Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gazpacho en Mérida

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bikiak Enoteca Gastro Bar
86/100 (1219 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Cerdo
Gazpacho
Paella
Sentarse
Mediterrânea
Española
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comida gourmet
"Un buen lugar de comida española. El servicio es muy amable y rápido. El lugar es acogedor, excelente para una cita o aniversario. El menú a mi..."
Karla Gomez Luna
"En general es un buen lugar para comer, la paella Valenciana estuvo bien, el salmón de 💯 , el único pero fue el carpaccio de salmón que le..."
Heni Vazquez
"Comida: La mejor comida española que he tenido, incluso me atrevo a decir que mejor que en España 10/10 ***Paella de mariscos*** 10/10 Tabla de..."
Victor Armando Alcalde Avila
"Excelentes comidas, bebidas y servicio. El restaurante perfecto para una reunión tranquila de amigos o para parejas. El único inconveniente son los..."
Migue Mald
"Platillos muy ricos y de buena porción. Precios de acuerdo a la calidad del producto. El lugar es ideal para..."
Jahily Nairobi Parra
"Muy bonito lugar, comida típica española, pasamos año nuevo, excelente servicio, muy recomendado, tiene espectáculo de flamenco, excelente..."
Lizeth Obregón
"El lugar está muy bonito, pero la comida no es extraordinaria, esta bien pero no me encanto, en donde si dejo mucho que desear fue en los vinos..."
Sil Cin
"Muy bonito lugar, buena comida, aún no he podido cenar pero el desayuno estuvo bueno...."
MEXICAN_mixer Martínez
"Excelente servicio y elegancia. El maridaje con los alimentos y la cerveza artesanal ThodesAle estuvo..."
cesar sosa
"Comida española Atención personalizada Baños cómodos Instalaciones de buen gusto Platos bien servidos pero no para compartir Buen sabor Vinos..."
Angel Garcia
"Agradable lugar para compartir el pan y la sal. Platillos realmente agradables a la vista y al paladar. Personal amable, algunos platos pueden tardar..."
Juan José Domínguez
"Agradable restaurante en el centro de Mérida, está enfocado en comida española y con un ambiente moderno y estética de diseño contemporáneo,..."
Jonathan MX
"Delicioso y sus vinos muy gratos, me quedé con las ganas de probar su paella pero..."
Alfonso Alejandro Alfonso
"Buen lugar para aprovechar alguna promoción de cerveza con comida y una cita o platica con los amigos. Está cerca del mercadito de la 60 en una..."
Eduardo Chávez
"El concepto de las tarjetas del bar esta muy oadre y puedes competir con tus amigos, lamentablemente muchos de los tabs no estaban frios y tambien..."
Guillermo Ornelas
"Muy buena opción para conocer, excelente comida y..."
fernanda centeno
"Muy buena opción gastronómica española en Mérida. Muy buena atención, platillos bien elaborados, cava pequeña. Ambiente agradable, familiar a..."
Jorge E L R
"La comida estuvo excelente, el ambiente muy agradable y el trato muy rápido, el único problema fueron los postres y la naranjada La crema catalana..."
Alicia Aine Ramirez Apud Hoyos
"Me hubiera encantado probar más platillos, llegamos por casualidad a Bikiak porque buscábamos en donde platicar pero ya habíamos comido, sin..."
Lety LC
Amaro
82/100 (4430 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Mexicana
Latina
Mexicana
Internacional
Latina
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pesto
Tortillas
Fajitas
Crepes
Atún
lasaña
Berenjenas
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Cerdo
Me pueden ayudar.. Tengo una semana tratando de hacer reservacion y no contesta el único numero que aparece en su pagina
Carne de res
Pasta
Gazpacho
Sentarse
Bar de vinos
Internacional
Latina
Mexicana
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Almuerzo
Cena
Gama media
"¡Un lugar con una atmósfera increíble! La selección de cervezas es top y la comida no se queda atrás, deliciosa y perfectamente preparada. Lo..."
Hector Rositas
"El restaurante Amaro de Mérida está justo en el centro de la ciudad. Fue la casa de Quintana Roo, por lo que el sitio es especial. La casona es muy..."
Os Ramirez
"Buen lugar aunque la comida podría ser mejor, mi pasta con camarones solo tenía cuatro buenos tamaños los demás eran de los chiquititos diminutos..."
Liz Franse
"Es un lugar mágico! Alex es un mesero excelente un servicio de 100! Venimos con niñas y acoplaron su menú a nuestras necesidades. Entendieron..."
Bernardo Flores Heymann
"Excelente lugar en general, la comida muy buena con muy buen sabor y las porciones son generosas, las bebidas al momento y muy bien hechas, el..."
Jorge Murillo
"Está en el centro, cerca de la catedral. Se puede llegar caminando si se hospedan en el centro o en coche. Aunque no hay estacionamiento, hay varios..."
Giselle De La Garza
"Esta muy cerca de la catedral, está muy bonito, el ambiente tranquilo, la atención fue muy buena, el mesero nos recomendó la pizza de arrachera y..."
Diarioenpareja
"Todos los que me dijeron que la pizza de arrachera y aguacate era algo especial, tienen toda la razón, superó por mucho mis expectativas, la carne..."
Stephany Herrera
"Este Restaurante se ubica en el corazón de la ciudad de Mérida, en una casona donde nació el poeta y estadista Don Andrés Quintana Roo, prócer..."
Lucy Cervera
"Muy bonito lugar para pasar la noche en familia, tienen trova, baladas, música en vivo. La ambientación es muy cálida con plantas y adornos al..."
Fernando Gutiérrez Ortega
"Me gustó el sazón de los alimentos, pedimos pizza de arrachera (muy buena pero empalaga que le pongan frijoles y aguacate a la base), las bebidas..."
Iris Borraz Magdaleno
"Excelente cocina a precios razonables. Muy buen servicio: amable y profesional. Totalmente recomendable. No se el motivo, pero el horario que pone en..."
David Alvarez
"Altamente recomendable si te gusta la música romántica y la trova. El ambiente es bastante tranquilo y el servicio muy bueno. Su pizza es..."
Daniel Jordan
"Me ha encantado el lugar, que además de ser restaurante en un hermoso recinto histórico, tiene una galería de arte y espectáculos en vivo. El..."
Mauricio González
"..."
RABINDRANATH LEINES CABRERA
"Un lugar muy ameno. Se puede escuchar música en vivo a buen volumen para que puedas charlar. La pizza de aguacate con arrachera es..."
Eduardo Hierro
"El lugar ofrece un buen ambiente, la relacion calidad precio es muy buena, el servicio en..."
LUIS AMADO CRUZ HERNANDEZ
"Excelente localidad, comida estilo mexicana que sobre pasó mis expectativas. Por favor no se pierdan la pizza de..."
YinMn Andrade