Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Gelato en Mérida

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pola Gelato Shop
93/100 (1380 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Heladerías
Stracciatella
Gelato
Cerdo
Chile
Cafetería
Comida para llevar
Asiento
Comer barato
"Está Heladería muy tradicional en Mérida tiene especialmente helados base de agua y base de leche existen muchos sabores para tener el mejor sabor..."
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
"Deliciosos helados con sabores muy originales a excelente precio. Amé el de beso de luna que tiene chocolate y rayadura de naranja, el de flan con..."
Blanca Ivonne Montaño Rodríguez
"Excelente todo, nos atendió nayely, rico y a buen..."
fer
"El helado de queso azul es espectacular, me encantó. Volveré si o si a probar un nuevo sabor. ¡100%..."
Keni Rodrigo Chable
"Mejor gelado del mundo !! Quizás de México !..."
Alexandre Cardoso
"Excelente lugar para degustar variedad de sabores de..."
MARIA DE JESUS CRUZ HERNANDEZ
"Los helados son ricos, probamos el de marquesita y el de kiwi y nos gustaron..."
Isa G Traconis
"Sin duda alguna, aqui puedes venir a tomar un helado despues de una rica comida, recomiendo mucho este lugar, la calidad de sus postres no te..."
Victor Astorga
"Me encantó la de sabor flan, tiene pedacitos de caramelo crujiente..."
Rosario Ruiz
"delicioso! el lugar es pequeño y acogedor, y tienen variedad de sorbete sin..."
Alma Delia Sanchez
"4.5 sería más justo porque estaban muy ricos los helados pero el tamaño de la bola nos pareció demasiado pequeño, quedó al ras del cono en..."
Clauce Micro
"Opciones veganas (sorbetes) buenas opciones, muy rico y atención amable, lugar pequeño pero..."
Dano González Ángeles
"los helados de ahi son deliciosos nos gusto tanto con compañera que volvimos al restaurante como 2 o 3 veces después. aqui dejo algunas fotos de..."
Marunsamy pedraza rodriguez
"Buenos helados, gran variedad. Camelo con sal, toronja con miel, xec, zanadu, melon cantaloupe, flan d cubanita, fiesta pasión, betabel con..."
Ulises Portugal
"He ido a las dos sucursales, casualmente la misma señorita nos atendió y es muy amable y si no sabes que sabro elegir te ayuda y es muy sincera,..."
Elsa Can
"Los helados son ricos. Tienen sabores interesantes, lo único que cambiaría es la actitud del personal. Las chicas como que están de malas...."
Ana T
"Nos llevaron en un street food tour y nos gustó tanto, que repetimos esa misma noche. Helados artesanales con sabores de temporada, sabores fijos y..."
Mildred León
Helados Colon
90/100 (10544 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gelato
Heladerías
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comer barato
"Son helados muy tradicionales, el ambiente tranquilo muy para ir a pasar el rato después de caminar sobre P. Montejo. Venden dulces tradicionales,..."
Berenice Peralta
"El lugar es muy agradable a la vista ., es al aire libre sobre avenida paseo Montejo ., el helado tiene un sabor único., muy rico. Si eres de gustos..."
hilde lopez
"Las champolas son buenísimas, sobre todo la de elote y los sorbetes o helados también, tienen un surtido de sabores diferentes y muy sabrosos..."
Perla Irene
".. con el tremendo calor húmedo que envuelve la Ciudad, a quién no se le antoja algo fresco y rico 😜😋 Todos los sabores de sus sorbetes..."
Jesica G. O. !
"Es un gran lugar para refrescarte con un buen sorbete. Todos muy ricos. Lo único que si es que a mi punto de vista los precios son elevados, pero..."
Nadia Garcìa
"El lugar favorito de los turistas para ir por un helado. Cada vez es más raro ver a yucatecos en la sucursal de Montejo. Durante tu estadía en este..."
David Arrebola
"Helados tradicionales, naturales deliciosos y los postres ni se diga. Todo muy rico y es un lugar obligado a visitar en..."
Jaxel Antonio V.
"Lugar de antaño, típico en la ciudad, centro de reunión, excelente para disfrutar un mantecado de vainilla y una champola de limón. Sobre Av...."
Manuel Govantes
"Muy buen lugar y los dulces de crema son excelentes, las champolas son como un helado italiano o agua nieve ( como los conozcan) y el lugar es muy..."
luis flores casillas
"El sorbete de Sandía y de Guayaba ambos de muy buen sabor, los muebles y la ambientación muy viejos, yo se que el sitio es tradicional pero una..."
Gerardo Villagrana
"Esta es otra sucursal localizada sobre el paseo montejo, venden sorbetes y malteadas que es el sorbete con leche. Tienen una terraza con vista al..."
Mariela Figueroa
"Visita obligada al estar en Mérida. Toda una delicia los sorbetes. Excelente..."
Federico Martín del Campo Gutiérrez
"Buena heladería y buena atención sus helados son riquísimos y más en la tarde. He probado casi todos los sabores y todos me encantan recomiendo..."
rodrigo gonzalez
"Muy rico los helados las champolas es un helado con leche y los sobertes es una nieve de varios sabores muy buenos el costo es de 70 pesos y..."
Adrian Uicab
"DULCE TRADICIÓN 🙌🏼 Acudí sin muchas expectativas y salí contenta. Ojo, los helados puedes derretirse muy rápido pero es por el calor del..."
Valicha Cruz