. La decoración y ambiente 10 de 10...."
Adrian Garza
"Un maravilloso lugar, la comida lo que pidan está delicioso, muy amable el personal, sin duda alguna una joya en..."
misstelepunchis
"Super linda experiencia! ... aunque si me enchilé con la comida jeje, los que no comemos picante tenemos que tener un poco de cuidado 🙈. Pero el..."
Ery R.
"Bonito lugar! La comida es exquisita y los precios son accesibles! Importante reservar ya que pueden no tener espacio disponible. Los meseros..."
Nathan Castillo
"Todo muy rico Bebidas 10/10 Comida 10/10 El único detalle es que siempre hay mucha gente y hay que..."
Galaxia Zamudio
"La sopa de tortilla estaba muy muy buena ! Y lo postres una delicia. Buen precio/calidad .. Si volveria..."
Fiona Bongiorno
"Buen ambiente para pasarla bien, las bebidas son ricas, la comida es mexicana no muy varia, algo no me terminó de convencer, todo lo demás es..."
Sayra Ayala
"Buen bar, buenos tragos, buen ambiente. Sin embargo a la terraza le falta volumen en la música y el menú debería ser un poco más extenso. Buenos..."
Alan Castillo
"Tienen que pedir los muslitos de pollo y esquite! Un lugar super rico, con el mejor ambiente para una tarde en el centro de Merida. Excelente..."
Luisi Icaza
"Pedimos 3 platos a domicilio, llegaron muy rápido, en perfectas condiciones pese al transporte y deliciosos!! Llevamos dos semanas por Yucatán y es..."
Nesthor ApGr
"El lugar es muy bonito. Atrás del bar tienen un mural con un show de luces que es súper chido. El servicio no estuvo bien, y pensé que la comida..."
R. R. “R”
"La comida excelente. El lugar hermoso. La atención super cálida. Nos atendió Gloria que fue extremadamente paciente conmigo y mi familia. Nos..."
Miguel Duarte
"La comida está deliciosa. Pedí unos tacos de camarón y han sido los mejores que he probado (y soy mexicana) mi amigo pidió unas tortas de..."
Alejandra Aguilar
"El lugar esta súper lindo y el postre de limón sí o sí tiene que pedirlo, los cócteles igual súper..."
Xenia Vanesa
Oliva Enoteca
91/100 (8055 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Toscana
Italiana
Saludable
Del centro italiano
Saludable
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Jamón crudo
Pescado
Pasta
Costillitas
Cerdo
Pesto
Risotto
Rabas
Ragu
Salmon
Ostiones
Tiramisu
Cordero
Alitas de pollo
Torte
Bolognesa
Pulpo
Cannoli
Brusquetas
Carbonara
Cacio e pepe
Carne de res
Atún
lasaña
Camarones
Albóndigas
Ensalada
Sentarse
Saludable
Del centro italiano
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Me encantó delicioso otro nivel, pedimos 3 pastas la de trufa fue mi favorita después los ravioles y la paste de costilla también muy buena. El..."
Natalia Muñoz
"Este Restaurante de comida Italiana tiene una carta no muy abundante pero es suficiente para tener una excelente comida con ingredientes de buena..."
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
"Es un lugar ameno, cálido y romántico. Destaca la elaboración de ciertos elementos desde cero como la pasta, con un sabor notablemente especial...."
Sofía Martínez
"Muy buen lugar y excelente atención Las pastas muy ricas y una buena colección de..."
Alfonso Tomas Durandeu
"El lugar esta muy bien ubicado y fácil de llegar, El servicio puede mejorar mucho porque son atentos pero olvidan muchas cosas como cubiertos..."
Javier Alejandro Rendon Carrillo
"El servicio con Manuel fue muy bueno. La comida muy recomendada, probé la Bruschetta de Mix de hongos y la pasta Mora al Mare buenísimos. Nos..."
angela barbet
"Delicioso Recomiendo mucho! Vine a cenar con mis amigas, los meseros muy amables, lugar bonito y los platillos: una delicia! Aceptan tarjeta y..."
Valicha Cruz
"Los meseros fueron muy amables y la comida está muy bien servida, los sommelier se llevan el aplauso ofreciéndote su excelente colección de..."
Angel Mejia
"Nos la pasamos muy a gusto y obtuvimos una mesa para dos sin reservación. Wilberth nos atendió genial y estuvo atento todo el tiempo. La pasta..."
Paulina Hinojosa
"Una experiencia en mezcla de sabores, con toque único de ingredientes locales. Pregunta por la especialidad del día. Es preferible que reserves..."
Lilia Alvaro
"La comida es muy rica, en especial la pasta a la carbonara. El lugar es muy acogedor y el servicio es excelente, nos atendió Wilberth que fue súper..."
CynnHD
"Restaurante de italiano ubicado en la esquina del corredor gastronómico en la calle 47, comida muy rica y un ambiente..."
Johanna Salas Vargas
"Simplemente me encantó. Un ambiente sobrio y familiar, ofrece buen vino, y en mi caso, pedí Risotto que estuvo maravilloso. Las porciones, el sabor..."
Mary T
"Me encanta este lugar, realmente la comida se me hace muy rica y muy italiana. Lamentablemente desde que agregaron 7 mesas más en la calle el..."
Rocio MIRANDA
"Debo decir que no es la primera vez que visito el lugar, si no he ido en repetidas ocasiones pero está vez si la pasé muy mal en el sentido de la..."
Anahi Bulas
"Sin duda es una parada obligada cada que visito la ciudad. Me parece un restaurante con un menú muy auténtico, un italiano sin pretensiones con una..."
John Rank
"Está bonito el lugar, aunque muy chiquito. Tienen una enorme variedad de patas pero no tienen pizzas :( Los menos están casi todas en italiano así..."
