Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Canelones en Mérida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dadaumpa Ristobar
94/100 (541 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Canelones
Tiramisu
lasaña
Carbonara
Berenjenas
Tagliatelle
Ensalada
Jamón crudo
Brusquetas
Pesto
Ragu
"Excelente ambientación, ubicación, atención. La cocina rápida, el menú amplio y con buenas opciones a precios muy accesibles. Hay..."
Alejandro Contreras
"Es un lugar super tranquilo y cómodo, la comida está deliciosa al igual que el postre y la atención es excelente, super recomendable y con gusto..."
Zulema Rangel
"Un ambiente muy agradable, la sangría muy buena y la pasta deliciosa, el tiramisu me encantó, de mis lugares favoritos..."
Stephany Herrera
"Un pequeño lugar italiano en el centro de Mérida, imperdible el tris Di brusquette, es un must!!. Marccelo y su equipo de trabajo hacen super..."
VANESSA FI
"Un excelente lugar para probar comida italiana en Mérida. Deliciosas pizzas y pastas. Ambiente..."
Hugo García
"Rica comida Italiana! La pasta muy bien!! y la Sangria (espectacular!!!) Lo que me quedo a deber fue el Robalo al romero (no recuerdo el nombre del..."
Roberto Gomez Flores
"Auténtica comida italiana deliciosa!! Los ingredientes son de gran calidad y siempre frescos!! La relación costo-calidad es excelente!! El servicio..."
Paola BarHen
"Un lugar muy bonito y tranquilo. Ideal para pasar una noche agrable con los amigos o en pareja. Hay variedad de entradas, cuentan con ensaladas,..."
Mafer Moya
"La comida deliciosa y a buen precio. Tienen un sabor casero y fresco. El lugar es casual, cuenta con patio y salón para comer. Es una excepción..."
Eduardo Arceo
"Excelente atención y la comida ni hablar, una experiencia muy grata en una ubicación céntrica, pero sin el ajetreo y ruido del mismo. La..."
José González