Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores cerveza en Mérida

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tucho
85/100 (4464 ratings)
Restaurantes
Bar
Mexicana
Bar
Mexicana
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
cerveza
Sentarse
Bar
Mexicana
Música en vivo
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Un lugar que hay que visitar en el centro de Mérida, pides tu chela y te llevan botana yucateca no hay pierde, eso si, muchas veces un poco fría,..."
Luis Marquez
"Ambiente y amabilidad de inicio al fin. Buena experiencia si es tu primera vez en merida, comida (botana) desde la primera..."
Manuel tonatiuh Llanes dorantes
"Lugar tradicional y famoso en Merida, este sitio es bastante agradable para ir en compañía de todos, el modelo del negocio es botanero, comoras..."
Cesar Emmanuel Martinez Meza
"Reseña octubre 2022. Lugar amplio, limpio y con excelente atención. Al momento de pedir bebidas, te traen botana, con lo cual te llenas. El..."
Sophie S
"Excelente siempre que podemos nos damos una escapada al nuevo tucho centro lo recomiendo pregunten por romero Excelente..."
SHIRLEY sol
"Excelente ambiente con variedad de show, comedia e imitaciones 🥳 y con toda la botana que te llevan terminas satisfecho..."
Ana Patricia
"El ambiente muy agradable, la comida está rica pedí un ceviche de camarón de muy buen sazón pero la porción se me hizo muy pequeña, y eso q yo ..."
Karla Mancilla
"18/Jun/2023 Quiero empezar aclarando que no tengo patrocinio. A mí me recomendó el lugar una persona de Uber y acudí es genial el ambiente los..."
Jesua Anaya
"Excelente lugar para degustar comida típica Yucateca, pero pensaba al paladar internacional, con lo cual quiero decir que no es tan condimentada..."
Adela Garrido
"Un lugar rico, me lo recomendó una amiga que es local de la zona y no se equivocó, te explican bien cualquier duda, son amables platillos de muy..."
Arantxa Suzette
"Un excelente lugar para pasar un rato con amigos o familia, me encantó todo el lugar, ambiente, servicio, los comediantes son increíbles y te..."
Jesus Cocom
"La comida es buena y muy vasta siendo un botanero aunque no es la mejor, si es solo por comida hay mejores lugares alrededor del centro, el ambiente..."
Marcelo Abelardo Avila Jaramillo
"Buena botana y el stand up muy bueno, me hizo reír mucho. Punto débil las bebidas, siento que están un poco rebajadas sin suficiente alcohol..."
Juan Carlos Jimenez
"La hora del show es muy divertida y amena. De verdad que la pasamos muy bien a la hora de almorzar. Súper recomendable. El servicio y la comida..."
Wendy Santos
"Super amables, precio contra bebida y comida excelente. Pasarás una excelente..."
Eleanne Sánchez Pérez
"Muy divertido, y los precios son razonables! Hasta fuimos dos veces. El show empieza a las 4.30 y termina a las 8pm. El show de comedia super..."
Dan V