Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Crepes en Mérida

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pistache Patisseriie And Boulangerie
82/100 (827 ratings)
Postres
Café y té
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Europea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Pan de baguette
Tostadas francesas
Omelette
Crepes
Quiche
"Delicioso todo! El croissant dulce de almendras y el croissant pistache súper recomendable. Excelente atención, sigan así..."
Sarai AGuilar
"Excelente lugar, los pasteles deliciosos, recomiendo el de chocolate y el de..."
Astrid Pacheco
"El lugar super tranquilo para platicar, fui con mi beba de un año y nos atendieron súper bien. La comida deliciosa! El té chai riquísimo, todo lo..."
Marisol Burgos Favela
"He probado el pan y esta delicioso.. les recomiendo ir, el precio si lo vale....."
Teereziita Vazqueez
"Nos encanto nuestro pedido. Pedimos un chocolate caliente y un café tipo capuchino con dulce de leche. También pedimos un rol de canela que tenia..."
Noah Cruz conde
"El lugar es pequeño y tiene aire acondicionado, quedé encantada con el latte frío 😍❤️❤️❤️ una delicia, sin necesidad de agregarle..."
Cisy
"Son magníficos y súper amables. Si quieres tomar un buen café y un buen dulce es una gran opcion. Es l segunda vez que venimos, 2 años después y..."
lluna mobil
"Buena variedad, buen precio, buen servicio y un lugar céntrico. Para tomar el café y platicar es muy bueno pero las instalaciones son compartidas..."
Daniel Maas
"Un café frappé con caramelo y un rol que estaba me gustó mucho pero no pude pedir nada de comer porque la persona que atendía estaba en una junta..."
daniel azcorra herrera
"Buen café calidad -precio..."
jorge perez millan
"Cada vez que vengo a Merida, es uno de los lugares a los que suelo venir. Es súper refrescante, tanto el lugar como las bebidas. He probado varías,..."
Mirella Mendieta
"Ubicación muy céntrica, ambiente chico pero bonito. El pan de nutella y almendras está delicioso. Música agradable. Lástima el chico en la caja..."
Meilin S
"El lugar es pequeño pero muy agradable, el café es rico y los panecitos son..."
Tania Poo
"El lugar es pequeño, sin embargo, acogedor. Tiene una pequeña área al aire libre y climatizada. Probé el frappé de horchata latte y el vainilla..."
Juli Martin
"Excelente lugar, la atención es buena, la comida que principalmente son baguettes y sándwiches es completamente deliciosa. Realmente no esperaba..."
Andrea Orozco Echeverria
"Si buscas ambiente o un gran menú, no es el lugar, pero si lo que quieres es un buen café, Bengala no falla, tiene un excelente..."
Reyber Marrufo
"Excelente atención del chico que me atendió, el frappe que ordene estaba muy rico y hasta me ofrecieron más café para este porque comente que me..."
Yvette Chan Salazar
"¡Me encantó! Lo recomiendo, el café es muy bueno al igual que la comida y a un precio muy..."
javier vargas
"Un pequeño lugar en el centro para tomar un riquísimo café capuchino de coco a, una horchata o un chai latte delicioso, muy buena..."
Cyn Sel
Amaro
82/100 (4430 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Mexicana
Latina
Mexicana
Internacional
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Me pueden ayudar.. Tengo una semana tratando de hacer reservacion y no contesta el único numero que aparece en su pagina
Carne de res
Pasta
Gazpacho
Tortillas
Pesto
Fajitas
Crepes
Atún
lasaña
Berenjenas
Ensalada
Pescado
Camarones
Cerdo
Ternera
Sentarse
Mexicana
Bar de vinos
Internacional
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"¡Un lugar con una atmósfera increíble! La selección de cervezas es top y la comida no se queda atrás, deliciosa y perfectamente preparada. Lo..."
Hector Rositas
"El restaurante Amaro de Mérida está justo en el centro de la ciudad. Fue la casa de Quintana Roo, por lo que el sitio es especial. La casona es muy..."
Os Ramirez
"Buen lugar aunque la comida podría ser mejor, mi pasta con camarones solo tenía cuatro buenos tamaños los demás eran de los chiquititos diminutos..."
Liz Franse
"Es un lugar mágico! Alex es un mesero excelente un servicio de 100! Venimos con niñas y acoplaron su menú a nuestras necesidades. Entendieron..."
Bernardo Flores Heymann
"Excelente lugar en general, la comida muy buena con muy buen sabor y las porciones son generosas, las bebidas al momento y muy bien hechas, el..."
Jorge Murillo
"Está en el centro, cerca de la catedral. Se puede llegar caminando si se hospedan en el centro o en coche. Aunque no hay estacionamiento, hay varios..."
Giselle De La Garza
"Esta muy cerca de la catedral, está muy bonito, el ambiente tranquilo, la atención fue muy buena, el mesero nos recomendó la pizza de arrachera y..."
Diarioenpareja
"Todos los que me dijeron que la pizza de arrachera y aguacate era algo especial, tienen toda la razón, superó por mucho mis expectativas, la carne..."
Stephany Herrera
"Este Restaurante se ubica en el corazón de la ciudad de Mérida, en una casona donde nació el poeta y estadista Don Andrés Quintana Roo, prócer..."
Lucy Cervera
"Muy bonito lugar para pasar la noche en familia, tienen trova, baladas, música en vivo. La ambientación es muy cálida con plantas y adornos al..."
Fernando Gutiérrez Ortega
"Me gustó el sazón de los alimentos, pedimos pizza de arrachera (muy buena pero empalaga que le pongan frijoles y aguacate a la base), las bebidas..."
Iris Borraz Magdaleno
"Excelente cocina a precios razonables. Muy buen servicio: amable y profesional. Totalmente recomendable. No se el motivo, pero el horario que pone en..."
David Alvarez
"Altamente recomendable si te gusta la música romántica y la trova. El ambiente es bastante tranquilo y el servicio muy bueno. Su pizza es..."
Daniel Jordan
"Me ha encantado el lugar, que además de ser restaurante en un hermoso recinto histórico, tiene una galería de arte y espectáculos en vivo. El..."
Mauricio González
"..."
RABINDRANATH LEINES CABRERA
"Un lugar muy ameno. Se puede escuchar música en vivo a buen volumen para que puedas charlar. La pizza de aguacate con arrachera es..."
Eduardo Hierro
"El lugar ofrece un buen ambiente, la relacion calidad precio es muy buena, el servicio en..."
LUIS AMADO CRUZ HERNANDEZ
"Excelente localidad, comida estilo mexicana que sobre pasó mis expectativas. Por favor no se pierdan la pizza de..."
YinMn Andrade