Richard Muller
Taquería De La Unión
90/100 (1822 ratings)
Restaurantes
Comida de calle
Comedores
Mexicana
Latina
Mexicana
Comida de calle
Latina
Comedores
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cerdo
Tacos
Tortillas
Botanas españolas
Sentarse
Comedores
Comida de calle
Mexicana
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Buenos tacos. La cochina algo alejada de lo regional. El lugar es algo caluroso. Recomiendo ampliamente la cerveza La..."
Troublemaker DM
"La cerveza artesanal muy Rica, La tortilla de los tacos a mí se me hizo muy gruesa, La carne de muy buen sazón en cualquiera de sus presentaciones,..."
Laura Carolina Lopez de la Cruz
"Excelente lugar para cenar, delicioso sazón y disfrutas mucho tus alimentos. Hay cerveza artesanal a buen precio y y muy ricas. Yucatan citrus mi..."
Neyra Angélica García Vera
"Fui por una recomendación que vi en instagram de una chica vegana y quise probar los tacos de chaya y champiñones. El lugar es pequeño y sólo..."
Daniela Romero
"Lugar pequeño pero muy bien ambientado, precios acordes a los platillos que ofrecen que sin duda son deliciosos. Recomendación el pork belly al..."
Alejandro Valencia
"Tacos súper ricos y a muy buen precio!!! Todos los tacos que comimos estaban buenos, se recomiendan todos!! 🤤🤤 Lo único “malo” del..."
marschneider6
"Por precio y sabor, regresaré a esta taqueria..."
Gareth Lowe
"El lugar es muy agradable para degustar tacos 🌮 de diferentes guisos yucatecos, me gustan mucho. Recomiendo ampliamente si te gustan los tacos y..."
Rafael Carballo
"Cené 3 tacos: cochinita pibil, lechón al horno y asado yucateco. Bien servidos, no grasosos, de excelente sabor. El lugar es un poco caliente y por..."
Héctor Zamora
"Excelente servicio muy amable el muchacho que nos atendió. La comida muy rica, excelente sabor y sazón. La cochinita maravillosa. El lugar es..."
Rocio Sanchez Campero
"Los tacos son bastante buenos, algo caro pero ricos, sólo dos detalles; pudieran mejorar el local y las tortillas podrían ser menos..."
Carmen López
"Creo que hay pocos lugares para comer como este en el centro, mucho menos en la zona, considero que hacía mucha falta tener una taquería así y me..."
Alberto Emilio Ramirez Balam
"Lugar pequeño. Sabores muy ricos. Los panuchos son la mejor opción. El castacán es un guiso muy sencillo pero creo que ahí radica su magia, sin..."
Estefano Andrade
"Sin duda uno de los mejores lugares en el centro para comer tacos típicos de Mérida . Aceptan tarjeta de crédito. Actualización , volví a ir e..."
Luis L.
"Delicioso 🤩😋 comida tradicional de Yucatán 100 💯..."
wendy lee
"Excelente comida a muy buen precio, ambiente sencillo, servicio..."
Pachy Lorenzo
Habaneros
90/100 (6455 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tortillas
Cerdo
Sentarse
Latina
Mexicana
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Reservaciones
Television
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Comida para llevar
Solo pago en efectivo
Asiento
Restaurantes para no fumadores
Pagos digitales
Sirve alcohol
Acepta Discover
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de valet
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La comida es buena pero algo cara. El servicio regular, noo muy amable ni rápido. El restaurante es muy pequeño por lo que hay mucho ruido por..."
Fernando Gonzalez
"Si quieres probar la verdadera cocina yucateca; habaneros es la opción. Te preparan la salsa a tu gusto y las porciones de los platos son correctas..."
Yamil Salum
"Restaurante de rica comida regional yucateca 😋 gran variedad de platillos, precios 200-300, estacionamiento con valet parking, ambiente familiar..."
yazz Mkt
"Excelente opcion para comer, el servicio muy bueno. Desde que llegas, puedes ver como preparan las tortillas y las salsas, que te dan a elegir a tu..."
Valerie FV
"Todo estaba delicioso!! Nos atendieron muy bien y rápido el servicio sin duda lo..."
Tanya Garay
"Si vienes de visitaa Mérida, es un restaurante que debes visitar, excelente servicio, amables, con gusto te explican y ayudan a elegir. La comida..."
Amor Barrera
"La comida está rica, tiene buen sabor! La salsa molcajeteada está deliciosa. La sopa de lima me pareció espectacular. El servicio no es el..."
Karla Sánchez
"Un restaurante muy tranquilo, con excelente servicio, diversidad de platillos, tortillas hechas a mano y las aguas de sabor son elaboradas totalmente..."
Guillely Glez
"Comida tradicional yucateca. Super bien servido. Pedí tacos de cochinita y carne ahumada, muy ricos. En el desayuno si pides el paquete te llevan..."
Vane Pillado
"Un buen indicador de que un restaurante vale la pena es que sea popular entre el público local, y este es el caso. Buena relación costo/calidad,..."
Alejandro Mellado
"Ordenamos la Bomba Yucateca para probar varios platillos y alcanzo perfecto para cuatro personas. Incluye cuatro sopas de lima y un agua natural que..."
Lotzlly Azul Carretto Olvera
"La comida es deliciosa, excelente sabor yucateco! La sopa d lima es exquisita! La torta d cochinita/lechón es abundante y con mucho sabor! Muy..."
Cristhian Gutierrez
"Las tortillas están muy ricas. Te dan una salsa hecha en el momento que tú seleccionas y la calidad de los alimentos es muy..."
Carla Gatica
"Lugar agradable, buen servicio, comida deliciosa. Muy..."
FERNANDO ROSETE
"Muy buen lugar de comida auténtica Yucateca, vale muchísimo la pena, precios medianos , 2 personas $700 pesos promedio $300 por..."
Bertil Nissen
"El sabor de los alimentos muy buen. La opción de que hagan tu propia salsa y tortillas a mano esta increíble. La atención de los meseros..."
