Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Croque Monsieur en Mérida

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bc66
91/100 (3152 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Brunch
lasaña
Tostadas
Omelette
Ensalada
Croque Monsieur
Pescado
Quiche
Jugos y licuados
Sentarse
Café
Francesa
Europea
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Solo pago en efectivo
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Posiblemente la comida francesa más deliciosa que he probado en México. Un lugar que te sorprende desde que cruzas la puerta y llegas al patio. Te..."
Esteban Santamaría
"Excelente servicio, el desayuno muy rico, no nos tocó oír a la cantante, fuimos temprano...."
Estrella Rejon
"Ambiente agradable, fresco, música en vivo. Croqué delicioso, panadería imperdible. ✔️Palomita, porque abren en domingo, a diferencia de otros..."
Mar Rovi
"We ate at this wonderful bistro every morning for breakfast while we were staying in Mérida! The food is excellent. The staff is amazing! We..."
Jana Shahidi — The Smiling Corner
"Fuimos un domingo de música en vivo. Muy agradable y la comida bien servida. La Kombucha no fue mi favorita pero es de buen tamaño. Buena relación..."
Tania Capetillo
"Me encantan los cafés con desayunos y este realmente llamó mi atención! Ubicado en una casona en el centro de nuestra Ciudad, ofrece un ambiente..."
Ana Laura Ancona Quintal
"Un lugar muy bonito para ir a comer, esta muy agradable la parte exterior con mucha sombra y el clima permitió una estancia agradable. La comida muy..."
ANDREA BOLIO
"Gran servicio, comida deliciosa, aunque había calor por la hora, se tuvo una comida maravillosa. Y apoyan a los artistas y venddores locales..."
Angie Gamboa_
"Es un lugar muy lindo con ambiente relajado para ir a desayunar con amigos o en pareja. Los alimentos súper ricos y con porciones más que..."
Paola Palacios
"El lugar y ambiente es muy agradable, música tranquila en vivo y la atención excelente La comida en relación a su precio puede mejorar mucho pero..."
Andrea
"Deliciosa comida, excelente servicio. 👌 Ambiente relajado, buena atención y la música en vivo le da un plus. Definitivamente un lugar para..."
lulu splendors
"Principalmente asistimos un domingo al medio día al evento de Mercado de artesanos locales y ya estando ahí consumimos un frappé y después, sin..."
Isabel Guzmán
"Excelente lugar de comida francesa. Sirven desayunos y almuerzos. El jardín es muy agradable para tomar un postre y café por la tarde. Precios..."
Beatriz Casillas
"Es un lugar super interesante.. La. Cómoda es muy rica, la atención super cordial y la música los sábados SIEMPRE es una agradable sorpresa y..."
Hellen Gomez
"Es un lugar muy bonito, la cocina es deliciosa, al aire libre, ofrecen artesanías locales y música en vivo que ameniza el lugar, la cantante se..."
Elizabeth Saldívar
"Lo recomiendo ampliamente para las personas que disfruten de un lugar con ambiente tranquilo en dónde la música es agradable y te permita..."
E vC
"Excelente para el desayuno o la comida. Buenas opciones para elegir. Los postres..."
Jorge E. Bustillos E.
"Excelente lugar, delicioso y un ambiente único para desayunar. Desayuné un croque madame a lado de un mini estanque con pecesitos y me alegro el..."
Alejandro Rodriguez Escobar
"Excelente lugar, comida deliciosa cocinada con insumos frescos y naturales, el café riquísimo. Creo que es una buena opción para cenar. Si buscas..."
Mely Duran
Cafe Creme
88/100 (1888 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Francesa
Cafe
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Sandwiches
Ensalada
Tortas
Croque Monsieur
Pan de baguette
Quiche
Croque Madame
Sentarse
Café
Francesa
Europea
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Gran descubrimiento en la bonita ciudad de Merida, con un jardín interior, un servicio amable y una gran variedad de opciones para desayunar, el..."
Alberto Garcia Robles
"Excelente lugar para tomar un delicioso..."
Adriana Barragan
"Hola quisiera recomendar este café, es de los mejores en Mérida, mi esposo es francés y hemos probado Muchas cosas en otros lugares y este ha sido..."
Karla Lazo
"El lugar es muy lindo, tiene una terraza súper agradable dentro de la propiedad. Tiene un menú con mucha variedad. Pedimos 2 tablas de quesos,..."
Areli García
"El omelet estaba muy rico y su presentación también, el pan recien hecho y muy rico, la ensalada que acompaña la bañaron con aceite de oliva por..."
Yolanda Dávila (Yolixx)
"El lugar se ubica cerca del centro histórico y cerca del conocido y hermoso paseo de Montejo. La atención del personal es muy buena, el lugar tiene..."
Elizabeth Sanchez
"Me encanto. Mucha paz en el lugar, rica comida, buen precio. Muy..."
Leosimar Rosario
"La atención es muy buena, el servicio también; los precios son más accesibles en comparación con los restaurantes de comida similar. Me gustó el..."
Wendy Ruiz
"Su terraza está súper agusto para desayunar/almorzar. Les recomiendo pedir..."
Guillermo Chao Berrio
"Agradable pequeño lugar céntrico, con un ambiente relajado y platillos franceses..."
Luis Piña
"Exquisito de mis cafés favoritos de la ciudad, gran atención del propietario, los postres deliciosos, agradable en vista y..."
Julia Garcia
"Muy tranquilo y acogedor. Pedimos el paquete que incluye entrada, plato fuerte del día y postre (alrededor de $320 p/p). Lo que más nos gustó..."
GLORIA CONTRERAS
"Agradable lugar y rica comida. Falta variar un poco las opciones. La chef tiene con..."
Jorgealnino
"Muy buen servicio y delicioso..."
Aland Galvez
"Desayuna o almuerza en el patio trasero de una casa antigua del centro, que aunque está decorada de manera simple, resulta acojedor y pacifico. Lo..."
Freddy Conde Cervera
"Que lugarcito tan agradable!! pide un cuernito y te lo van a llevar con mantequilla y mermelada. Pedí un capuchino espectacular y luego repetí...."
Ángeles Díaz
"Excelente lugar, calidad y en un ambiente..."
Robert Cor (Villa Loraine)
"El lugar muy bueno y acogedor, las personas que atienden son muy amables, la comida buena y variada, mis favoritos son los sandwiches. La terraza..."
GERARDO PINTO