Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Enchiladas en Mérida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barrio Regio
84/100 (3500 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Mexicana
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Enchiladas
Parrillada
Sentarse
Churrasquería
Mexicana
Parrillada
Parrilla
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente restaurante para comer una deliciosa porción de carne, en diferentes presentaciones. Las porciones van de acuerdo al costo y al servicio...."
CBM
"Muy buen lugar para comer, una carta amplia, y saliendo puedes comprar cortes o diferentes complementos para tu carne..."
fernando bejarano
"Muy buen lugar para comer carne, no es el más lujoso o elegante pero si maneja un buen concepto, lugar agradable y tranquilo, más no aburrido, la..."
eve ha
"Excelente comida, aunque el servicio algo lento, a pesar de tener ocupadas 6 de 23 mesas. Después el chico nos dijo que tenían problemas con el..."
Alicia Navarrete Alonso
"La carne bastante buena, los precios bien, el lugar no es muy bonito, pero tampoco feo, ideal para ir con los cuates a cotorrear, no recomendable..."
Luis Fernando Chale Chuc
"¡Wooow! La comida deliciosa y el servicio es una joya. Pedimos el guacamole con chicharrón y la aguja regia y están de..."
Emmanuel Chulin
"Súper buen concepto, restaurante con tienda especializada en cortes finos de carne y todo lo necesario para armar tu parrillada , los tuétanos..."
Dolores Roldan
"La comida muy rica, de las entradas el queso fundido con chorizo norteño excelente. 4 estrellas por qué lo publicado en su página no está..."
Carlos Vargas
"Éste lugar está con madre, es como comer en MTY, ingredientes frescos, bien preparados, si algo lento porque todo va a la parrilla pero el..."
Josue Mejia
"Super rico todo, el lugar muy agradable y el servicio..."
Tania Poo
"Cortes de muy buena calidad y variedad el lugar está muy padre y las personas que atienden son muy amables y te pueden asesorar muy bien en lo que..."
JAIRO AMARO