Ximena Mota Tapia
"La calidad de los alimentos 5 estrellas, saben a lo que deben de saber. Pedí una sopa de lima, extraordinaria, y los panuchos deliciosos. Su salsa..."
ernestina torres
"Un lugar pequeño con muy bien sazón yucateco, ambiente familiar y muy bien servicio. Fui con mi familia y comimos muy rico. Me comí una torta de..."
Edgar Alberto Contreras Castro
La Negrita Cantina
89/100 (29092 ratings)
Restaurantes
Pub
Mexicana
Bar
Internacional
Latina
Pub
Mexicana
Latina
Internacional
Bar
Bebidas
Tacos
Ceviche
Botanas españolas
Hamburguesa
Cerdo
Sentarse
Bar
Pub
Mexicana
Internacional
Latina
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Música en vivo
Bebidas
Comer barato
"Un lugar con excelente ambiente, música en vivo y suele llenarse los fines de semana, aquí pides tu cubetazo que trae un poco de botana y algo más..."
Luis Marquez
"La botana fue buena, pero podría mejorar. Pedimos un combo para mis amigos y para mí, fue una decepción. Las porciones fueron súper pequeñas,..."
Cin
"El ambiente de este lugar es genial, la comida muy bien, desafortunadamente hoy nos tocó la peor atención que hayamos recibido, nos atendió un..."
Marco Romero
"Para la gente de sonora es muy buen lugar para pasar el rato venden Tkt el ambiente es muy buen té llegan a ofrecer botana sin duda es algo bien los..."
Roberto Gb
"Un lugar de antaño que lo convirtieron en antro de moda. Buena botana y puedes pedir a la carta. A cierta hora tienen musica en vivo. Es un clásico..."
Alejandro Orosa
"Lo mejor de todo es el ambiente y la atención. Música en vivo y muy relajado. Muy buenos precios. Te sirven botanas toda la noche y la comida está..."
C L.
"Excelente lugar para bailar. Se llena mucho lo que hace que el servicio no sea muy bueno pero los meseros se esfuerzan..."
Ana Laura Balam Estrella
"El ambiente muy tropical, muy bueno, se siente la energía de toda la gente que va a pasarla bien , cantar y bailar. La salsa en vivo lo mejor. El..."
Berenice Peralta
"El lugar se llena a reventar, hay un conjunto musical que hace muy buen ambiente para bailar pero no hay espacio para una pista y bailas en los pocos..."
ALMA ROSA SANCHEZ MUNDO
"Que rico estar en la negrita, pasar la tarde, tomando para refrescarte, después de caminar por el centro. Las botanas para acompañar tus tragos se..."
Jesus Carrillo
"El lugar es muy ameno, tienen música en vivo, se disfruta mucho el ir con amigos a tomar un trago. El servicio es muy bueno, todos son muy..."
Pamela Cardoso
"La Negrita es una cantina meridana de trascendencia: 106 años en 2023. La atmósfera es cómoda, amigable y por las noches se pone buena con música..."
Carlos Paz
"Un excelente lugar para venir a escuchar musica en vivo mientras compartes con los amigos. Toda las bebidas que probamos estaban..."
Abraham Lopez
"Gran variedad de bebidas y alimentos, buenos precios, el ambiente es muy bueno con el grupo en vivo. A uno se le puede pasar la tarde completa sin..."
Hugo Carmona
"Muy buen lugar, tiene una vibra caribeña y autentica, si al llegar le das buena propina a los meseros, te atienden excelente, nos ofrecieron shots..."
sofía eguía
"Buen lugar para echar trago, la botana si tema pero hay descontrol para entrar al lugar...tiempo de espera 20 mins aprox para..."
Juanelo Nava
Apoala
89/100 (7696 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Cochinillo
Cochinito
Pasta
Ensalada
Pescado
Tacos
Costillitas
Filet Mignon
Cerdo
Botanas españolas
Polenta
Ostiones
Pesto
Tortillas
Cordero
Pulpo
Ceviche
Chile
Flor de calabaza
Carne de res
Atún
Pato
Langosta
Camarones
Ternera
Lubina
Cangrejo
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Latina
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Propuesta muy interesante en Merida , tanto el ambiente como el trato muy cuidado . La comida un verdadero espectáculo de sabor , te entra primero..."
G A
"Este lugar me parece unos de los mejores en el centro, la comida es deliciosa y la atención siempre es muy buena. El mesero nos dió muy buenas..."
Rafael Carballo
"Espectacular!!! Volvimos a ir antes de regresarnos. Las entradas están delis, los ceviches, aguachiles, un tiradito de res y de postre el mostachon...."
Andrea Sandoval
"El restaurante tiene comida deliciosa, he regresado en repetidas ocasiones y está última vez afortunadamente han mejorado el servicio. La salsa..."
Huitzilin
"Agradable atmósfera y lugar, los platillos prometen mucho en la carta y bien presentados pero sin sabor y algunas veces insípidos y porciones..."
Juan Ramón
"Situado en una plaza tranquila. De lo mejores sitios donde hemos comido en Mérida. La comida súper rica, sabrosa, buena presentación, muy buena..."
sergio lobato lópez
"fui hace 7 años y repito a cada visita, solo puedo decir que ha incluso mejorado, comida muy elaborada, producto de temporada cocina..."
LUCAS FERNÁNDEZ
"Un lugar delicioso en la Plaza de Santa Lucía. Las ensaladas son espléndidas, y caen súper frescas con el calor. Me encantó que la picaña viene..."
Isabel Orozco
"La comida está muy bien. Mi plato favorito fue los tacos de lechón. El servicio perfecto, la chica que nos atendió estuvo en todo momento atenta...."
Algo de Mass
"Las flores amarillas muy ricas Y El ceviche de camarón con maiz y calabaza un concepto diferente y muy rico Muy buen servicio Consumi: 1 cerveza,..."
