Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chicharrón en Mérida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rosas & Xocolate Hotel Restaurant
83/100 (2145 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones veganas
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Cerdo
Ostiones
Cordero
Pulpo frito
Carne de res
Pasta
Salmon
Pesto
Ceviche
Alitas de pollo
Pulpo
Chicharrón
Atún
Pato
Hamburguesa
Sentarse
Fusion
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Restaurante privado
Bar de jazz
Bar completo
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comida gourmet
"Fui al brunch del restaurante; es bueno, lugar bonito, atención masomenos porque mi mesero si fue un poco despistado. La comida es muy rica , les..."
Cris Dantorie
"El restaurante está increíble y la atención aún mejor. Todo delicioso y la vista hermosa de Montejo. No tuve la fortuna de hospedarme, pero el..."
Erika Morales
"Fuimos a cenar hoy 13 de febrero y fue una experiencia única, gracias a Reynaldo. Su atención y recomendaciones fueron exquisitas, además de su..."
Andy Mitz
"Fuimos mi esposo y yo por nuestro aniversario, nos atendió Reynaldo, super profesional y nos hizo pasar una noche espléndida con su servicio y..."
cinthia medina
"No hay lugar más romántico que estar en algunos de sus cuartos , todos distintos y con temática distinta incluyendo sus hermosos jacuzzi, cena y..."
Jorge Tinal
"Llegué a este lugar por lo bonito que es, vi las fotos en instagram y me encantó. Fui a desayunar y a cenar, el restaurante es ESPECTACULAR en..."
Itzel Hernández
"Conocí Rosas & Chocolate por una sobrina a la que le encanta andar cazando lugares y restaurantes que tengan algo muy especial. Desde entonces se..."
Fernando Amilpa Trujillo
"El restaurante es un bonito lugar con ambiente agradable, las opciones en el menú lucen todas muy ricas, las presentaciones muy lindas y el sabor de..."
Michelle Beltrán
"Es un excelente lugar! El restaurante para desayunos fue el mejor lugar donde desayunamos por paseo, Reinaldo Sabatini, fue un anfitrión ejemplar!..."
naddia sandoval
"Tuvimos la mejor experiencia hoy con Reynaldo y sus atenciones fueron de primera. Excelente servicio en el restaurante! Esperamos regresar muy..."
Isabella Vildosola
"Es un lugar muy bonito y tranquilo, solo tome un chocolate y un postre pero fueron deliciosos. El personal es muy amable y el lugar es encantador,..."
Carlos Santana
"El lugar muy bonito ,la atención bien ,no tiene estacionamiento, lo que me pasó es que pedí un vaso con agua y venía un plástico eso fue lo..."
Verónica Parraguirre
"recomendamos muchísimo el restaurante, esta delicioso, definitivamente una gran experiencia. Nuestro mesero fue Reynaldo y se lo agradecemos mucho..."
Grace Salazar
"Fuimos a desyunar. Nos encanto el lugar y la comida. Pero definitivamente la atención de Reynaldo en el restaurante estuvo excepcional. Sin duda es..."
Mariana Terrazas