Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lubina en Mérida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Apoala
89/100 (7696 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Contemporanea
Contemporánea
Mexicana
Apto para vegetarianos
Latina
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Bebidas
Cena
Costillitas
Filet Mignon
Cerdo
Botanas españolas
Polenta
Ostiones
Pesto
Tortillas
Cordero
Pulpo
Ceviche
Chile
Flor de calabaza
Carne de res
Atún
Pato
Langosta
Camarones
Lubina
Ternera
Cochinito
Cangrejo
Cochinillo
Ensalada
Pasta
Pescado
Tacos
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Latina
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Propuesta muy interesante en Merida , tanto el ambiente como el trato muy cuidado . La comida un verdadero espectáculo de sabor , te entra primero..."
G A
"Este lugar me parece unos de los mejores en el centro, la comida es deliciosa y la atención siempre es muy buena. El mesero nos dió muy buenas..."
Rafael Carballo
"Espectacular!!! Volvimos a ir antes de regresarnos. Las entradas están delis, los ceviches, aguachiles, un tiradito de res y de postre el mostachon...."
Andrea Sandoval
"El restaurante tiene comida deliciosa, he regresado en repetidas ocasiones y está última vez afortunadamente han mejorado el servicio. La salsa..."
Huitzilin
"Agradable atmósfera y lugar, los platillos prometen mucho en la carta y bien presentados pero sin sabor y algunas veces insípidos y porciones..."
Juan Ramón
"Situado en una plaza tranquila. De lo mejores sitios donde hemos comido en Mérida. La comida súper rica, sabrosa, buena presentación, muy buena..."
sergio lobato lópez
"fui hace 7 años y repito a cada visita, solo puedo decir que ha incluso mejorado, comida muy elaborada, producto de temporada cocina..."
LUCAS FERNÁNDEZ
"Un lugar delicioso en la Plaza de Santa Lucía. Las ensaladas son espléndidas, y caen súper frescas con el calor. Me encantó que la picaña viene..."
Isabel Orozco
"La comida está muy bien. Mi plato favorito fue los tacos de lechón. El servicio perfecto, la chica que nos atendió estuvo en todo momento atenta...."
Algo de Mass
"Las flores amarillas muy ricas Y El ceviche de camarón con maiz y calabaza un concepto diferente y muy rico Muy buen servicio Consumi: 1 cerveza,..."
Nydia Gomez
"Excelente restaurante. Tiene un ambiente tranquilo, ideal si lo que buscas es un desayuno/almuerzo/cena para poder conversar. La variedad de..."
Ale Casanova
"Buscábamos un lindo lugar para cenar y encontramos en la plaza varias opciones. Decidímos por esta que es comida mexicana oaxaqueña. Una verdadera..."
ALMA ROSA SANCHEZ MUNDO
"Sumamente comprensivos. Muy amables. La comida muy rica, pedimos enmoladas vegetarianas y quede feliz y satisfecha. El ambiente es relajado y fresco...."
Addy
"Todo perfecto...las bebidas (Mayahuel 🍹🔥👌), las entradas (no foto), los platos principales (la pesca del día, preparado con pasta..."
David Brauer
"Exquisito el lugar. Pedimos varias entradas. Algunas son abundantes asique recomiendo consultarle al mozo si la comida es suficiente. Mis favoritas..."
Eugenia Hernandez
"Excelente y cálido lugar para cenar y platicar. Les recomiendo muchísimo el filete mignon, los tacos de cangrejo y de lechón. Cuentan también con..."
Paola Diego
"Me gustó mucho el lugar y es muy acogedor. Toda la comida estuvo deliciosa, platillos que no conocía pero vale la pena probar todo porque está..."
Victor Cervera
"Me encantó la comida, las bebidas y lo bien presentados que están ambos. El Postre fue espectacular y es muy agradable pues está en pleno parque..."
Magdalena E. Rodriguez