Nydia Gomez
"Excelente restaurante. Tiene un ambiente tranquilo, ideal si lo que buscas es un desayuno/almuerzo/cena para poder conversar. La variedad de..."
Ale Casanova
"Buscábamos un lindo lugar para cenar y encontramos en la plaza varias opciones. Decidímos por esta que es comida mexicana oaxaqueña. Una verdadera..."
ALMA ROSA SANCHEZ MUNDO
"Sumamente comprensivos. Muy amables. La comida muy rica, pedimos enmoladas vegetarianas y quede feliz y satisfecha. El ambiente es relajado y fresco...."
Addy
"Todo perfecto...las bebidas (Mayahuel 🍹🔥👌), las entradas (no foto), los platos principales (la pesca del día, preparado con pasta..."
David Brauer
"Exquisito el lugar. Pedimos varias entradas. Algunas son abundantes asique recomiendo consultarle al mozo si la comida es suficiente. Mis favoritas..."
Eugenia Hernandez
"Excelente y cálido lugar para cenar y platicar. Les recomiendo muchísimo el filete mignon, los tacos de cangrejo y de lechón. Cuentan también con..."
Paola Diego
"Me gustó mucho el lugar y es muy acogedor. Toda la comida estuvo deliciosa, platillos que no conocía pero vale la pena probar todo porque está..."
Victor Cervera
"Me encantó la comida, las bebidas y lo bien presentados que están ambos. El Postre fue espectacular y es muy agradable pues está en pleno parque..."
Magdalena E. Rodriguez
Katún
89/100 (3737 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Queso
Cerdo
Sentarse
Mexicana
Latina
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy buen sabor en todo, bonito restaurante, y el costo realmente creo que vale lo que se come, no se me hizo un costo excesivo, definitivamente..."
Hiram Tassinari
"La atención estuvo excelente y las condiciones del lugar, perfectas! La comida estaba riquísima y muy llenadora. Pedí chilaquiles verdes con..."
Rosalía Alfaro
"¡La mejor sopa de lima que he probado! El servicio es bueno, los platillos salen muy rápido, los precios adecuados. Si están por la zona y quieren..."
Oscar González
"La comida está muy buena aunque alguna qué otra cosa le falto un poco de sal pero en general muy buena experiencia, mi familia y yo fuimos a la..."
Christopher Avila
"Exelente comida y exelente servicio, digno representante de la comida..."
Hugo Gonzalez
"Los mejores desayunos de Merida, lo recomiendo ampliamente, yo como los chilaquiles de lechón y quede enamorado, el ambiente es muy agradable,..."
G. Anaya
"Chilaquiles con cochinita están buenísimos, el omelet maya rico a secas pero el lugar es tranquilo y puedes desayunar rico y no tan..."
GiL Xplorer
"La comida está deliciosa, pedimos unas empanadas de queso de bola para compartir entre tres personas y son enormes y muy buenas. La sopa de lima es..."
Fernanda Miguel
"La comida es buena sin ser espectacular, aunque la relación precio calidad es muy buena porque en general sus platillos son baratos. La razón de..."
Arturo Del Toro S.
"Comida yucateca en un ambiente local y familiar. La sopa de lima y las empanadas de queso de bola estuvieron buenísimas, si bien los papadzules..."
Leer en Neón
Ave Del Paraíso - Cocina Asiática Solo A Domicilio
89/100 (1230 ratings)
Restaurantes
Solo entrega a domicilio
Saludable
Tailandesa
Asiatica
Saludable
Fusion
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Pad Thai
Ensalada
Curry
Cerdo
Ensalada de pepino
Curry verde
Curry rojo
Camarones
Curry amarillo
Cafetería
Tailandesa
Asiática
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Sitio de comidas al paso
Pagos digitales
Gama media
"De la mejor comida Tailandesa que he probado, una propuesta deliciosa, sin pretenciones... muy buena atención, gracias Alma por la buena vibra,..."
Miguel Bustillos
"Muy buen lugar para degustar la DELICIOSA comida tailandesa. La comida tiene un muy buen sabor, que aunque algo picante, la disfrutamos muchísimo,..."
MrYucaoso1980
"Es la primera vez que como comida Tailandesa y le encantó hacerlo en este lugar. Tienen una variedad de alimentos y están muy bien servidos. Hay..."
Yareli Ruiz
"El servicio es de mucha calidad, el lugar es muy agradable, pero sobre todo, el sabor es asombroso, comida Thai a otro nivel. Un agasajo a muy buen..."
Cacho Bautista
"Venden una rica comida tradicional, el ambiente es agradable y los precios son justos, recibes buenos tratos por parte de los meseros, es..."
Priscila Torres
"Un restaurant pequeño, atendido por sus dueños. La comida deliciosa y la atención..."
Monica Quintana
"La comida es deliciosa 10/10 Los precios son accesibles 9/10 El lugar es súper lindo 10/10 El servicio es exelente..."
Jhon Joestar
"Recientemente me operaron, así que un amigo recogió una comida para llevar de la cocina asiática y me la entregó hoy temprano (19-1-22)...."
C j Dingo james
"Esta muy rico! Pero muuuyyyy rico. Entre dos personas pedimos una entrada, unas brochetas y dos platillos fuertes por 400 pesos. El curry rojo pica..."
Florian
"Muy buena comida, excelente calidad precio y mucha..."
Victoria Bravo
"El lugar es lindo, sencillo y con espacio. Amplio con pocas mesas, pocos comensales lo que lo hace un lugar tranquilo y con poco ruido. La comida,..."
Oswaldo Q
"Excelente servicio. Comida muy..."
Ale Ceballos
"La ensalada de papaya verde y el curry Masaman estuvieron riquísimos, es el mejor curry que he probado en Merida, tienen buenos precios y hasta el..."
Thalia Cruz
"Ave del Paraíso fue una grata sorpresa, la comida deliciosa, trato amable y con opciones veganas. Recomiendo mucho mucho mucho una sopa con zacate..."
