Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Pan de baguette en Mérida

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Creme
88/100 (1888 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Europea
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Francesa
Europea
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Croque Monsieur
Pan de baguette
Quiche
Croque Madame
Sandwiches
Ensalada
Tortas
Sentarse
Café
Francesa
Europea
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Gran descubrimiento en la bonita ciudad de Merida, con un jardín interior, un servicio amable y una gran variedad de opciones para desayunar, el..."
Alberto Garcia Robles
"Excelente lugar para tomar un delicioso..."
Adriana Barragan
"Hola quisiera recomendar este café, es de los mejores en Mérida, mi esposo es francés y hemos probado Muchas cosas en otros lugares y este ha sido..."
Karla Lazo
"El lugar es muy lindo, tiene una terraza súper agradable dentro de la propiedad. Tiene un menú con mucha variedad. Pedimos 2 tablas de quesos,..."
Areli García
"El omelet estaba muy rico y su presentación también, el pan recien hecho y muy rico, la ensalada que acompaña la bañaron con aceite de oliva por..."
Yolanda Dávila (Yolixx)
"El lugar se ubica cerca del centro histórico y cerca del conocido y hermoso paseo de Montejo. La atención del personal es muy buena, el lugar tiene..."
Elizabeth Sanchez
"Me encanto. Mucha paz en el lugar, rica comida, buen precio. Muy..."
Leosimar Rosario
"La atención es muy buena, el servicio también; los precios son más accesibles en comparación con los restaurantes de comida similar. Me gustó el..."
Wendy Ruiz
"Su terraza está súper agusto para desayunar/almorzar. Les recomiendo pedir..."
Guillermo Chao Berrio
"Agradable pequeño lugar céntrico, con un ambiente relajado y platillos franceses..."
Luis Piña
"Exquisito de mis cafés favoritos de la ciudad, gran atención del propietario, los postres deliciosos, agradable en vista y..."
Julia Garcia
"Muy tranquilo y acogedor. Pedimos el paquete que incluye entrada, plato fuerte del día y postre (alrededor de $320 p/p). Lo que más nos gustó..."
GLORIA CONTRERAS
"Agradable lugar y rica comida. Falta variar un poco las opciones. La chef tiene con..."
Jorgealnino
"Muy buen servicio y delicioso..."
Aland Galvez
"Desayuna o almuerza en el patio trasero de una casa antigua del centro, que aunque está decorada de manera simple, resulta acojedor y pacifico. Lo..."
Freddy Conde Cervera
"Que lugarcito tan agradable!! pide un cuernito y te lo van a llevar con mantequilla y mermelada. Pedí un capuchino espectacular y luego repetí...."
Ángeles Díaz
"Excelente lugar, calidad y en un ambiente..."
Robert Cor (Villa Loraine)
"El lugar muy bueno y acogedor, las personas que atienden son muy amables, la comida buena y variada, mis favoritos son los sandwiches. La terraza..."
GERARDO PINTO
Pistache Patisseriie And Boulangerie
82/100 (827 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Europea
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Crepes
Quiche
Pan de baguette
Tostadas francesas
Omelette
"Delicioso todo! El croissant dulce de almendras y el croissant pistache súper recomendable. Excelente atención, sigan así..."
Sarai AGuilar
"Excelente lugar, los pasteles deliciosos, recomiendo el de chocolate y el de..."
Astrid Pacheco
"El lugar super tranquilo para platicar, fui con mi beba de un año y nos atendieron súper bien. La comida deliciosa! El té chai riquísimo, todo lo..."
Marisol Burgos Favela
"He probado el pan y esta delicioso.. les recomiendo ir, el precio si lo vale....."
Teereziita Vazqueez
"Nos encanto nuestro pedido. Pedimos un chocolate caliente y un café tipo capuchino con dulce de leche. También pedimos un rol de canela que tenia..."
Noah Cruz conde
"El lugar es pequeño y tiene aire acondicionado, quedé encantada con el latte frío 😍❤️❤️❤️ una delicia, sin necesidad de agregarle..."
Cisy
"Son magníficos y súper amables. Si quieres tomar un buen café y un buen dulce es una gran opcion. Es l segunda vez que venimos, 2 años después y..."
lluna mobil
"Buena variedad, buen precio, buen servicio y un lugar céntrico. Para tomar el café y platicar es muy bueno pero las instalaciones son compartidas..."
Daniel Maas
"Un café frappé con caramelo y un rol que estaba me gustó mucho pero no pude pedir nada de comer porque la persona que atendía estaba en una junta..."
daniel azcorra herrera
"Buen café calidad -precio..."
jorge perez millan
"Cada vez que vengo a Merida, es uno de los lugares a los que suelo venir. Es súper refrescante, tanto el lugar como las bebidas. He probado varías,..."
Mirella Mendieta
"Ubicación muy céntrica, ambiente chico pero bonito. El pan de nutella y almendras está delicioso. Música agradable. Lástima el chico en la caja..."
Meilin S
"El lugar es pequeño pero muy agradable, el café es rico y los panecitos son..."
Tania Poo
"El lugar es pequeño, sin embargo, acogedor. Tiene una pequeña área al aire libre y climatizada. Probé el frappé de horchata latte y el vainilla..."
Juli Martin
"Excelente lugar, la atención es buena, la comida que principalmente son baguettes y sándwiches es completamente deliciosa. Realmente no esperaba..."
Andrea Orozco Echeverria
"Si buscas ambiente o un gran menú, no es el lugar, pero si lo que quieres es un buen café, Bengala no falla, tiene un excelente..."
Reyber Marrufo
"Excelente atención del chico que me atendió, el frappe que ordene estaba muy rico y hasta me ofrecieron más café para este porque comente que me..."
Yvette Chan Salazar
"¡Me encantó! Lo recomiendo, el café es muy bueno al igual que la comida y a un precio muy..."
javier vargas
"Un pequeño lugar en el centro para tomar un riquísimo café capuchino de coco a, una horchata o un chai latte delicioso, muy buena..."
Cyn Sel