Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ramen en Mérida

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Korean Grill And Ice Cream
94/100 (2161 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Ramen
Cerdo
Heladerías
Dumplings
Asiática
Coreana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Deliciosos platillos, muy apegados al sabor tradicional. El lugar es espacioso, tiene en terraza y adentro. Los meseros atienden rápido y la entrega..."
Andrea Fuentes
"Muy rico para comer comida coreana. La parrilla como tal no existe, ya que solo tienen panceta de cerdo. Pero los platillos de la carta son muy..."
Sarah C
"Excelente lugar de comida Coreana, tiene todo lo necesario. Quizás solo faltaría la barbacoa, donde te ponen la carne y te permiten a ti mismo..."
David León
"El lugar es excelente y muy higiénico, la comida está muy rica y el servicio es de lo mejor, cada rato está la jefa del lugar paseando por las..."
Mariana Rodríguez
"Nos encantó tanto el bibimbap (el típico plato de arroz coreano) como el bokkeum-bap (arroz frito con verduras y, quieres, el famoso kimchi)...."
RandomTrip
"La atención fue excelente, el mesero siempre atento, la comida estuvo deliciosa, fue la primera vez que visito el lugar y fueron muy amables en..."
Nestor Contreras
"Muy rico, me gustó y aunque no se ostenta como pet friendly, me permitieron sentarme con mis mascotas en la..."
CLAUDIA URIBE A
"Excelente lugar para comer y disfrutar de un buen helado. Comimos el paquete “Mesa de Reyes” para dos personas y de postre el helado Bingsu. Todo..."
Javier Alvarado
"Muy rico todo, lo recomiendo incluso si no te gustan los marisco y el pescado es una muy buena opción en comida asiática..."
Ofelia Mebo
"La comida es deliciosa y el servicio fue muy rápido (no esperamos ni 15 minutos por nuestra comida). Vale cada..."
Daniel Pantoja
"Ya había probado el Ramen pero no los helados. El mesero nos recomendó el de arándano que tiene pedacitos de cheesecake. Sólo puedo decir que fue..."
Alma Chacón
"Excelente lugar para disfrutar comida coreana, platillos con buen sazón, nosotras comimos ramen y nos gustó, tomaron en cuenta nuestras alergias..."
Stephanie Montserrat Hurtado
"Nos encantó la comida! Se nota que los platillos son hechos al momento porque la comida se sirve caliente y con muy buen sabor. Los helados también..."
Ana Álvarez
"Korean grill me ha sorprendido mucho, creo que el no tener tanta publicidad lo hace un poco misterioso pero ha sido una muy buena sorpresa. Sientes..."
Stephany Herrera
"Great food and prices, the meat was very tender, the flavor great, the spicy right on, the food mixing with the rice a great combination. Make sure..."
Paradise Yucatan
"La verdad muy buen lugar , los conocí en pandemia y siguen teniendo el mismo sabor 10/10 un sabor muy bueno al igual que el ambiente , el servicio..."
Solis uitz Karol valentina
"El lugar es muy bonito. La decoración es muy linda. Hay un área privada en la parte de atrás con aire acondicionado. Todo el personal es muy..."
Jemima Coral Almeida
"Amé este lugar. La calidad de los platillos y la atención son simplemente excelentes. El precio va acorde del sabor. El servicio es muy bueno, el..."
Huriata Bonilla
"Excelente comida, con un menú completo y opciones muy variadas. El servicio es atento y amable. Un gran lugar para comer en Mérida, guarden espacio..."
mala