Elena Méndez
"Todo muy rico, pero le doy 4 estrellas ( en lo personal me parecio un poco subido el tono aromático, creo debería ser más sutil ya que los..."
U. Esmeralda Serrano
"Excelente restaurante, si deseas probar algo diferente en un ambiente agradable este es el lugar, muy buena comida tailandesa, el personal es muy..."
Jesús Alberto Tzuc Albornoz
"Un curry delicioso, todo excelente. Comida, ambiente y trato perfecto. Cuidado con el nivel de picor en las comidas. Solo aceptan pagos en efectivo...."
Jesús Emmanuel Valencia Canul
Museo De La Gastronomía Yucateca
88/100 (9937 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cerdo
Tortillas
Queso
Sentarse
Mexicana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy recomendado si lo que buscas es comida regional y típica de Yucatán. La atención de los meseros fue muy buena, el lugar es muy amplio, hay..."
Luis May
"Excelente lugar para probar comida típica de Yucatán. El servicio fue muy rápido, los platillos son de buen tamaño aunque sí es algo costoso,..."
Miguel Hernandez
"El lugar es muy bonito.! Buena decoración El servicio es bueno. Nuestro mesero muy platicador y se puso a enseñarnos palabras en maya. Tuvimos que..."
Sarah C
"Definitivamente, disfrutar de la comida tradicional yucateca es una experiencia que no te puedes perder. La decoración tanto en los platillos como..."
Karen Argüelles
"Este lugar me encantó. MUGY es un lugar que forzosamente debes visitar si vas a Mérida. La comida es sumamente deliciosa y no lo digo solo yo; mi..."
Antonio Alvarado
"Definitivamente es uno de los mejores restaurantes en donde probé la comida más rica de Yucatán, en verdad todo está delicioso, el menú es..."
Mar Lucano
"Excelente ambientación del lugar, muy buena ubicación, la atención extraordinaria, atenta y rápida. La comida en porciones muy adecuadas,..."
ALEJANDRO PEÑA
"Si duda fue mi lugar favorito!!! Tuvimos la oportunidad de acudir a una presentación de cómo cocinan algunos platillos del restaurante (y algunos..."
Montse Martínez
"Un hermoso concepto de restaurante. Con una excelente cocina regional, tanto los aperitivos como los platillos sin olvidar los postres estuvieron..."
Moa Totosaus
"Excelente lugar, comida deliciosa, ambiente espectacular. Música buenisima que me hizo la visita muy muy amena, va muy acorde al lugar, los precios..."
Antonio Gonzalez
La Chaya Maya
88/100 (20506 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Alitas de pollo
Tacos
Tortillas
Ensalada
Queso
Pescado
Jugos y licuados
Cerdo
Carne de res
Ternera
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estilo familiar
Reservaciones
Música en vivo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Precioso lugar, con comida deliciosa y una atención de diez! Todo el personal majísimo, la señora de la limpieza un sol, me había manchado el..."
Aga
"Aunque los locales dicen que ha perdido su toque, los que somos de fuera seguimos creyendo que es un lugar increíble. El mesero que nos tocó fue..."
Noe Vazquez
"✨El lugar es bastante amplio , mucho más que la otra sucursal ✨ 👉🏻La mayoría de las veces, siempre está lleno, y toca esperar..."
Lu ChM
"¡Un imperdible en la ciudad!, ¡deliciosa selección de platillos! La sopa de lima es fabulosa y la orden de panuchos en su punto, ¡no podrás..."
Manolo Cruz
"Muuuy sabroso! Todo lo recomiendo a excepción de las tortillas hechas a mano son muy gruesas comparadas con la tortilla yucateca que son demasiado..."
Veronica Rojas
"El lugar es bonito y cálido, la comida excelente, fuimos a desayunar! Recomendables los huevos con longaniza de Valladolid, vienen acompañados de..."
Karla Sánchez
"La comida es rica, nada super especial, uno de mis platillos no estaba tan caliente lo cual me dio la impresión que estaba refrigerado y en el..."
Sandra Herrera
"Mi restaurante favorito en mi visita a Mérida. Me encantó el lugar, una cada típica del centro y la comida wow. Pedí una sopa de kina y tacos de..."
Edgar Alberto Contreras Castro
"La comida es rica, para mi gusto no la mejor, creo que hay lugares con sazón que lo supera. El agua de chaya con piña muy rica y refrescante. Los..."
Maricarmen Rodríguez
"Excelente lugar para comer delicioso y pasar un buen momento, muy limpio, muy amables, buenos precios, y el lugar muy bonito. 100 %..."
K-pu K-pu
"Bueno, bonito y barato, aquí se puede degustar la comida yucateca con el mejor sabor de la región. Meseros atentos y hasta encuesta te dan para que..."
Edith Lemus
"Considero que es una parada obligada en Mérida. La casona es muy bonita y la comida es muy buena. El ambiente es agradable y familiar. Recomiendo el..."
Sofi Jimenez
"Excelente lugar para probar la comida yucateca, el lugar es hermoso, la comida deliciosa, los precios son accesibles, es sin duda el mejor lugar para..."
Carolina Hurtado
"Más de una hora para obtener mesa. Pero la espera valió la Pena, quizás por ser temporada alta mucho tiempo de espera para mesa y luego para que..."
Miguel Angel Melgarejo Ascencio
"En general muy bien. La cochinita pibil muy sabrosa. Los panuchos exquisitos. El relleno negro bueno, pero el pavo que llevaba estaba seco. El filete..."
Bruno ANAYA ORTIZ
"Ubicada en el centro de Mérida. Excelente comida yucateca, la variedad de su gastronomía es inmensa, y en este restaurante vas a encontrar de todo...."
Alejandro Torres
"Lugar delicioso yucateco, en La Chaya maya casona encontrarás un lugar muy bonito literalmente es una casona, la atención muy agradable pero..."
