Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Curry verde en Mérida

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ave Del Paraíso - Cocina Asiática Solo A Domicilio
89/100 (1230 ratings)
Restaurantes
Solo entrega a domicilio
Saludable
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Saludable
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Pad Thai
Ensalada
Curry
Cerdo
Ensalada de pepino
Curry verde
Curry rojo
Camarones
Curry amarillo
Cafetería
Tailandesa
Asiática
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Sitio de comidas al paso
Pagos digitales
Gama media
"De la mejor comida Tailandesa que he probado, una propuesta deliciosa, sin pretenciones... muy buena atención, gracias Alma por la buena vibra,..."
Miguel Bustillos
"Muy buen lugar para degustar la DELICIOSA comida tailandesa. La comida tiene un muy buen sabor, que aunque algo picante, la disfrutamos muchísimo,..."
MrYucaoso1980
"Es la primera vez que como comida Tailandesa y le encantó hacerlo en este lugar. Tienen una variedad de alimentos y están muy bien servidos. Hay..."
Yareli Ruiz
"El servicio es de mucha calidad, el lugar es muy agradable, pero sobre todo, el sabor es asombroso, comida Thai a otro nivel. Un agasajo a muy buen..."
Cacho Bautista
"Venden una rica comida tradicional, el ambiente es agradable y los precios son justos, recibes buenos tratos por parte de los meseros, es..."
Priscila Torres
"Un restaurant pequeño, atendido por sus dueños. La comida deliciosa y la atención..."
Monica Quintana
"La comida es deliciosa 10/10 Los precios son accesibles 9/10 El lugar es súper lindo 10/10 El servicio es exelente..."
Jhon Joestar
"Recientemente me operaron, así que un amigo recogió una comida para llevar de la cocina asiática y me la entregó hoy temprano (19-1-22)...."
C j Dingo james
"Esta muy rico! Pero muuuyyyy rico. Entre dos personas pedimos una entrada, unas brochetas y dos platillos fuertes por 400 pesos. El curry rojo pica..."
Florian
"Muy buena comida, excelente calidad precio y mucha..."
Victoria Bravo
"El lugar es lindo, sencillo y con espacio. Amplio con pocas mesas, pocos comensales lo que lo hace un lugar tranquilo y con poco ruido. La comida,..."
Oswaldo Q
"Excelente servicio. Comida muy..."
Ale Ceballos
"La ensalada de papaya verde y el curry Masaman estuvieron riquísimos, es el mejor curry que he probado en Merida, tienen buenos precios y hasta el..."
Thalia Cruz
"Ave del Paraíso fue una grata sorpresa, la comida deliciosa, trato amable y con opciones veganas. Recomiendo mucho mucho mucho una sopa con zacate..."
Elena Méndez
"Todo muy rico, pero le doy 4 estrellas ( en lo personal me parecio un poco subido el tono aromático, creo debería ser más sutil ya que los..."
U. Esmeralda Serrano
"Excelente restaurante, si deseas probar algo diferente en un ambiente agradable este es el lugar, muy buena comida tailandesa, el personal es muy..."
Jesús Alberto Tzuc Albornoz
"Un curry delicioso, todo excelente. Comida, ambiente y trato perfecto. Cuidado con el nivel de picor en las comidas. Solo aceptan pagos en efectivo...."
Jesús Emmanuel Valencia Canul