Landy Atzin
"Fui de vacaciones a Merida Yucatan y me recomendaran este restaurante, QUEDE EMOCIONADO de lo sabroso que sabe todo y del excepcional servicio que..."
innominado justis
"Ya anteriormente había visitado la Chaya Maya, solo que esta es otra sucursal, la decoración y ambientación es de una casona antigua. La atención..."
Maria Concepcion Ibarra
Teya - Gastronomía Yucateca Viva
87/100 (1813 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cerdo
Sentarse
Mexicana
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Teya (Paseo 60) Viernes, Dec.08.2023 - Volvería por la comida, pero… - Puntos a mejorar.* Lo que comí y bebí, - Agua de Chaya/piña. Muy buena..."
Mkz
"Atención adecuada, buen sabor, lugar muy..."
Agustin Vazquez
"Buena calidad, la sopa de lima característica, y el pan de cazón bastante bueno, pero nada de lo espectacular que se come en la sucursal original..."
Audelino Macario
"Buen restaurant y bonito lugar, el menù es muy variado y rico. Buenas bebidas para..."
Arturo Merino Torres
"Comida exquisita en un restaurante muy bonito. El trato por parte de los camareros espectacular. Parada obligatoria en..."
Fernando Santos
"El restaurante se encuentra en una plaza muy bella de Mérida, Yuc. Paseo 60 está muy bonita y sobre todo con mucha seguridad . El restaurante Teya..."
Roxy Ayuso
"Buen servicio en comida, el pan de muerto de la temporada es algo diferente y muy rico; recomiendo mucho la michelada teya y los..."
Elena Cob Díaz
"2da ocasión que visito la cd y voy a Teya y salgo muy satisfecho. Mi elección fue panuchos, Puc choc y el cheesecake. Sin duda Teya es un..."
Christopher CC
"El lugar esta ubicado en una plaza muy bonita. Pedimos de tomar agua de chaya y Comimos un plato que contenia carne de venado estaba delicioso tanto..."
mariana illan
"Una gran sorpresa este restaurante! Pensé que iba a ser solo para gringos(sin ofender) pero la verdad si me gusto! Pedi papdzules VEGAN y estaban..."
Indra Birenbaum
"El servicio fue espectacular. Cuentan con cervezas artesanales de la ciudad. El mezcal ancestral es muy rico sin embargo algo costoso. Ordene un pavo..."
Jalil Fierro
"La comida es buena . Yo pedí panuchos y lechón, el lechón un poco seco, los panchos deliciosos . Las bebidas buenas . Pedí un cóctel con mezcal,..."
genesis flores
"Que rico comí hoy, la atención y el sabor de los platillos. Suoer recomendable. El pavo en relleno regro buenísimo,..."
LEONARDO COSIO
"La comida es muy sabrosa! 👍 pero en el servicio me sentí como en el “Sonora Grill”, con un trato racista, donde a los extranjeros los sientan..."
Gerardo (Gerardo)
"Fui a celebrar los XV de .i hija en una cena pequeña para ella y sus amigos y estuvo todo super bien, la atención de la administración y el..."
Iliana Saavedra
"Buenísimo el lugar. Todos los platillos que pedimos estuvieron excelentes y la atención es uno de sus puntos fuertes. Puede ser un poco caro pero..."
Ricardo Reyes
"Un lugar muy agradable para probar la comida típica yucateca. Las vistas son buenas tanto el interior como exterior y con un sabor delicioso en..."
PePe Sánchez
Manjar Blanco
87/100 (3162 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Tortillas
Queso
Cerdo
Sentarse
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Debes de visitar este restaurante si quieres probar comida yucateca. A pesar de que la carta no ofrece gran variedad de platillos tanto para..."
Antonio Alvarado
"Uno de los mejores lugares para probar comida típica yucateca con un excelente precio. El queso relleno, la sopa de lima, y el agua de chaya fueron..."
Ramon R. L.
"Es un lugar que sin duda se lleva las palmas en la cochinita pibil, pedimos el Plato Manjar Blanco que trae varios platillos y todo delicioso. La..."
Joe Lizarde
"Hablaré desde la experiencia personal. 1. El acceso destantea. La entrada principal tiene un letrero que dice "la entrada es la siguiente puerta" y..."
Juan Pablo Del Angel
"Genial lugar para disfrutar de unos deliciosos platillos tradicionales. Excelente ubicación y gran atención del personal. Muy bonita ambientación..."
ALEJANDRO PEÑA
"Fui a desayunar chilaquiles, bien servidos, buena porción y sabor bueno, el jugo del desayuno recién hecho, muy rico, gaste como 230 por el..."
SLR Donluna
"De los mejores restaurantes en Mérida, la comida es deliciosa, el servicio impecable y no se diga las instalaciones, es hermoso el restaurante, no..."
Diana Velasco
"El lugar y el ambiente muy bonito, la atención muy amable y la comida rica y con bella presentación. Cuidan mucho sus detalles y hacen que toda la..."
Michelle Mora Ochoa
"Lugar muy tranquilo y relajante para desayunar. Precios accesibles en el desayuno, buenas porciones, rico. 100 recomendable. La sección del patio es..."
Emmanuel A S
"Lugar que me recordo la casa de mis abuelos. Porciones generosas pero me quedo a deber en sabor. Desayuno completp por 185 pesos esta muy..."
Walter Andres
"El lugar es muy agradable, la cochinita es deliciosa no sé si es la. Mejor, ya es de gustos, pero si está sabrosa, el poc chuc está rico muy bien..."
Eduardo Macias
"Desde que vi el documental las crónicas del taco de netflix donde salía este lugar quise venir y logré mi sueño. La comida me pareció muy buena,..."
Mariela Figueroa
"Me encantó, muy bello lugar, estuvimos en la terraza y a pesar de que hace mucho calor en Mérida,estaba fresca, tiene un lindo ambiente y muy..."
Aline Chan
"Es una delicia los tacos de cochinita son un manjar, comí poco chuc como plato fuerte y es un sabor increíble. Super..."
Luis Fernando Garcia Perez
"Las porciones de comida muy buenas llenadoras los precios accesibles y comes delicioso mejor que el chaya maya Los puertos del Mercadito nada..."
Susana Alejandra Salazar Tapia
"Es un lugar lindo, tranquilo, tiene una terraza linda y también un lugar cerrado con aire acondicionado, la carta es pequeña, pero los platillos..."
Lourdes Escobar
"El lugar es precioso, el patio trasero es un área muy acogedora con una fuente y unos michis que acompañan el lugar. La cochinita tiene un sabor..."
Elena Gonzalez
La Chaya Maya
86/100 (22950 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Tortillas
Cerdo
Mexicana
Latina
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Encantado de probar los alimentos, de hecho todos los platillos están muy buenos. El sabor de las aguas muy originales y muy buenas sin embargo la..."
Omar Alexander Rodríguez González
"Muy rico y delicioso este lugar y la sopa de lima increíble y sus platillos típicos como el queso relleno y el brazo de reina. Sin lugar a duda..."
Jesus Gomez Rivero
"El sabor de la comida es muy bueno, las tortillas hechas en al momento son súper sabrosas, los precios no son tan elevados. Servicio rápido aunque..."
haydee abundis
"Me encantó este lugar, la comida, atención y ubicación son excelentes. El mesero nos recomendó el agua de chaya con piña y fue una gran..."
Karla Vqz (Doriz)
"Todo muy bien. Solo se me hizo poca porción y tardaron en quitar los platos de la mesa. Pero muy graduable el lugar delicioso y precios..."
Vanessa Ortega
"Es un lugar bastante concurrido, no es ideal para una comida tranquila, pero sin duda deliciosa. Los alimentos son muy buenos, las tortillas..."
David León
"En general 4.5⭐️ Es el primer lugar que me recomendaron para ir a comer estando en Mérida, los alimentos estuvieron buenos y buenas porciones..."
Ale Romero
"Muy rica comida Yucateca. Fue nuestro primer restaurante al llegar a Mérida. Además hay opciones vegetarianas. Consideren que se llena mucho, y el..."
Gabriela CVC
"Buen lugar para probar platillos típicos yucatecos, tuve la oportunidad de probar el relleno negro, los salbut de pavo muy ricos, los papadzules..."
Laura Garcia
"Es un lugar hermoso, con comida exquisita y atención inmejorable. Todas las personas son muy atentas y amables, los platillo deliciosos y porciones..."
Ana A.
"Dudaba de ir porque pensaba que era carísimo, pero vale la pena. Es Riquísimo!! Y muy buena atención! Me quede con ganas de probar más..."
Una Natalia
"Está bien, pero nada espectacular. No creo que regrese ni que se lo recomiende a nadie que vaya a Mérida, no me pareció particularmente rica la..."
Camila Muñoz Ucros
"En nuestra visita a casa maya (casona) primer visita seleccionamos orden de tacos de diferentes guisados para probar un poco de todo y en la segunda..."
Alejandro Vargas
"Soy nacido en Yucatán. Puedo decir que para mí el sabor de la comida de este restaurante se me hace aceptable. Es un lugar destinado para gente que..."
Kuri Gakure
"Excelente lugar, los precios son excelentes, y la comida muy muy deliciosa, le falta como ambiente pero aun así la comida hace la expeeiencia muy..."
Lizbeth Carmona
"Riquísima comida yucateca..!! Lugar obligado al visitar Mérida..! Es tan bueno, que la sucursal centro está siempre atestada, lo que resulta..."
Martin Borchardt (San Diego - Tijuana)
"Es un lugar muy tradicional en Mérida, visite la sucursal del centro, (porque también esta la hacienda), su especialidad es la comida tipica, abren..."
ANA LOPEZ
Bikiak Enoteca Gastro Bar
86/100 (1219 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gazpacho
Paella
Ensalada
Cerdo
Sentarse
Mediterrânea
Española
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Un buen lugar de comida española. El servicio es muy amable y rápido. El lugar es acogedor, excelente para una cita o aniversario. El menú a mi..."
Karla Gomez Luna
"En general es un buen lugar para comer, la paella Valenciana estuvo bien, el salmón de 💯 , el único pero fue el carpaccio de salmón que le..."
Heni Vazquez
"Comida: La mejor comida española que he tenido, incluso me atrevo a decir que mejor que en España 10/10 ***Paella de mariscos*** 10/10 Tabla de..."
Victor Armando Alcalde Avila
"Excelentes comidas, bebidas y servicio. El restaurante perfecto para una reunión tranquila de amigos o para parejas. El único inconveniente son los..."
Migue Mald
"Platillos muy ricos y de buena porción. Precios de acuerdo a la calidad del producto. El lugar es ideal para..."
Jahily Nairobi Parra
"Muy bonito lugar, comida típica española, pasamos año nuevo, excelente servicio, muy recomendado, tiene espectáculo de flamenco, excelente..."
Lizeth Obregón
"El lugar está muy bonito, pero la comida no es extraordinaria, esta bien pero no me encanto, en donde si dejo mucho que desear fue en los vinos..."
Sil Cin
"Muy bonito lugar, buena comida, aún no he podido cenar pero el desayuno estuvo bueno...."
MEXICAN_mixer Martínez
"Excelente servicio y elegancia. El maridaje con los alimentos y la cerveza artesanal ThodesAle estuvo..."
cesar sosa
"Comida española Atención personalizada Baños cómodos Instalaciones de buen gusto Platos bien servidos pero no para compartir Buen sabor Vinos..."
Angel Garcia
"Agradable lugar para compartir el pan y la sal. Platillos realmente agradables a la vista y al paladar. Personal amable, algunos platos pueden tardar..."
Juan José Domínguez
"Agradable restaurante en el centro de Mérida, está enfocado en comida española y con un ambiente moderno y estética de diseño contemporáneo,..."
Jonathan MX
"Delicioso y sus vinos muy gratos, me quedé con las ganas de probar su paella pero..."
Alfonso Alejandro Alfonso
"Buen lugar para aprovechar alguna promoción de cerveza con comida y una cita o platica con los amigos. Está cerca del mercadito de la 60 en una..."
Eduardo Chávez
"El concepto de las tarjetas del bar esta muy oadre y puedes competir con tus amigos, lamentablemente muchos de los tabs no estaban frios y tambien..."
Guillermo Ornelas
"Muy buena opción para conocer, excelente comida y..."
fernanda centeno
"Muy buena opción gastronómica española en Mérida. Muy buena atención, platillos bien elaborados, cava pequeña. Ambiente agradable, familiar a..."
Jorge E L R
"La comida estuvo excelente, el ambiente muy agradable y el trato muy rápido, el único problema fueron los postres y la naranjada La crema catalana..."
Alicia Aine Ramirez Apud Hoyos
"Me hubiera encantado probar más platillos, llegamos por casualidad a Bikiak porque buscábamos en donde platicar pero ya habíamos comido, sin..."
Lety LC
La Bierhaus Centro
86/100 (4161 ratings)
Restaurantes
De Europa Central
Bar
Pub
Bar
Pub
Europea
Alemana
Europea
De Europa Central
Alemana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Papas fritas
Schnitzel vienés
Hamburguesa
Ensalada
Cerdo
Sentarse
Bar
Pub
Alemana
De Europa Central
Europea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Recientemente visité este encantador bar alemán y quedé completamente impresionado. La selección de cervezas es de primera, capturando a la..."
Hector Rositas
"El lugar me encantó... El joven que nos atendió fue muy amable, nos dió recomendaciones en cervezas y alimentos. El único detalle que no me..."
Isabel Herrera Ramos
"El lugar es encantador, siempre escuche de él pero nunca había podido ir. El platillo que pedí no sabía lo que era, el mesero me explicó que era..."
Eliana Kergaravat
"Gran lugar de bebidas y comida alemana. La variedad de cervezas y licores es impresionante. De la casa tienen una muy buena selección de cerveza..."
Arturo Alcalá
"Probé la cerveza de barril, muy buena, menú de comida y bebida muy amplio, precios razonables por si gustas cerveza importada, comida bastante..."
Jose Luis Barragan
"Me encanta la comida y el lugar, yo voy cada año y la comida es..."
Alma Rosa Sanchez
"La cerveza es un deleite de variedad. Un lugar agradable. Pregunten por David para que les de buena sugeriencia de lo mejor de la cava. Es un gran..."
Juan Carlos Zavaleta
"Excelente lugar para conocer, degustar, disfrutar bebidas y comidas alemanas. Un excelente servicio del mesero beto (recomendación que soliciten su..."
Manuel tonatiuh Llanes dorantes
"Siempre delicioso. Las cervezas excelentes y para todos los gustos. Los platillos muy ricos. Y un excelente..."
David Rivera
"Me encanta la Bierhaus, la comida siempre es rica y tienen variedad de cervezas importadas. Los meseros son siempre amables y atentos. Es un buen..."
Samantha Solís Herrera
Los Almendros
86/100 (2919 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Sopas
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortillas
Queso
Cerdo
Sentarse
Mexicana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"El servicio extraordinario. La sopa de lima exquisita, los panuchos también ricos aunque un poco grasosos. Sí regresaría..."
Regina Novoa
"Un restaurante de mucha tradición, bonito su decorado, la comida yucateca rica y bien presentada. El relleno negro muy picante. Los precios parejos..."
Rosa María Ojeda Trejo
"Es un lugar de comida típica yucateca de primera calidad. En mi opinión uno de los mejores panuchos y salutes que eh probado. Respecto a el Lugar..."
Rodrigo Oropeza
"Recomiendo el lugar, el ambiente agradable, la comida sabrosa, solo un detalle el arroz le faltó un poco de..."
CARLANGAS JEAN MOLINO “CHARLY”
"Restaurante clásico con opciones tradicionales de la región y ambiente agradable. La atención es buena y los precios justos. El platillo maya con..."
Paco Sauce
"En general la comida es sabrosa y bien preparada. A mi parecer la porción de comida podría ser más abundante, un poco justa la ración. Y sí,..."
José de Jesús Reyes Aquino
"Nos atendieron de inmediato, los alimentos llegaron muy poco después de ordenar y estaban deliciosos. Empezamos con una sopa de lima, hace mucho que..."
Arturo Garcia
"Muy rica la comida, sirven mucho, me..."
Sacsi Prieto
"Comida tradicional yucateca deliciosa, el lugar muy limpio, incluyendo el baño, bien servicio y precios competitivos. Muy..."
joab rey
"El lugar es muy tradicional de Merida, desde que entras puedes ver que es de muchos años pero lo tienen en perfecto estado, los meseros son muy..."
Luis Daniel Hernandez Hernandez
"Un restaurante que emana tradición yucateca culinaria, es definitivamente un most en los lugares por los que tienes que darte una vuelta, platillos..."
Martin Castañeda
"Comida tradicional yucateca, con recetas deliciosas, servicio..."
alejandro gomez
"Excelente servicio, muy atentos, música viva con un trio y la comida muy regional deliciosa. Muy recomendable , sus precios moderados y platillos..."
Turixtiando Agencia de viajes
"Típica comida yucateca, hay una gran variedad de platillos y los que probamos estaban muy ricos. El ambiente es agradable y el servicio es..."
Karla Reyo
"Una buena opción para comer típico..."
gabriel gonzalez
"Un exelente restaurant con mucha tradición en la comida yucateca, desde niño mis papás nos llevaban a comer ahí y me sorprende que a pesar de los..."
jose carvajal